⑉🆙⑉𝘌𝘱𝘪𝘴𝘰𝘥𝘪𝘰 3⑉☎️⑉

128 12 2
                                    

|Narrador|

.⁠·▂▂.⁠·▂▂.⁠·▂▂.⁠·▂▂.⁠·▂▂.⁠·▂▂.⁠·▂▂.⁠·▂


⑉⑉✪

⑉⑉⑉⑉⍟ ❂⑉⑉⑉⑉⑉⑉ 𝘊𝘶𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘮𝘢́𝘴 𝘵𝘦 𝘯𝘦𝘤𝘦𝘴𝘪𝘵𝘰....

⑉⑉⑉⑉⑉⑉❉
.⁠·▂▂.⁠·▂▂.⁠·▂▂.⁠·▂▂.⁠·▂▂.⁠·▂▂.⁠·▂▂.⁠·▂.⁠·▂

Un día nuevo en fundamental paper education, todavía faltaban unos exactamente diecisiete minutos para que las clases empezarán.
Zip en cuanto llegó miro su lugar, realmente no quería estar a lado de Oliver en esos momentos, solo... Quería estar con la persona que más amaba en el mundo, a _____.
Pero está todavía no había llegado, lo cual le preocupaba(ya que ella normalmente es las primeras en llegar, por no decir la primera), tal vez se había enfermado?
Tal vez no estaba lista para ir al salón después de aquella broma?
Tal vez... No quería verla?
No, eso no podía ser posible, ella había estado a su lado, y la había reconfortado, aún siendo parte de la broma que le habían hecho, tal vez solo fue por pena, pero definitivamente ella tan si quiera la consideraba.

━━ Hey Zip, estás ahí?━━
Preguntó tocando la punta de su nariz, cosa que le tomo por sorpresa a la de cabellos bicolor.

━ He?━  Sus ojos se abrieron como platos ante la sorpresa, de paso también sus mejillas se tornaron de un color rosado, realmente aquel toque en su nariz la había hecho sentir....
Rara.

━━ Parece que viste un fantasma.
Pero, ¿Te encuentras bien?━━
Volvió a llamar su atención, la bicolor solo asintió, dejando sus pensamientos a un lado.

━S- si me encuentro bien━
Tartamudeo un poco, pero pudo hablar con claridad.

━━Estas segura?━━ Su contraria vuelve a asentir, haciéndola sonreír para ir finalmente a su asiento, claro, mientras Zip todavía seguía dudosa de algo.

━ Podría sentarme contigo?━ Pregunto finalmente, acercándose a su única acompañante del momento.

━━ Umh? Claro!, Por qué no?━━
Dijo mientras señalaba uno de los asientos que estaban cerca de ella, o más bien, a su lado.

Zip solo miro el asiento, sonriendo internamente, mientras dejaba su mochila en la banca.

Y... Si salimos de este lugar?
Todavía falta mucho para que llegue Miss Bloomie ━
Habló mirando a la (c/c), quien solo asiente sin decir nada más, no habían llegado todavía sus amigos, asi que solo estaba ella y Zip.

━ Genial, entonces, a dónde crees que podamos ir?━
Pregunta mientras comienza a caminar, siendo seguida por ____.

━━ Supongo que podríamos- Engel!━━ Una mueca no tardo en aparecer en sus labios, realmente solo quería estar a solas tan si quiera por un rato con su ______...

—Hola _____— Saludo el albino mientras ponía su mano en la cabeza de la más baja, acariciándote en el procesó.
Cosa que Zip no dudo en mirar mal al chico, quien solo ignoró a la bicolor.

—Claire me avisó que no podría venir, ella tenía que ir a la cita con el dentista, o eso es lo que me acuerdo que dijo—

━━Oh, ya veo, entonces solo seremos tú, yo, Bubble y Zip!━━ Engel miro con cierta sorpresa a su amiga, para luego voltear a ver a Zip, quien tampoco creyó en lo que escuchaba.

━ Espera, desde cuándo voy incluida?━ (Zip, ya te adoptaron)
Preguntó la bicolor poniéndose a lado de _____.

━━Oh... Es que... Cómo está vez querías sentarte conmigo pensé que también podrías juntarte con nosotros━━ Dijo señalando tanto a Engel como a ella.

━━ Pero si no querés está bien!
Yo... Solo decía.━━
Aclaró mirando a la bicolor, quien solo rio un poco ante la actitud de la más alta.

━━Dije algo que te pareció gracioso o algo así?━━
Preguntó con cierta confusión, Zip por su parte solo la miro con una sonrisa.

━ No es eso solo- olvídalo, si me juntarse conti- ustedes━
Corrigió rápidamente, realmente solo quería convivir con _____, Engel apenas si lo soportaba, Claire es lo mismo y Bubble, bueno, quien se acuerda de ella?

━━Genial! Entonces, vámonos!━━
Dijo tomando la mano de Engel y la de Zip, siendo está última quien se sonrojo ante el agarre que le había tomado por sorpresa.

——A donde nos iremos según tu?—— Cuestióno Engel mirándola, la más baja solo se encoge de hombros, realmente solo había hecho eso por puro impulsó.

━━Pues... A ver si ya llegó Bubble, no podemos completar el equipo si no está ella!━━
Dijo como excusa ante el pequeño impulso que la había hecho querer irse de ahí.

━Pues entonces vayamos a ver si ya llegó ella.━
Dijo finalmente Zip sin soltar su agarre de la mano de su tal vez ahora amiga.


























💬: Como están mis NO- heteros favoritos?
Ya era necesario que actualizará está historia tan abandonada. (como yo-)
Verdad?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 21 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

 ៛˖.⁠·⁠'∰Ṯҽ 𝙰м𝚘ຈ⁠˖'⁠·⁠.∰ ²[𝗭𝗶𝗽 𝖥𝗋𝗈𝗆 𝐅𝐏𝐄]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora