eight

176 17 2
                                    

Narra Sofia

-

Sentí como la luz del sol pegaba en mi cama, y pronto sentí los brazos de Hassan al rededor mio. Me giré hacia el para verlo bien, con cuidado de no despertarlo. Se veía tan bello cuando dormía, bueno siempre se veía bello, pero ahorita verlo así descansando y en paz me parecía tan lindo. Podia ver todos sus lunares, esos lunares que tanto me encantaban.

Decidí levantarme de la cama, no sin antes dejar un pequeño beso en su mejilla. Salí de la cama con cuidado, dirigiéndome al baño y cerrando la puerta detrás de mi con cuidado. Me miré al espejo, pensando en todo lo que había pasado ayer justo en este baño. Me sonroje solo de pensarlo.

Decidí arreglarme un poco, quería salir a caminar y pensar algunas cosas, especialmente sobre Hassan y yo. No sabia si ser su novia real era la mejor idea.

@sofimendes subió una historia.

Decidí ponerme algo cómodo, solo saldría a caminar un poco, y a parte todavía hacia frio afuera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Decidí ponerme algo cómodo, solo saldría a caminar un poco, y a parte todavía hacia frio afuera.

Sali de la habitación dejando dormido a Hassan. Eran como las 9:30 am.

Al salir del hotel solo comencé a caminar, la verdad no tenía destinación solo necesitaba despejar mi mente. La ciudad era tan linda, y muy ocupada, gente por todos lados.

De alguna forma caminé hasta llegar a un parque, tan verde y lleno de árboles. Y el clima era perfecto, era frío pero no mucho y el sol estaba fuera.

Me senté en una banca, respirando profundo. Comencé a pensar en Hassan. Yo sabía lo mucho que me gustaba y lo mucho que me gustaba estar con él. A pesar de cómo comenzó todo, y lo grosero que él fue al principio, lo entendía y ahora me había mostrado un lado de él que me encantaba. El es tan amable, cariñoso, y me cuida, y puedo notar que él también me quiere. Hemos creado un cariño enorme entre los dos.

Y aunque ahora hemos hablado de hacer nuestra relación oficial y real, siento que es posible que no sea la mejor idea. Él es una figura pública y yo realmente no soy nadie. A parte me da mucho miedo que él y yo nos peleemos o terminemos nuestra relación. Porque ahora mis sentimientos están envueltos en todo esto, si yo lo llego a perder me romperá el corazón en pedacitos. Yo no quiero pasar por eso.
Quizás sea mejor dejarlo así, que nuestra relación sea solo para los medios y el público, y detrás de eso solo ser amigos.

Sentí como mi celular vibro al recibir un mensaje.

                    Hassan 🤍
Hassan 🤍 Buenos días mi chula. No me gusto despertar sin tenerte a mi lado. 10:30 am
Hassan 🤍 Saliste del hotel? Dónde estás? 10:38 am

Buenos días. Salí a tomar un poco de aire y pensar algunas cosas.
Podemos hablar? 10:39 am

Hassan 🤍 Claro. En dónde estás? 10:39 am

Falsedad - Peso PlumaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora