seven

210 13 0
                                    

WARNING: Este capítulo contiene contenido explícito, si no te gusta no leas !!
-
Narra Hassan
-

Podía escuchar el silencio de esta habitación, mientras también podía ver como las luces de la ciudad entraban por la ventana. Mire la hora en reloj, 2 am. No mames, tengo sueño pero tantas cosas pasan por mi cabeza. Sofia se encontraba entre mis brazos, descansando su cabeza en mi pecho, podia oler su cabello ondulado, olía a coco. Ella solo traía una camisa mía y sus panties, que hermosa mujer, aun cuando duerme. Se veía tan tranquila durmiendo, y quisiera que siempre se sintiera así, tranquila, en mis brazos donde yo la puedo cuidar.

Ni para que sigo mintiendo. Sofia me trae bien loco, me encanta todo de ella. La suerte que tengo de que Valeria la escogiera a ella para ser mi novia falsa.

Anoche había platicado con mi compa Jasiel después de la pelea que Sofia y yo tuvimos. Le conté todo, yo sabia que el me diría las cosas como son. El solo confirmó lo que yo ya sabia que tenia que hacer sobre Sofia y lo que siento por ella. Yo solo seguía viendo su linda carita.

-"Por qué me estas viendo?"- De repente murmuro Sofia, con una sonrisita leve.

Me asuste, y me dio un poquito de vergüenza que me cachara viéndola. -"Por que hasta dormida estas hermosa."- Respondí dejando un besito en su frente.

Sofi soltó una risita. -"Claro que no, si a veces hasta se me sale la baba."- Siguió riendo mientras abría sus ojos para verme.

-"Pues hasta tus babas me encantan."- Reí y sentí como me daba un leve empujón soltando una risa.

-"Que hora es?"- Preguntó.

-"Son las 2:30 am"- Contesté. Puse mi mano en su mejilla y ella sonrió al sentir mi toque.

-"Y por que estas despierto a esta hora?"- Preguntó poniendo sus brazos al rededor de mi torso.

-"No se. Nomas una cosillas pasando por mi cabeza, aparte de que me quede viendo lo bonita que estas."- Dije y Sofi se sonrojo.

-"Todo bien? Podemos hablar, yo te escucho. Aquí estoy para ti."- Dijo Sofi, viéndome a mis ojos, sentía tanto su cariño, me encantaba.

-"No bonita, ya es tarde. A parte no es nada malo, de hecho creo que es algo muy bueno. Pero prefiero dejarte descansar, mañana te platico."- Dije mientras me acomodaba volteando a Sofi para abrazarla por detrás.

-"Seguro, Hass? No me importa quedarme despierta por mas tiempo."- Escuche decir a Sofi mientras que dejaba caricias por mi brazo con sus dedos.

-"Seguro chula. Pero ya duérmete que luego no te quieres despertar."- Soltó una risita al escucharme. Sofi se terminó de acomodar y sentí como poco a poco su cuerpo se relajaba hasta quedarse dormida. Poquito después también yo caí. Tenerla en mis brazos si que era una bendición.

(...)

Sentí como la luz del sol pegaba en mi cara, poco a poco abrí mis ojos buscando a Sofia. Pero ella no estaba en la cama, en eso escuche una voz en el baño, era Sofi cantando La People II, bien bélica mi morra jaja, estaba cantando mi canción. Escuché que la regadera se abría. No se que me pasaba pero empecé a abrir la puerta del baño lentamente y con cuidado, no la quería asustar. Sofia tenia su espalda hacia mi, su pelo suelto, y solo traía sus panties puestos.

-"Estas hermosa."- Se me salió. Y Sofia pego un brinco, volteando y tapándose como podía. Yo reí un poquito por lo nerviosa que estaba.

-"Hassan! Que estas haciendo?!"- Pregunto un poco exaltada.

-"Te escuché cantar, y después fue como si algo de apoderara de mi, y entré, perdóname Sofi."- Dije y me voltee, empezaba a darme cuenta que esta fue una mala decision, Sofi yo creo ya piensa que soy un pinche loco y se va a ir. Empece a dirigirme hacia la puerta para salir.

Falsedad - Peso PlumaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora