profesionalismo y atracción

15 3 2
                                    

La diferencia de edad y la dinámica de profesor_ alumno agregan un elemento de poder y autoridad a la relación de taehyung y Jungkook . taehyung es, consiste de  su posición de autoridad y trata de mantener  una distancia profesional ,pero no puede negar la atracción que siente por su alumno Jungkook.

Jungkook ,por otro lado se siente atraído por el profesor taehyung ,pero también intimidado por su experiencia y autoridad se siente confundido pero no dejará que nadie se acerque a su profesor favorito .

Jungkook se siente confundido por sus sentimientos y no sabe cómo manejar la situación . Trata de concentrarse en sus ejercicios  y evitar a su profesor taehyung ,pero no puede dejar de pensar en él . Comienza a sentirse más atraído por la autoridad y la confianza que taehyung le mirá y se lame los labios con descaro y se sorprende así mismo fantaseando con escenarios donde taehyung lo domina debajo suyo con las piernas totalmente abiertas, deja de fantasear al darse cuenta que el causante de su pequeño problema entre su piernas se para al frente de el . Taehyung le ofrece una sonrisa coqueta y le giña el ojo Jungkook por su parte se levanta de una vez del suelo y sale de ese lugar.




Al rato  Jungkook podes venir a mi oficina dijo,taehyung al pasar por al lado ,de su alumno quién estaba con su amigo eunwoo Jungkook solo asíntio Con notable pena ,pena que lo consumía lento, por otro lado eunwoo solo se comía su helado de brownies pero no le duró mucho ya que la curiosidad le ganó el chico le pregunta a su mejor amigo Jungkook que pasa entre usted y el profe Kim ehh  el mensionado se tenso re feo, y sus mejillas de un rojo intenso más no respondió

Pasaron los minutos y Jungkook no se atrevía siquiera a respirar al estar al frente de la puerta de la oficina de su profesor taehyung,por el otro lado de la puerta taehyung ya se encontraba de pie y apuntó de abrir la puerta,pero Jungkook fue más rápido y solo entró sin siquiera tocar o pedir permiso para entrar a la oficina taehyung por su parte solo sonrió cerró la puerta con seguro y mordió su labio inferior, se acercó a su escritorio sirvió un periquito para Jungkook y uno para el  le ofreció pan pero su alumno no le tomo el pan el por su parte tomaba su periquito y comía su pan .

Profe se que lo puedo hacer mucho mejor por favor deme una oportunidad y verá que no le miento hágale no se haga de rogar si, dijo Jungkook.
Taehyung por su parte le sonrió y Jungkook juró ver al mismo cielo en su sonrisa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 08 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

AMOR EN LA OFICINA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora