1- Libertad

300 27 2
                                    

La noche en que Viserys Targaryen murió su hija y hermano estaban en su habitación velando por el cuando vieron el último suspiro del rey, se llevó un funeral digno para el rey que al fin se encontraría con su amada esposa Aemma en el más allá.

Una semana después de la muerte del rey Viserys se coronó reina a su heredera Rhaenyra Targaryen primera de su nombre y protectora de los 7 reinos, todos se encontraban felices de su nueva reina pues bien sabían que sería justa con su gente.

La primer después de la coronación de la reina Rhaenyra, su esposo el rey consorte Daemon Targaryen mando a matar a Otto hightower junto a su hija Alicent esto fue visto por Aemond Targaryen quien también perdió la vida esa misma noche, no fue grande la sorpresa de la servidumbre cuando al entrar a los aposentos de estos estaban decapitados pues creyeron que algún guardia los mato pues eran demasiado crueles con todos nadie lloro por ellos.

Los únicos con vida aún eran Helaena y Aegon quienes compartían no interés en la corona pues ellos solo se sumergían en sus mundos.

Helaena era una chica con los sueños de dragón capas de ver el futuro en visiones y en sus sueños, ella hablada de ellos en acertijos que la gente escuchaba y pensaba que era demasiado extraño de entender y descifrar pero la amaban pues era una persona demasiado amable y dulce.

Por otro lado estaba Aegon quien siempre se escuchaban los chismes de que este se escapaba de la fortaleza para ir a la calle de seda para tener placer pero no sabían que el no iba a esos lugares el siempre estaba ayudando alas personas pues el amaba ir al pueblo y ser de utilidad y comportarse como un campesino normal.

El pueblo de king's landing desconocía de quien era el principe aegon targaryen solo escuchaban que era un joven que amaba ser follado en la calle de seda, eso ayudaba a aegon para que la gente actuará normal ante el pues pensaban que era un bastardo como todas las semillas de dragón que había en el pueblo.

Aegon tenía un gran amigo en el pueblo que era una semilla de dragón, era un joven demasiado bondadoso y amable aunque siempre lo humillaban y agredían pues tenía una pequeña deformidad de nacimiento y para los de su alrededor era una criatura de mala güero.

Su nombre era Silver Denys tenía 25 años, Aegon lo conoció una tarde cuando no quería regresar al castillo pues su madre estaba esperando lo para darle una golpiza, le ayudo con unos sacos de arina que llevaba el joven Silver.

Aegon paso esa noche en casa de Silver, lo cual por ser ambos omegas se llevaron inmediatamente bien tenían demasiado en común Silver pensó que también lo agredían las personas pues el cuerpo y rostro de Aegon tenían moretones recientes le dijo que la gente siempre agreden a los bastardos pues tenían envidia de que ellos tuvieran un poco de sangre de los Targaryen.

Llegando a la actualidad Aegon tenía planeado irse con Silver a dragónstone pues el le había hablado de que se iría a vivir al pueblo de ahí ya que no los agredían y que tal vez pudiera tener suerte con su panadería pues si Silver era un panadero que no solo hacía pan de todo tipo también hacía deliciosos postres.

Aegon empacó sus cosas, lo más necesario como supresores, ropa que usaba para ir al pueblo, y una que otra cosa pero no fue mucho la noche en que mataron a su abuelo, madre y hermano el se encontraba yendo con Silver a un barco que los llevaría a dragónstone.
Aegon no quería nada de la corona ni de la riqueza solo quería ser libre ser el mismo, desde que nació su madre quería que fuera perfecto para que su padre Viserys lo nombrará heredero pero eso no pasó nunca gracias a que el una vez a los 8 años le dijo a su padre que nunca lo hiciera el no deseaba quitarle el derecho a su hermana y no deseaba estar rodeado de gente estúpida lame botas.

Recuerda que su padre se rió a carcajadas ante eso, recuerda que lo tomo en sus brazos y le dijo que estuviera tranquilo que el no cambiaría su opinión sobre su heredera y que el era libre de elegir su futuro, pero para su madre no ya que al ver que no podía morderlo a su modo empezó a golpearlo siempre a humillarlo ante todos estaba cansado de eso pero por suerte eso había terminado de encontraba yendo a la libertad, yendo a vivir la vida que deseaba.

Cuando enterraron los cuerpos de la ex reina, su padre y hijo Rhaenyra pregunto por su hermano Aegon pues no lo había visto en el entierro, la servidumbre le informo que no lo habían visto que no se encontraba en su habitación, Rhaenyra se preocupo por eso y mando a la guardia real a qué los buscará en el pueblo no quería que le pasara.

Rhaenyra amaba a su hermano Aegon ante sus ojos era el pequeño que le decía Nyra Nyra mira hice un pastel de lodo, Nyra mira encontré una hoja con forma de corazón es para ti, Nyra amo verte volar cuando mi dragón pueda volar conmigo volaremos siempre, Nyra mamá siempre esta enojada conmigo pero no puede hacer nada cuando estoy contigo Nyra te quiero mucho.

Pasaron 3 días y la guardia real había buscado en todo king's landing, en los bosques y no se encontraba rastro de Aegon, sabían que estaba viví porque su dragón Sunfyre estaba tranquilo pues si el no estuviera con vida el dragón estaría agresivo y rugirua.

Fue entonces cuando su primogénito Jacaerys quien tenía 18 años se acercó a hablar con su madre para pedirle que le dejara buscar a Aegon en otros pueblos que iría con Vermax, Rhaenyra le dijo inmediatamente no pues le explicó el riesgo podrían atacarlo o matarlo, este insistió con ello a lo que confesó que amaba a Aegon y que queria desposarlo.

Rhaenyra dió permiso a su hijo pues le hacía feliz que si Aegon aceptaba casarse con su hijo el sería feliz y amado para toda la vida y reinaría juntos en un futuro.

Jacaerys amaba a Aegon desde que tiene memoria no le importaba que el tuviera 18 y su tío 21 pensó que era lo de menos amaba ver la sonrisa de su tío era lo más bello que había visto quería protegerle de todo el mal, sin más llegó a la fosa del dragón todo a su dragón y empezó su vuelo para ir al primer pueblo que se le cruzará para buscarle.

Pasaron 2 días Jace estaba cansado así que fue directo a dragónstone dónde se quedaria unos días mientras pensaba a dónde ir para seguir buscando a a Aegon.

Se le ocurrió ir al pueblo de dragónstone para averiguar si no se encontraba ahí Aegon busco pero no encuentro nada estaba regresando al castillo cuando vio la espalda y cabello de aegon era el estaba seguro este siguió ala persona hasta llegar una casa que tenía un letrero fuera que decía que vendían pan y postres.

Deseos hacia el viento Donde viven las historias. Descúbrelo ahora