Emporio se sentía confundido, un poco aterrado y sobre todo, extrañado.
Todo lo que ha sucedido ha sido extraño para el.
Desde que conoció a Jolyne Kujo las cosas se pusieron raras en la prisión.
Todos los ataques que ella o ellos sufrían, todas las muertes y atentados que ocurrieron en la prisión, su salida de la prisión para encontrar al padre Pucci, su enfrentamiento con el en conjunto de los demás, etc.
Pero ver como como el mundo se reiniciaba a tus ojos no era algo que alguien se esperase, mucho menos enfrentarse a alguien que se mueve a una velocidad que parecía infinita.
El deseaba que el señor Jotaro o ellos pudieran derrotar a Pucci, dañarlo, o aunque sea retrasarlo para poder idear una estrategia.
Pero tristemente el destino no estaba a su favor.
Primero fue Anasui el cual de unos golpes atravesaría su pecho, cayendo muerto en el agua.
Luego iría Hermes quien intento atacarlo, solo para que con una gran velocidad Pucci cortara los brazos de ella y al mismo tiempo, cortando la cara del señor Jotaro el cual solo pudo decir el nombre de Jolyne antes de caer al mar al igual que Hermes.
Después de eso aparecería el padre Pucci enfrente a el para, en sus últimos momentos, revelarle que el fue quien asesino a su madre.
El, en shock al recibir aquella noticia, instintivamente levantaría la pistola que llevaba y le dispararía a quema ropa, gastando cada una de las balas que tenía esa pistola, todo mientras gritaba con ira y agonía por la situación y la información que le dio Pucci.
El resultado era evidente, pues ninguna bala estuvo siquiera cerca o capaz de rosar un poco al padre el cual solo esquivaba las balas con facilidad y se acercaba lentamente a el.
Pero antes de que el pudiera atacarlo fue arrastrado por un hilo el cual era de su amiga Jolyne, la cual lo amarraría a un delfín, el cual lo llevaría a un lugar seguro según sus palabras.
Sin embargo, ella se quedaría ahí, para entretener al padre y alejarlo de el, sacrificándose para que el pudiese sobrevivir, por ellos.
El le grito a ella, pidiendo que volviera, que no sabía que hacía, pero ella no lo escucho y simplemente soltaría al delfín para pelear con el padre, aun con el cuerpo dañado y estando bajo el agua le plantaría cara al maldito.
ESTÁS LEYENDO
¨Salvando mi linaje¨
AdventureJonathan Joestar es alguien tranquilo y bastante amable que busca ayudar a quien lo necesite, un caballero en toda regla. Y después de la muerte de su padre a manos de su hermanastro Dio, consiguiendo una valentía, sentido de justicia, uno completo...