~ Cap 3 🌟 ~

37 4 3
                                    

Girasoles

~ ✨ ~

La mañana brillaba, los rayos de sol salían.. Era un nuevo día en el gran universo del MascotVerse.

El cielo azul iluminaba el cielo y las nubes esponjosas lo dominaban...

En la casa 506, un lobo desayunaba junto a un armadillo y un leopardo..

Zakumi

- ¡Entonces, cuando yo llegue, está casa era solo para mí! Hasta que llegó el armadillo este. -
Hablo el leopardo, sosteniendo la taza de café en sus manos.

Zabivaka

- ¿No te ponía triste estar solo? -
Hablo el ruso, comiendo sus panqueques.

Zakumi

- Bueno, solamente un poco. -
Dijo el sudafricano, viendo su taza, ya vacía..

Era una mañana espectacular.. Faltaban pocos días para que el Mundial Rusia 2018 empezará, en la casa habían risas, anécdotas entre otras cosas.. La amistad de las tres mascotas se fortaleció más..

Y Zabivaka, se sentía como en casa, algo que lo llenaba de felicidad.

No era normal que el lobo socialize, más que nada, era tímido..  Desde pequeño nunca tuvo muchos amigos.

Solo ellos.

Pero ahora ya se sentía seguro en su ambiente.. Junto a sus amigos y las personas que conoció..

Incluyendo a la francesa, claro..

~ ‼️ ~

Ah diferencia que en la casa 506, la vivienda 406 sonaba más que el silencio.. Al parecer, nadie se había levantado, oh al menos eso parecía.

Karla

- Es raro que las "princesitas" se despierten tan tarde.. -
Dijo la felino en tono irritado, con una taza de café en la mano..

Era una mañana silenciosa para la sala, solo la mascota del Mundial Femenil Alemania 2011 se encontraba despierta..

Estaba aburrida, así que salió de casa, en rumbo al parque.. Sin antes dejar una nota en la nevera.

______________________________________

Buenos días queridas, bueno..
Al parecer no se levantaron temprano eh?

Nah broma.. Duerman lo que quieran, la verdad es que yo no tengo ningún problema.

En la cocina se encuentran waffles y en la nevera café, su gusto si quieren calentarlo oh no.

🌟 Mon Amour 💞 || Zabivaka x EttieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora