○ 3

157 27 6
                                    

𝗖𝗮𝗽𝗶́𝘁𝘂𝗹𝗼 𝟯✯◠ ─𝖭𝖾𝗐 𝖢𝗈𝗇𝖿𝖾𝗌𝗌𝗂𝗈𝗇

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝗖𝗮𝗽𝗶́𝘁𝘂𝗹𝗼 𝟯
✯◠ ─𝖭𝖾𝗐 𝖢𝗈𝗇𝖿𝖾𝗌𝗌𝗂𝗈𝗇


   Pasaron alrededor de tres días y Katsuki y Kaōri no se habían visto ni hablado. Ella creía que no era capaz de estar al lado de él, debido a las inseguridades que se habían sembrado en su pecho como enredaderas, impidiendo que esos sentimientos salieran. Creyó que las palabras de Yaoko y Fumiji era verdaderas, apesar de saber que lo decían solo para molestarla. No era un secreto el hecho de que ella estaba enamorada de Katsuki, se corrió el rumor en su grupo cuando una persona anónima dijo que la había visto hacer una confesión de amor hacia el cenizo.

   Kaōri no lo negó, apesar de que nadie preguntó nada. Intuyendo que si era verdad.

   Kaōri se veía triste, decaída y sumida en sus pensamientos, no se concentraba y eso le estaba afectando en su resultados. De lo que debería de estarse preocupando era del exámen y no de ese tipo de situaciones, y por más que trataba de concentrarse y tratar de llevar su atención a otra cosa, no lo lograba. Esos últimos días se la pasaba en su habitación, no salía para nada. No es como si a alguien le importara ya que ella era como alguien más en su salón. Sí, era una de las más dedicadas, pero eso no la hacia alguien importante ni mucho menos especial.

   A la hora del almuerzo ella se quedaba en su asiento, esperando a que las clases terminaran para así poder dormir y despertar hasta el siguiente día y volver esa acción en un bucle infinito. Talvez era una exagerada, pero no le importaba.

   Aunque tuvo la mínima esperanza de que cierto chico gruñon le mandara mensaje, pero dicho mensaje nunca llegó, creyendo así más en las palabras hirientes que oía salir de aquel par de chicas que últimamente se dedicaban a molestarla. Tal vez no era especial para Katsuki, talvez para nadie en sí.

   Y todo esto estaba pasando por una estupidez, por no ser valiente. Por sus burbujas, aquellas que le impidieron poder ser un héroe. No se sentía mal por eso, nunca le llamó tanto la atención, pero el hecho de que su don y por no pensar bien las cosas, terminó así.

   Por otro lado, en el grupo de aspirantes a héroes; Katsuki se encontraba un tanto inquieto, llevaba días sin ver a Kaōri y eso le ponía los nervios de punta. Su orgullo le decía que la dejara, que debería de estar riendo por ahí tras haber hecho aquella broma de confesarse. Pero su intuición le decía que algo estaba mal, muy mal.

   Él la conocía ya hace bastante tiempo, su personalidad alegre y generosa, sumando que tampoco dejaba que los demás la pisotearan, le llamó la atención. Era inteligente, amable, si alguien le hacía frente—como una vez hizo él—ella no retrocedía y se defendía, era valiente, risueña, y podría seguir y seguir. Pasó el tiempo y se dio cuenta que le gustaba estar a su lado, que había veces en las que deseaba que ella estuviera junto a él y no con nadie más. Se dió cuenta que estaba enamorado. Pero como siempre, el creía que eso era una tontería y que no debería enfocarse en eso, no. El iba a ser el mejor de todos, el número uno, y si eso conllevaba a no expresarle a Kaōri sus sentimientos, no se los diría.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 10 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

   Bubbles for Katsuki  ★ Bakugō KatsukiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora