Holis aquí les dejo el 3er capítulo.. espero y lo disfruten...
______________________________________
Cuando llegaron Angel se quedó impresionado por el gigante Casino..
—Wow
—Bien tus reglas son simples...
—Espera reglas?
1: abrimos a las 9 debes estar listo a las 8.
2: debes darme lo que te pida cuando te lo pida.
3: cualquier cosa que quieras ya sea comida y/o bebidas debes pedírmelo a mi.
4: no puedes salir solo a ninguna parte
5: no se permiten mascotas..
6: si alguien te amenaza o golpea debes decírmelo a mi. Yo sabré como actuar..
7: no se permiten visitas.—Te quedó claro?
—como el agua...
Husk llevo a Angel a su nueva habitación era totalmente inmensa con patrones de cartas y dados.
—Puedes hacerle lo que quieras después de todo es tu habitación..
—De verdad?
—si. No soy claro?
—Gracias...
—No hay de que...
Husk salió de la habitación de Angel dejándolo acomodarse..
Más tarde Angel estaba aburrido así que decide irse a explorar el lugar... Esa noche no abría el Casino así que podía recorrer todo lo que quisiera..
Angel recorrió todo el casino hasta que se encontró con la oficina de Husk.. decidió molestarlo un rato ya que este se encontraba aburrido..
—Hola emm..
—Husk. Dime Husk
—Okey Husky
—No me digas así.. Dime solo Husk
—Okey solo Husk..
Husk estaba mirando unas cartas y Angel se acerco a el para sacar conversación..
—Cual será mi trabajo?
—Seras mi asistente..
—Okey?
—tu oficina está al lado..
Angel corrió a ver su oficina..
—Wow es igual de grande que mi habitacion..
—entonces?
—Que?
Husk miro el escritorio.
—Vamos pruébalo..
Angel se sentó dejando ver qué la silla era bastante cómoda...
—podria acostumbrarme a esto...
—Bueno nos vemos mañana por ahora solo ve a tu habitación y descansa... Empezarás tu trabajo mañana...
Angel solo asintió y se fue a su habitación como le ordenó Husk para dormir...Eran las 7 am. Y Husk entro al cuarto de Angel para despertarlo...
Angel estaba enrollado en las sabanas profundamente dormido... Husk le quitó las sabanas y le gritó..
—A LEVANTARSE ANGEL
Angel se levantó asustado
—Buenos días Angel..
—QUE MIERDA TE PASA!?
—Bueno hoy empiezas a trabajar.. y no quiero que estés de malhumor por levantarte temprano así que tú día empieza ahora...
—Y como crees que me siento ahora?
Angel se volvió a acostar arropandose..
—Angel arriba
—Ya voy... Dame 5 minutos..
—okey
Husk sale de la habitación de Angel...
Angel por otro lado se mete a bañar y se cambia para ir a la oficina de Husk..
—Bien aquí me tienes.. que tengo que hacer...
—Ordenas estos papeles.. ah y tomarás el lugar de una mesera que faltó hoy
—YO!?
—SI, TÚ
—okey? Algo más?
—no más nada...
Angel se fue y ordenó los papeles cuando termino eran las 8:40 am. No faltaba mucho para que el Casino abriera
Angel no quería admitirlo Pero estaba nervioso y Husk noto eso..
—Oye no estés nervioso..
—No estoy para nada nervioso... Es solo que... Este uniforme es horrible eso es...
—Bueno te tendrás que acostumbrar ahora ve ahí y demuéstrame que eres bueno...
Husk le dió francés de motivación a Angel... Así que Ángel se confío un poco más en Husk y fue a "trabajar"
Angel lo estaba haciendo bien hasta que cayó la noche...
______________________________________
Aquí está la 3ra parte espero les haya gustado mucho besitos y nos vemos en el 4to capítulo...♥