Holis.. aquí les traigo el capitulo 10 que contiene +18 y soy nueva haciendo este tipo de escrituras así q espero les guste...
______________________________________
Cuando llegaron al casino lo primero que hicieron fue ir al cuarto de Angel..
—Necesito sentirte...
Dice Husk susurrando mientras carga a Angel para llevarlo a la cama..
—Yo también te necesito gatito
Dijo Angel así besando al gato..
Husk no duro mucho para recostarse encima de Angel y recorrer su cuerpo con sus manos...
Angel solo soltaba pequeños jadeos mientras se besaban y Husk le desabrochaba lentamente el vestido...
Angel le empieza a quitar la chaqueta.. para después quitarle la camisa y dejar ver sus abdominales gatunos..
Angel no dudo en mirarlo de arriba a abajo y morderse los labios...
Husk al ver este gesto se sonrojo Pero no dudo en terminar de quitarle el vestido a Angel...
Ya estando los dos completamente desnudos Husk retrocedió un poco para ver a Angel..
Angel sentía como Husk lo recorría su cuerpo con la mirada
Husk se acercó dándole besos en todo el cuerpo.. este gesto hizo que Ángel se exitaran un poco..
Husk lo miro a los ojos con deseo... Luego de eso Husk unto un poco de lubricante en la entrada de Angel y empezó a jugar con ella
—Mmm~
Husk al escuchar a Angel metió lentamente un dedo por su entrada
Angel le daba movimiento a sus caderas en señal de que lo haga más rápido...
Husk no dudo en empezar a hacerlo más rápido.. luego de unos segundos metió un segundo dedo..
—Mmm~- ah-
Husk se estaba exitando. Por lo que metió un 3er dedo y el cuarto al mismo tiempo.. haciendo que Ángel gimiera un poco...
Husk empezó a mover sus dedos en modo de tijera esto a Angel le exitaba por lo que solo apretaba las sabanas y gemía un poco anhelando que Husk metiera todo su miembro dentro de el...
Husk iba aumentando la velocidad hasta que nota que su verga ya está dura y le salen gotas de semen.
Husk saco los dedos de la entrada de Angel para introducir su verga..
Husk lo metió todo del tiro y Angel soltó un gemido de placer..
—Ahhh~
Husk fue haciendo embestidas lentas.. Pero Ángel quería algo erótico.. por lo que decide moverse..
Husk vio esto y aumento la velocidad metiendo cada vez su miembro mas adentro...
—Ahhh~ así~- más rápido-
Decía Angel gimiendo un poco fuerte..
Husk iba aumentando las embestidas... Angel soltaba gemidos y jadeos de placer
En una Husk se le hacerca al oido para decirle lo siguiente:
—Quiero escucharte gritar mi nombre...
Angel le gustaba que hiciera ese tipo de cosas
Husk empezó a embestir más fuerte dejando escuchar como sus cuerpos chocaban...
—AHH~ ASÍ!!
Husk no pudo evitar y empezó a gemir pues también se sentía exitado
Husk aumento la velocidad y la fuerza también..
Las embestidas eran más exóticas de lo que Angel quería
Angel no lo pudo evitar y empezó a gemir fuertemente y a gritar su nombre
—HUSK~ AHHH- ASÍ... AHH-
Después de un momento Husk aumento la velocidad un poco más ya que estaba al límite al igual que Ángel...
—HUSK... AHHH... M..ME VENGO~ CORRETE CON MIGO~ AHH
Husk aumento las embestidas haciendo esto tan fuerte se corren los dos.. Husk se corre adentro de Angel.. y Angel en las sabanas...
Después de esto los dos se recostaron un poco ya que se sentían un poco cansados Pero Husk no dudo en que si Angel lo quería lo volvería a hacer...
______________________________________
Espero les haya gustado y nos vemos en el cap 11... Muak♥