En otro lado un chico de cabellos rojos se encontraba golpeando la pared, mientras este golpeaba soltaba solidos metálicos departe de los guantes de hierro que todavía tenia sujetados desde la mitad de sus brazos asta cubrir todo lo que se le llamaba mano.Pues que mas hacer? Estando solo en una habitacion aburrida sin poder usar rayos láser ya que su ex Amigo los borro sin su consentimiento, golpeando una pared con furia en sus ojos y el hierro desgastado en los guantes.
De repente este paro de golpear la desgastada pared para luego sentarse en el frio suelo, para empezar a vagar en su mente, pensar en el presente, pensar en el pasado, y pensar en un escape en el futuro.
-"Maldito sea mi creador, Maldito sea mi acompañante, Maldita sea mi existencia y Maldita sea la vida en ese mundo...
Las palabras resonaban en pequeños ecos dentro de la pequeña habitacion, la oscuridad aparecia de apoco haciendo que el irritado pelirojo se sintiera atrapado, su pecho pesaba y la abundancia de la oscuridad no ayudaba mucho, el sentimiento de estar atrapado, no tener salida alguna y no saber cuando aparecerá la luz, es tan molesta y aterradora...
Mas no tardar la luz escucho sus suplicas apareciendo repentinamente.
Chosen quien entraba con mucha cautela al lugar con sus brazos llenó de bolsas, miro fijamente a Dark al dejar ya todo en el piso frio del lugar.
-"Espera, ya traigo lo demás.
Dejando eso en claro este rapidamente fue para arriba de las escaleras para traer rapidamente un colchón completamente nuevo y otras bolsas mas grandes de compras.
El pelirojo miro atentamente todo lo que traía el de cabellos oscuros, con curiosidad visualizándo las bolsas en el suelo serca de el, de estos salia un olor a aire acondicionado, mientras tanto este miro en dirección a el gran colchón nuevo y las otras bolsas grandes en el lugar para luego terminar viendo fijamente a los ojos de Chosen.
-"No pense que enserio me traerías un colchón he?
Dijo en tono de burla, mientras miraba agradecido el colchon, esperando que no pidiera un gracias departe de este ante todo lo que veia.
-"Quieres ver lo que contienen las bolsas? Puedo ver tu curiosidad claramente, despues de todo no es pecado ver los regalos que alguien te trae.
Con voz calida menciono el pelinegro para luego agarrar todas las bolsas y llevarlas con Dark, mientras este se sienta en el mismo suelo frio alfrente de el pelirojo.
Poco a poco agarrando la primera bolsa sacaba algunas almohadas que se notaban que eran nuy suaves, dos almohadas circulares de diferentes colores, uno rojo y otro negro, de la misma bolsa salia un peluche de araña roja.
-"Son para ti, el peluche lo mande a hacer y creeme el tipo que personalizaba peluches era un dolor en el trasero, hacía el peluche mal echo o le faltaba el rellenó, pero al final salio bien.
Menciono el de cabellos negro mientras se quejaba de lo que le había pasado en la tarde, para despues agarrar otra bolsa y empezar a sacar unas sabanas blancas y otra saban de color negra.
-"Ja, que estupido se escucha el tipo!, porque tan amable con estos regalos, he? Nuevo plan? Me vas a manipular?
Dijo el pelirojo con voz interrogadora mientras agarraba al peluche de araña y la dejaba entre sus piernas, mientras sentia el tacto suabe de la tela de aquel peluche.
-"Manipularte? Solo intento arreglar todo esto poco a poco, si? Dark ya no quiero pelear contigo, quiero quedar en paz, me preocupa tambien el echo de que me mates mientras duermo o el echo de que tu nunca superes el pasado.
ESTÁS LEYENDO
~• 𝙼𝙰𝙻𝙳𝙸𝚃𝙰 𝚂𝙴𝙰 •~ ( 𝕋ℂ𝕆 𝕏 𝕋𝔻𝕃 )ت︎
Fiksi Penggemar𝑄𝑢𝑒 𝑐𝑎𝑟𝑎𝑗𝑜?.... 𝑠𝑖𝑔𝑢𝑒𝑠 𝑣𝑖𝑣𝑜!? . . . ᕼᗴY!! ᗩᑎTᗴՏ ᗪᗴ ᑕOᗰᗴᑎՏᗩᖇ ᑭᖇIᗰᗴᖇO ᒪᗴՏ ᗪIᖇᗴ ᑫᑌᗴ ᗴՏTO TᗩᒪᐯᗴՏ Տᗴᗩ ᑌᑎ ᖴᗩᑎᖴIᑕ ᗩᒪᘜO IᗰᑭᖇOᐯIՏᗩᗪO,ᗴՏO ՏIᘜᑎIᖴIᑕᗩᖇIᗩ ᗪᗴ ᑫᑌᗴ TᗩᒪᐯᗴՏ ᗰᗴ ᗴᑫᑌIᐯOᑫᑌᗴ ᗴᑎ ᗩᒪᘜO Y TᗩᗰIᗴᑎ ᗴՏTO: - ᑭᗴᖇᗪOᑎ ᑭOᖇ ᒪᗩ ᗰᗩᒪᗩ OᖇTOᘜᖇᗩᖴIᗩ - TOᗪᗩᐯ...