—Taehyung—llamó Jungkook prolongando el nombre de su novio mientras se duchaba, su tono denotando una mezcla de preocupación y cariño.
—¡¿Qué quieres?! —respondió Taehyung, su voz aún cargada de enojo.
—¿Sigues molesto? —inquirió, incrédulo ante la actitud de su pareja. Su cabello blanco goteaba mientras intentaba suavizar la situación—. Sabes que lo dije en broma.
Taehyung frunció el ceño, evidentemente ofendido por la simple mención del tema que tanto le molestaba.
—¡Por supuesto que no, maldito bastardo! —replicó con un suspiro pesado, visiblemente irritado—. ¡Apúrate, lávate y ve a trabajar!
—Ah, entonces sí estás enojado—comentó Jungkook mientras salía del baño, una toalla ceñida a su cintura y su cabello húmedo aún brillando con gotas de agua. Una sonrisa traviesa apareció en su rostro al ver a Taehyung, que de espaldas acomodaba las almohadas con una expresión de profunda molestia.
—¡No lo estoy! —protestó, apretando con fuerza las gruesas sábanas que estaba intentando doblar.
La risa de Jungkook resonó por la habitación. Era imposible no reírse ante la adorable terquedad de su novio. Lentamente, se acercó a Taehyung y depositó un suave beso en la piel expuesta de su cuello.
—¿Te molestaría tanto? —murmuró contra su piel, su voz teñida de una mezcla de ternura y picardía.
—Sabes que no, Kook—respondió el contrario, su voz más suave pero aún marcada por un leve gesto de enfado.
—Entonces, ¿qué sucede? —preguntó curioso, rodeando la cintura de su novio con ambas manos, afianzando su agarre con un toque de posesividad.
—Es... —Taehyung se detuvo, sintiéndose demasiado avergonzado para continuar—. Tengo miedo —confesó, cubriendo su rostro con las manos.
Una leve risa escapó de los labios de Jungkook, pero al ser escuchada por Taehyung, este no pudo evitar sentirse más irritado.
—¡No te rías, maldito idiota! —le recriminó, intentando soltarse del firme agarre de Jungkook, quien no parecía dispuesto a dejarlo ir.
—Amor, sabes que jamás te haría daño —le aseguró, manteniendo su abrazo. Sentir el cuerpo de Taehyung tan cerca del suyo era una sensación que no quería perder, una sensación que había experimentado innumerables veces, pero que siempre parecía nueva.
—Oh, claro, como si hubiera nacido ayer, ¿verdad? —respondió el chico con sarcasmo, empujándolo suavemente—. Y ya suéltame, aún estás mojado.
—Mojado te quiero tener—susurró Jeon en tono juguetón, ganándose un fuerte golpe en el costado—. ¡Auch!
—Idiota, y no, ¡Me niego rotundamente a que me lo hagas! —refunfuñó Taehyung antes de salir de la habitación, azotando la puerta tras de sí.
—Pero, Tae...
—¡No hay peros que valgan!
La reciente actitud de Jungkook era el resultado de una "revelación" que había tenido durante su último encuentro íntimo con Taehyung, tres días atrás. Después de años de mantener una dinámica constante en su relación sexual, la curiosidad finalmente lo había alcanzado: ¿cómo sería estar dentro de su novio? Era una pregunta que, después de seis años de ser el pasivo en la relación, había comenzado a rondar en su mente con una intensidad inesperada. Desde el principio, la dinámica había sido algo que no discutieron en profundidad; simplemente ocurrió de manera natural, pero esa pregunta que había sido enterrada durante tanto tiempo, ahora reaparecía con fuerza.
ESTÁS LEYENDO
PASIVO/ACTIVO || KOOKV +18
FanfictionUna relación que ha perdurado a lo largo de los años ha generado un nivel de confianza inigualable, forjando un vínculo único entre ambos. No obstante, después de todo este tiempo, la duda y la curiosidad han comenzado a aflorar en sus corazones. Je...