—Billie Jean is not my lover, she's just a girl who claims that I am the one, But the kid is not my son... — entonaba Jimin en medio de la cocina, provocando que Jungkook lo mirara con desdén.
—Ve y busca cómo lavar los platos — indicó palabra por palabra, lo que hizo que Jimin frunciera el ceño y se dirigiera a su puesto de trabajo.
—¡Qué aburrido! Además, eso no me corresponde a mí; dile a Lisa que haga su trabajo— replicó, regresando a cantar —. En Saturno... Viven los hijos que...
—¡Jimin!
—¿Qué quieres ahora?— preguntó.
—Te llaman, tonto — informó, señalando hacia la puerta trasera de la cocina.
Al ver de quién se trataba, el castaño secó sus manos en el delantal y se dirigió a abrazar a su novio, colmándolo de pequeños besos.
—Te regañará el jefe— comentó YoonGi, separándose un poco de él.
—No, hoy está extraño. Mira — señaló a Jungkook, quien estaba al mando del turno.
—¿Qué le pasa?
—¿Quién sabe? —se encogió de hombros, volviendo a lo suyo.
Mientras tanto, Jungkook pensaba si Taehyung seguía enojado y si al llegar a casa estaría molesto con él.
—¿A qué hora sales?— preguntó YoonGi.
—Según yo, a la una, tengo que cubrir a Soobin en la barra.
—Oh, entiendo. —se giró hacia su novio—. Entonces, me voy, cariño, ¿te veo mañana?
—Claro— respondió con tono coqueto, siendo interrumpido por Lisa, quien pasó entre ambos—. ¿No ves que hay alguien aquí?
—Solo sé que están en medio de la puerta. No iba a esperar a que terminaran sus cursilerías para poder entrar.
—Eres una vieja loca.
Lisa observó a Jungkook, que movía las manos alrededor de un vaso con whisky, luciendo algo perdido y desolado. Esto le hizo pensar que podría estar peleado con Taehyung.
—Kook, ¿Estás triste? — preguntó, pasando sus manos por los hombros del joven de cabello blanco, masajeando con esmero y coquetería.
—Quita tus manos, Lisa — pidió amablemente. Odiaba ser tocado por alguien que no fuera Taehyung, especialmente por alguien con intenciones equivocadas.
—Solo es un masaje, debes estar cansado, exhausto de lidiar con tu...
—¿Podrías cerrar la boca? Creo que el "Tengo novio" aún no te ha quedado claro— se levantó de la silla y se dirigió al bar, dejando a Lisa enojada y a la pareja riéndose de ella.
No era un secreto para nadie que Lisa estaba encaprichada con Jeon Jungkook; todos en el trabajo lo sabían, pero también sabían que para Jungkook no había nadie más que Kim Taehyung.
A menudo, cuando el pelinegro visitaba el trabajo, se notaba la química entre ellos, las miradas y los pequeños roces, y estaban seguros de que Jungkook jamás cambiaría a Taehyung por una niña mimada que solo estaba encaprichada con él.
—Ves, amor— dijo Jimin—. Por eso Jungkook es mi amigo; somos muy leales a nuestras parejas— se rió un poco al ver a Lisa salir nuevamente.
—La odias, ¿verdad?— preguntó YoonGi.
—No, solo me desagrada su actitud. Piensa que por ser la hija del jefe puede tratarnos como se le antoje. Acepto que el Sr. Bang difícilmente me regañará, pero ella... Já, jamás. Además, no respeta las relaciones ajenas; sabe que Jungkook ya tiene a Tae y, aun así, anda tras él. Me enferma cada día.
ESTÁS LEYENDO
PASIVO/ACTIVO || KOOKV +18
FanfictionUna relación que ha perdurado a lo largo de los años ha generado un nivel de confianza inigualable, forjando un vínculo único entre ambos. No obstante, después de todo este tiempo, la duda y la curiosidad han comenzado a aflorar en sus corazones. Je...