—Jungkook, quiero tener sexo—exclamó Taehyung, como si de algo sumamente serio se tratara.
—¿Cómo dices? —Preguntó Jungkook, visiblemente sorprendido y quizás molesto.
—Como lo escuchaste, quiero tener...—no logró concluir su frase cuando Jungkook le colocó la mano en la boca.
—Cállate y explícame, ¿por qué de repente deseas hacerlo?
—Estaba conversando con Mimi, y él me reprochó que no tenía con quién hacerlo. Me contó lo que experimenta cuando está con Nam-Joon, y eso me ha provocado un deseo.
—Tae, nunca has tenido esa experiencia; careces de preparación—respondió Jungkook con el ceño fruncido.
—Ehh... sí, por eso quiero intentarlo. Incluso he buscado en Internet a alguien para hacerlo—dijo Taehyung con una expresión de desamparo, que para Jungkook resultaba extremadamente tierna.
No obstante, su expresión se endureció al recordar lo que acababa de mencionar Taehyung.
«¿Buscar a alguien?»
—Taehyung, no permitiré que te involucres con un desconocido—afirmó Jungkook con enfado.
—Entonces, ¿con quién lo haré? ¿Acaso tú me ayudarás?—preguntó Taehyung con seriedad.
—Por mí no hay problema—respondió Jungkook con calma—, si eso evita que cometas una imprudencia, estoy dispuesto.
Taehyung permaneció inmóvil al escuchar estas palabras, tratando de procesar lo dicho.
—¿Entonces tú lo harás?—inquirió con nerviosismo—. Muy bien, lo haremos mañana—añadió antes de salir de la habitación del pelinegro.
Una vez que Taehyung salió de la habitación, Jungkook pudo respirar con más tranquilidad.
—¿Qué acabo de decir?—se preguntaba—. ¿Yo con Tae, mañana...? Mierda—exclamó Jungkook.
[ • • • ]
Al día siguiente, Taehyung se encontraba en la puerta de la casa de Jungkook, vacilando sobre si debía tocar o no. No esperaba una respuesta como la que había recibido de Jungkook; después de años de estar enamorado de él y de verlo salir con otras chicas, nunca imaginó que esto sucedería.
Respiró hondo y presionó el timbre. Inmediatamente, la puerta se abrió, revelando a Jungkook recién salido de la ducha, con un aroma refrescante. Taehyung lo observó de reojo, dándose cuenta de lo atractivo que era.
—Hola, permíteme entrar —dijo, entrando rápidamente en la casa, evitando mirar directamente a Jungkook—. ¿Haremos esto ahora o después?—preguntó, con la cabeza inclinada por la vergüenza.
—Ahora, mis padres no están en casa. Tenemos cinco horas antes de que lleguen, Tae—comentó Jungkook sin mostrarse incómodo, mientras observaba cómo su amigo se sonrojaba.
«Tan inocente.» pensó Jungkook.
—Bien, subiré a la habitación a... a prepararme—dijo Taehyung antes de subir corriendo.
—¿Qué haré contigo, Tae?—murmuró Jungkook para sí mismo.
[ • • • ]
Jeon Jungkook era aún un niño cuando conoció a Taehyung. Era un pequeño con muchos amigos, y un día, mientras jugaba en el parque cercano, vio a sus amigos molestando a una niña. Jungkook, como todo niño que se preocupa por los demás, decidió intervenir en favor de la pequeña que estaba arrodillada y llorando.
ESTÁS LEYENDO
BLUE AND GRAY • OS || KOOKV +18
FanficEn el momento en que Jeon Jungkook y Kim Taehyung deciden dar un paso más allá de la amistad que han cultivado desde su infancia, surgen las interrogante: ¿Cambiará esta decisión su relación? ¿O era ese el impulso que necesitaban? -Jungkook, quiero...