~<|♠︎Tormento♠︎|>~

137 9 12
                                    

-Michu... ?-dijo Duxo con voz temblorosa.

Michu al escuchar esa voz, detuvo todo lo que hizo, empezó a temblar y respirar de forma agita. Se dio la vuelta lentamente, para ver a un Duxo con una cara de sorpresa o espanto.

-¿Duxo? ¡Qué sorpresa! -exclamó Michu, tratando de esconder la cuerda detrás de su espalda.

-¿Qué tienes en las manos? ¿Por qué la escondes? -preguntó Duxo con un tono amenazante.

-Ah, no es nada... solo estaba decorando...-intentó justificar Michu para "suavizar" la escena, visiblemente nervioso.

-"Nada?, ¿¡NADA!?, ¿¡crees que me voy a creer esa estupidez!?-Decía Duxo alterado mientras se iba acercando a Michu.

Las orejas de Michu se echaron hacia atrás en señal de alarma cuando vio a Duxo acercarse. Intentó retroceder, pero la silla a su espalda lo detuvo, dejándolo atrapado.

-"Ehh..y-yo..o-oye aléjate!"

Duxo en un movimiento rápido, agarro la mano de Michu y la levanto, haciendo visible la cuerda que tenía en la mano.

-"Que haces con esta cuerda en las manos!?, en que andas pensando idiota!?

-"Umm este yo solo decoraba.., y-ya te lo dije..."

-"Como que "¿¡solo decoraba!?", estas con una puta cuerda en tus manos y al frente de una maldita silla!"

-"Pero era lo que...espera...¿acaso eso te importa?"

-"Que mierda acabas de decir estúpido?, ya te dije qu-"

-"Bueno, ¿y eso no era lo que querías?, no te hagas el preocupado por mi ahora, no te queda..., mejor lárgate, aprovecha que vivimos cerca."-Interrumpió a Duxo, en un hablar algo insensible y despreocúpante.

Duxo puso una cara de asombro al escuchar esas palabras, pero la negó, para luego, con más "preocupación" en su compañero, agarrar la cuerda con fuerza.

-"No lo hare"-dijo Duxo mientras agarraba la cuerda de un extremo.

-" Suéltalo!, haces más complicado mi trabajo"-Dice Michu agarrando el otro extremo de la cuerda.

-"No."

-"Oh porfavor!, te quitarias una carga de encima, déjame hacer esto, era lo que tu querías!.

-"..."-Duxo solo agarraba la cuerda con más fuerza.

-"...Duxo..enserió porfavor... no me hagas esto..."

La voz de Michu empezaba a oírse entrecortada, Duxo sólo se quedaba callado y lo miraba, era una mirada amenazadora, pero con algo de negación.

Michu visiblemente angustiado y preocupado, intentaba "convencer" a Duxo de que lo dejara, pero Duxo se mantuvo firme. La situación escalo tanto que Michu no la aguanto mas y se quebró por completo, callendo de rodillas mientras lloraba descontroladamente (en el proceso, habia soltado la cuerda).

-"¿¡PORQUE NO ME DEJAS HACERLO!?, ¡ES TU DESEO MAS GRANDE,TU MISMO ME LO DIJISTE!"

Duxo que se quedo con la cuerda en mano, la soltó lejos de ambos, este no decia nada solo miraba a su compañero ocultando su rostro de el mientras lloraba y decía cosas que no se entendían del todo.

Se sentó frente de Michu, y puso su mano en el hombro de su compañero sirviendo de consuelo, Michu respondió a ese consuelo con un abrazo.
Este se quedó en el hombro de Duxo llorando, decía perdón tras perdón, Duxo solamente lo abrazaba, estaba atónito.



.



..



...



..


.

Pasaron unos minutos, el sollozo de Michu había parado, esto porque se había quedado dormido. Duxo al notar el silencio arrepentino, movió un poco su cabeza para mirarlo....solo vio un rostro cansado y triste.

Duxo lo cargo hasta su cama y lo acostó, guardo toda "evidencia" de lo que Michu iba a hacer. Este estaba apunto de irse, pero se detuvo justo en la puerta, pensó en que si Michu se levantaba de nuevo, lo más probable es que lo iba a intentar de nuevo, así que, con algo de pena, se acostó al lado de Michu y lo agarro del brazo por si las moscas.




































Pequeño "paréntesis"
Mientras Duxo intentaba dormir, se dio cuenta que los ojos de Michu no tenían nada de brillo, algo bastante extraño, ya que los ojos de Michu brillaban como soles, y eso que eran de color cafe oscuro.

También se percato que en los ojos de su compañero se notaba poca esperanza, dándose cuenta que Michu tenia probablemente la mente en blanco o no estaba tan consiente de lo que hacía, al pensar eso, Duxo solo agarro más fuerte el brazo de su compañero.

|•;Un Perdón Como El Tuyo;•|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora