𝗖𝗔𝗣𝗜́𝗧𝗨𝗟𝗢 𝗗𝗜𝗘𝗭 : 𝑆𝑎𝑙𝑖𝑑𝑎 𝑒𝑛 𝐹𝑎𝑚𝑖𝑙𝑖𝑎

95 22 2
                                    

🦁❤️🐰

Que zhan se despierte y vea a bo a su lado es lo mas lindo del mundo, vio que su hija abrazaba a bo, eso le recuerda los momentos cuando ella venía a la habitación por una pesadilla y formaban un puente con sus brazos como protección, esto es lo que le motiva a seguir adelante y conquistar el corazón de su cachorro.

Bajo de la cama y se salio de la habitación para preparar el desayuno, dos minutos después bo también se desperto, no vio a zhan en la cama, vio a su hija que seguia durmiendo abrazada a el, no la desperto y con cuidado para no despertarla quito sus bracitos de el para después bajarse de la cama, cuando iba salir de la habitación vio que el teléfono de zhan se predia, lo que significa que le llego un mensaje, fue agarrar pensando que era de la empresa pero cuando vio de quien era y que decia se quedo congelado de la impresión, era como si un valde agua fria le callera en su cabeza.

Dejo el teléfono en la mesita y salio de la habitación con mil sentimientos encontrados, no podia creer lo que leyo, al estar en la sala olio el desayuno que preparaba zhan pero no le importo y bajo para ir a traer su bolso para cambiarse y quitarse la ropa de zhan pero al querer salir de la casa zhan le hablo.

Zhan: hola bo buenos días

Bo: buenos días

Zhan: quieres desayunar hice panques

Bo: ya firmaste los papeles del divorcio

Al escuchar eso a zhan se le borro la sonrisa __ no todavía

Bo: porque

Zhan: eh estado ocupado y no he tenido tiempo

Bo: ( si me di cuenta ) espero que lo agas pronto

Zhan: porque la prisa

Bo: porque quiero terminar con esto ya

Zhan: pero y lo que paso ayer

Bo: ayer no paso nada

Zhan: y el beso y lo que estaba por pasar

Bo: fue un error si, espero que eso papeles este firmado ya

Y salio de la casa, zhan no entiendia porque ese cambio de actitud tan repentino de su cachorro pero por mas que aya dolido lo que dijo no se dara por vencido y seguira con lo que ya tenia planeado.

Bo volvio a entrar pero sin mirarle se subio a la planta alta pero en vez de ir a su habitación se fue a la de zhiyang lo que extraño mucho a zhan.

Al estar en el baño se puso a llorar por lo idiota que fue, todavía no podía creer lo que leyo, siempre tuvo esa sospecha por la forma que el se conmportaba con ella pero que lo confirme asi le duele mucho, se miro al espejo y dijo.

Bo: no sr tu ya lloraste mucho por ese hombre, el no merece ni una lágrima tuya

Se limpio su lágrimas con rabia y con rabia se quito la ropa de zhan, si bien tenía su olor y le encanta no podía seguir con esa ropa, se dio un baño, se vistio con su otra ropa y salió de la habitación donde vio a su hija desayunando, bajo para irse a su casa y no ver mas la cara mentirosa de zhan pero su hija lo detuvo.

Zhiyang: papi ven a desayunar

Bo: gracias hija pero no tengo hambre __ mintio para no seguir en esa casa pero su estomago le traiciono cuando hizo ruido

Zhiyang: jajajajaja el estomago de papi hizo ruido

Zhan: jajaja vamo bo ven a comer

Bo resoplo pero igual se fue a sentarse con ellos, aunque un poco lejos de zhan, eso al azabache lo entristeció un poco pero siguio con su desayuno tranquilo.

UN NUEVO COMIENZO JUNTOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora