Y lo supe, se había vuelto solo un buen recuerdo para el momento, era una lastima q pudiera terminar así.... pero estoy a la vuelta de la esquina aun esperandolo... 7:23 pm(04/04/2024)
Y después de todo seguía recordando mi vida perfecta sin preocupaciones, quería decirlo pero estoy tan controlada que no puedo expresarme correctamente me hace pensar que es algo de lo que podría arrepentirme, pero al mismo tiempo me ayuda a solo pensar en mi meta. 6:42 pm Ya bebí un poco pero no es suficientemente como para decir incoherencias sobre lo que hago, sobre lo que pienso, aun mi mente no divaga... 6:46 pm...Solo quiero verte sufrir, si me preguntas del porque no sabré decírtelo...6:48 p.m (14/04/2024)
Después de todo si, soy una persona egoísta arraigada a mis metas, a mis pensamientos, a mis deseos y cegada por avaricia y lujuria...Este egoísmo que me define me lleva a priorizar mis intereses sobre los de los demás, haciendo que a veces ignore lo que pueda sentir o experimentar la gente a mi alrededor, mi enfoque en mis objetivos, casi obsesivo, me hace perder de vista otras perspectivas y realidades que no se alinean con lo que yo anhelo. Aunque soy consciente de cómo mi actitud puede afectar a quienes me rodean, no puedo evitar dejarme llevar por ese impulso desmedido por satisfacer mis propios anhelos. Me doy cuenta de que este deseo por alcanzar mis metas podría convertirse en una barrera entre mí y las relaciones significativas, pero aún así, la fuerza de estas emociones me atrapa y me guía en un camino que a veces siento que es solitario... 10:11 p.m Volví a pensar en lo q no me importa y ahora quizá me vuelva peor q antes, lo q temía se ha vuelto una pesadilla hecha realidad.. yo no lo quise, pero salir de esto no estará tan fácil, solo necesito q alguien me haga tocar fondo de una buena manera para asentar la cabeza en la tierra y terminar lo que ya empezó .... 10:13 p.m (19/04/2024)
Lo único que puedo decir es "Perdón" he tomado decisiones malas.... 1:13 p.m(20/04/2024)
Ahora no conozco a nadie, me pregunto como es posible que nuestra mente guarde personalidades y comportamientos de la gente que interactúa con nosotros, acaso son tan importantes? O por qué carajos me recuerda cada parte de ellos? 11:09 a.m (29/04/2024)
Sobre las clases de baile creo q lo dejare para la próxima vida, yo creo q ser bueno en todo no es lo mío... 7:19 p.m (30/04/2024)
YOU ARE READING
Laberinto de mis pensamientos
RandomTodos tenemos a un francotirador apuntándonos con una gran M16 directo al corazón, lo malo es que no sabemos cuando aplastara el gatillo.