¡Hola mis Magis! :3
Aquí les dejo:
§-§-§-Segunda oportunidad-§-§-§
Capítulo 15...El joven de sonrisa deslumbrante
OoOoOoOoOoO OoOoOoOoOoO
Revisó todo una última vez asegurándose de tener todo y cerró la mochila. Después salió de la habitación y bajó encontrándose con Tn__ en la entrada ya con su equipaje a cuestas.
—¿Ya tienes todo?—Pregunta ella con una sonrisa. Ahora que podía hablar de nuevo, se sentía demasiado feliz como para no demostrarlo.
—Si. Ya solo queda esperar a que los demás estén listos—Responde Sinbad devolviéndole el gesto.
—Y ya lo estamos—Anuncia Mystras llegando detrás de ellos con Hinahoho, Ja'far, Serendine y Drakon.
—Te ves demasiado entusiasmado con este viaje—Comenta Ja'far con gracia mirándolo con una ceja alzada.
—No puedo evitarlo. Vamos a conocer a los padres de Sinbad, es algo muy emocionante—Dice el caballero con estrellitas en la mirada. El mencionado rio.
—Sí, yo también estoy muy emocionado porque los conozcan—Dice el ambarino con una enorme sonrisa.
Así es. Después de tres largos años, por fin iría a visitar a sus padres. Se habían escrito muchas veces, y gracias a eso sabía que todos estaban bien. Pero tanto él como Tn__ querían ir a visitarlos, pues había pasado mucho tiempo y tenían tanto que contarles que no cabía todo en una sola carta.
Iban a llevarse una gran sorpresa con Tn__.
—¿Estás seguro de que está bien que nosotros también vayamos?—Pregunta Serendine insegura señalándose a sí misma.
—Por supuesto. Además, Tn__ insistió en que vinieran—Responde Sinbad con seguridad. La chica le sonrió a la Princesa como si aceptara la culpa.
—Antes dijeron que querían ayudar más en la Compañía y a Sinbad, por eso pienso que deberían empezar a integrarse más al grupo—Dice Tn__ acercándose a ellos—¿Y qué mejor manera de hacerlo que acompañándonos en nuestros viajes?
—Entiendo el punto, pero...
—Te preocupa la reacción que podrían tener al enterarse de que eres la Princesa de Parthevia y Drakon el soldado que intentó reclutarlo hace tres años—Comenta Hinahoho logrando comprender lo que sucedía.
La pelirrosa mantuvo el silencio, lo que le dio la razón al Imuchakk. Aunque Barbarossa fue el verdadero causante de muchas de las desgracias de su país, para los ciudadanos los únicos responsables eran los miembros de la familia real. Eso significaba que todos aquellos que les tuvieran rencor aprovecharían el momento de encontrarse con ella para desquitarse, y más desde lo que sucedió en el puerto Contastia tres años atrás.
En cuanto a Drakon...él estaba mucho más preocupado, pues recordaba claramente lo acontecido en Tison cuando la estúpida fiebre del Calabozo. Algo le decía que no sería muy bien recibido.
Sinbad y Tn__ se miraron. Podían entender su miedo, pero si no enfrentaban esto ahora, no serían capaces de dejar algunas cosas atrás y seguir adelante.
—No se preocupen. Las noticias de lo ocurrido con Serendine debieron llegar a ellos, por lo que dudo que les hagan nada si los ven con nosotros—Trata de animarlos el pelimorado.
—Es verdad. Tienen que dejar de lado su inseguridad y enfrentar esto, y no olviden que estaremos con ustedes—Apoya Tn__ tomándole una mano a cada uno—Así que anímense. No vamos a dejar que los insulten ni mucho menos—Vuelve a sonreírles.
ESTÁS LEYENDO
Segunda oportunidad {Sinbad y Tú}
FanfictionA la deriva en una inmensa oscuridad, el Rey de los siete mares cavila sobre su vida, dándose cuenta al fin de las cosas que no vio por aquel velo que él mismo se había puesto. Y en medio de sus lamentos, una voz le habla y le brinda la solución a s...