• TE ODIÓ •
Después de los acontecimientos del capítulo anterior Lana y Abbie se van a su casa
Lana estaba algo lastimada por lo que lo hizo Oliver, mientras tanto Abbie estaba preocupado por Lana, aunque estaba algo enojado con Oliver ¿Cómo se le ocurre hacerle eso a su hermana? Pero en lugar de preocuparse de eso se preocupó de su hermana, sin darse cuenta los hermanos llegaron a su casa-Abbie: Lana ya llegamos.
(Cabe mencionar que Lana para este punto estaba casi dormida)
-Lana: Uh?
-Abbie: ya llegamos
-Cubbie: Te ayudó a cargar a Lana? Abbie
-Abbie: no gracias.
-Cubbie: ok...
Abbie carga a su hermana y la deja en su habitación para que descanse
-Abbie: si quieren pasenle.
-Cubbie: no gracias solo te acompañamos para que Oliver no los perisiguiera o les hiciera algo malo
-Abbie: oh ok
-Petunia: bueno ya nos vamos, bye Abbie!
-Abbie: Bye chicos!
Los dos chicos se fueron de nuevo a la fiesta
Abbie se fue adentro a descansar.
Cambiamos de escena en la fiesta con Oliver Muy enojado con Abbie y Lana
Y los demás en la fiesta preguntándose porque Oliver actuó de tan mala manera
Pero Edward decidió romper el silencio...-Edward: Oliver...
Oliver no respondió ya que estaba pérdido en sus pensamientos suicidas con Lana
-Edward: OLIVER!
-Oliver: UGH, QUE QUIERES
-Edward: DECIRTE QUE YO Y ZIP YA NO SEREMOS TUS AMIGOS!
Oliver se quedó paralizado pensando porque sus "Mejores" amigos tomaron esa decisión...
-Edward: ERES PROBLEMÁTICO, SIEMPRE YO Y ZIP TENEMOS QUE SOPORTAR TUS ESTUPIDECES Y SIEMPRE NOS ECHAS LA CULPA DE TODOS TUS DESASTRES
-Oliver: p-pero...
-Edward: Pero nada, Yo y Zip ya lo decidimos....
-Oliver: Z-Zip?
Zip se quedó callada ya que lo que decía Edward era verdad...
-Oliver: Está bien... Ya no seremos amigos
(diciéndolo en un tono casi llorando)
Después de las frases de Oliver se fue corriendo de la fiesta llorando y preguntándose porque le pasó esto...
Oliver llego a su casa y se fue a su cama llorando-Oliver: ¡¿PORQUE?! ¿QUE EH ECHO?
¡¡PERO YO NO LOS QUIERO PERDER!!espués de que Oliver estuviese llorando toda la noche y preguntándose porque sus "Amigos" lo dejarían de hablar....
Pero después de 5 horas Oliver se quedó dormido.(Cambio de escena)
En la casa de Abbie este anterior mencionado tiene una pesadilla con Alguien "familiar"...

Abbie estaba en un pasillo recto y oscuro
este anterior mencionado camino un rato pero se sentía observado como por millones de personas a su alrededor así que decide ir más rápido para dejar de sentirse observado, solo que no puede alejar esas miradas, Abbie empieza a oír voces así que decide correr más rápido hasta que en un momento paro ese momento de Tensión.Entonces el chico decidió ir con más calma pero siente un líquido bajo sus pies Abbie observa bajo su pie y observa que era un líquido rojo el chico se preocupa pensando lo que es así que camina más adelante encontrándose con mucha sangre y cuerpos regados en el piso y al fondo de esa imagen grotesca había alguien que era "familiar" está figura se fija en Abbie...
-Kevin: Oh~ parece que alguien muy especial llegó.....
-Abbie: K-Kevin?!
-Kevin: Adivinaste... ¿Ya me extrañabas No es así?
-Abbie: ¿Q-Que haces aquí?
-Kevin: oh... Nada en especial~ sólo quería darte una pequeña sorpresa~
Kevin se acerca a Abbie y saca un corazón
-Kevin: Pará ti.... Te amo, Abbie~
Abbie se quedó tan shockeado que no podía moverse ni hablar Kevin aprovecha y se acerca a su cara para besarlo, pero antes de que pasara algo más Abbie se despertó,
ESTÁS LEYENDO
|Esto... no es... AMOR|Fpe|Anti-ship|
FanfictionOliver y Kevin, dos chicos enamorados de Abbie qué son capaces, hasta lo imposible por tener el amor de Abbie Lo cual provocara problemas a futuro...