Nacer con conocido como una "anomalía" era fácil siendo pequeña pero pero jamás fue fácil siendo adolescente y menos en la preparatoria, era objeto de burla para todos ahí, te veían tan vulnerable, apetitoso para sus burlas que llegó a un punto que recibirlas era normal para esa pobre adolescente de mejillas regordetas, labios tonificados, bajita o " duende " como muchos le decían, y es que la chica desde muy temprana edad empezó a desarrollarse, y aunque parezca raro empezó a lactar de la nada, ganando las burlas de todos, pero había algo que ellos no notaban, era su amabilidad, siempre tan buena persona tratando de ayudar a los demás en vez de ayudarse a ella misma que era la que mas lo necesitaba. Las cosas empeoraron cuando su padre decidió dejar a su madre por una modelo australiana, maldito Alfa pito corto, ella no era de insultar pero el se lo merecía. Claro estaba que ella no lo necesitaba en lo absoluto pero su si, ella callo en depresión cuando su padre se fue tuvo mucho intentos de suicidio pero jamás lo logró gracias a la azabache, jamás la dejó sola y prometió no hacerlo nunca y así fue, la ayudo a recuperarse aunque cuando conoció al que ahora es su nuevo novio se dio cuenta que su ayuda no era necesaria pero que mismo así no se alejaría, él la amaba y ella lo amaba a él. Cundo termino la preparatoria fue honrado en la graduación como la mejor promedio y obtuvo una gran beca que le daría la oportunidad de estudiar en la universidad de sus sueño esa carrera que tanto le apasionaba, Medicina. Amaba esa carrera con toda su alma y pensaba que sería muy sencillo, claramente estaba equivocada. Por más que " cerebrito" que sea esa carrera te quitaba demasiadas horas de paz y tranquilidad, y cuando las pasantías en el hospitales vecinos el edificio de la universidad comenzaban nadie dormía, absolutamente nadie ni siquiera el más flojo del salón.
Cuando al fin logro graduarse luego de 6 largos años y lo hizo con honores a partir de ahí se la pasaba de hospital en hospital, trabajaba en varios y en todos era amada por muchos y agradecía que la quisieran a pesar de su anomalía; La mayoría de pacientes más que nada niños que ingresaban al edificio buscando " a la doctora tierna de mejillas bonitas" o como sus compañeros la conocían " doctora Kim Nala", amada por todos y odiada por pocos . Es que como se podía odiar a alguien tan amable, tierna y sobre todo linda como el.
Un día normal para la omega al menos así creía que era cuando recordó que hoy debía asistir al hospital nuevo, nervios corrieron por todo su cuerpo dirigiéndose a su estomago revolviendolo mismo así este estaba vacío por falta de comida, decidió darse una ducha para calmarse. Al salir se coloco una ropa bastante cómoda y abrigada el frío se hacia sentir, lo amaba pero no tanto ya que su nariz siempre se ponía un tanto roja, su ropa consistía en un buzo negro unas tallas más grande que ella, un jeans del mismo color y unas zapatillas blancas, peino su cabello y se dirigío a hacerse su desayuno algo no tan complicado, leche chocolatada y unas galletas, al terminar lavó todo y salió de su departamento para dirigirse a pie al hospital que no le quedaba tan lejos, su hogar no era muy grande, para el estaba bien ahí podía notarse que trabajar en dos hospitales habia válido la pena.
Estaba parada al frente del hospital, sus pies no se movían para nada los nervios lo estaban invadiendo y eso no era bueno.
-vamos Nala tu puedes
Tomó una bocanada de aire y entró......
gracias por ver este cap
BAY BAY CHAO
ESTÁS LEYENDO
DOCTOR JEON
Fanfiction🌷🌺''oh lo lamento mucho señor jeon soy muy torpe'' ''No te preocupes yo tampoco venía mirando el camino ¿eres nueva cierto ?....."🌷🌺 🧸Nala bottom 🧸Jungkook top 🧸Omegaverse 🧸Lenguaje explicito 🧸CONTENIDO EXPLICITO JEON JUNGKOOK/KIM NALA...