🫧𝓔𝓵 𝓪𝓶𝓸𝓻🫧

16 1 0
                                    

Al año siguiente

Siempre que pienso en el concepto de "amor", creo que al año siguiente lo experimentaré, pero cada vez me veo más lejos de ello. Cuando pienso en el amor, al instante se me viene a la mente esa persona, la persona con la cual quiero pasar el resto de mi vida, a quien podré contarle mis problemas con libertad y sé que me apoyará. La persona que veo con alguien más y acepto, porque el amor es así.

El amor es así, es tan así que cuando te veo con otra persona, lo entiendo. Sí, me dan celos, muchísimos, pero sé que estás feliz y eso me tranquiliza. Me gustaría estar en el lugar de esa persona, ser yo quien bese tus labios, quien te abrace, quien hable contigo a diario y reciba tus caricias.

Siento que ella no te valora lo suficiente. Cada vez que te veo triste y sé que es por su culpa, siento impotencia. Sé que si estuviese en su lugar, jamás te sentirías así. Yo anhelo oír tus penas, sanar tus inseguridades, abrazar tus cicatrices.

Solo te pido que te quedes conmigo. No voy a fallarte. Sé que a veces soy cortante o no demuestro mi amor, pero sé cosas de ti que nadie más podría saber. Sé que te amo.

Sé que te amo porque, cuando te miro, siento mariposas en el estómago. Cuando me abrazas, quiero quedarme allí todo el tiempo. Lograste sacarme sonrisas cuando creí que nadie más podría. Siempre me preguntan qué siento por ti. Ahí es cuando me doy cuenta de lo evidente que es mi amor hacia ti. Siempre digo: "Yo nunca lo amé ni lo amaré, es mi amigo y, además, tiene polola". Aunque hoy me di cuenta de que ya lo sabes, sabes lo que siento por ti.

No sé cómo tomarlo. Actúas igual que antes y eso lo agradezco, pero realmente no sé si sentir vergüenza o tristeza. Solía preguntarme:

¿Me ama?¿Me piensa como lo pienso?¿Sentirá realmente algo por mí?¿Me ilusiono sola?

Pues ya encontré las respuestas. Tal vez me ama, pero no de la forma que me gustaría, simplemente platónicamente. Dudo realmente que me piense como lo pienso, pues al parecer solo piensa en ella. Eso me demuestra que realmente la ama a ella y no hay espacio para mí en su corazón. Si siente algo por mí, no es más que amistad. Confirmo que solo me ilusioné sola.

La verdadera pregunta es: ¿por qué escribo esto? No sé, tal vez para liberar pensamientos, tal vez para ver si hay alguien más que se pueda identificar conmigo (espero que no, jajjdkask), o tal vez simplemente porque im just a girl y me gusta escribir. En fin.

Espero algún día encontrar el amor. Tengo la esperanza de que sea al año siguiente.

Espero encontrar a alguien que esté dispuesto a dar todo por mí, alguien que quiera recibir mi amor, alguien que sepa lo que quiere y, sobre todas las cosas, que me ame tanto o más que yo a él.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Aug 08 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Solo soy una girly con corazón de pollito y un tecitoWhere stories live. Discover now