["Well, Nations are here today to be informed about something 'important'"]
"Bien, Naciones hoy están aquí para ser informados sobre algo 'importante'"
su voz resonó en las cuatro paredes de la gran habitación, cada uno de los presentes se miraron entre si algunos algo fastidiados por ser llamados a una junta después de ya a ver tenido una ayer.
-"Get to the point, ONU" [vayamos al grano, ONU]- hablo el gran conocido country 'Estados Unidos' o también conocido y llamado como 'USA', el country de lentes de sol frunció el seño irritado se suponía que ya habían tenido la reunión ayer así que tenia todo el derecho a pensar para que era esto.
El de test azul suspiro acostumbrado a lo poco respetuoso de Estados Unidos, le resto importancia y solo continuo hablando.
- "Well, continuing with what was said above.. " [Bueno, continuando con lo dicho anteriormente.. "] - su voz resono en las 4 paredes del gran salón, se notaba un toque de cansancio y exasperación.
- " Eh bien, continuez à parler 'ONU, nous n'avons pas tout le temps du monde! .." [Bueno, sigue hablando ONU, no tenemos todo el tiempo del mundo!] - la voz altanera de Francia resonó con ese elegante asentó francés que tenia su idioma natal, la frase pronunciada en francés fue rápidamente traducida al idioma natal de cada uno de los presentes que tenían puesto su audífono.
- " Maman, calme-toi ! .." [Madre, cálmate! ] - a su lado su hijo Canadá hablo intentando tranquilizar a su madre, Francia la contraria solo rodo los ojos su 'hijo' era realmente irritante.
- " Don't try to calm down that capricious woman, Canada. " [No intentes calmar a esa mujer caprichosa, Canadá.] - al otro lado de la sala intervino Reino Unido mirandose las uñas con desden, sus palabras solo consiguieron enojar mas a Francia la cual no dudo en responderle y hacerle saber su descontento con lo dicho por el.
- "CAPRICIEUX? Au moins, je n'ai pas un visage comme un feu de signalisation! " [¿CAPRICHOSA? ¡Al menos no tengo cara de señal de transito!] - no se contuvo en absoluto fue directa ofendiéndolo con su parecido con esas señales de transito a decir verdad no era mucho .. pero se entendía el punto de que solo buscaba hacerlo enojar lo cual logro a medias.
- " ..Traffic sign? What a banal insult! .. " [¿Señal de tráfico? ¡Qué insulto más banal!] - contrataco con astucia esto solo alimento la tensión creciente en la sala.
- "TOI et ton foutu costume 'élégant' me rendent fou !" [TU! y maldito traje 'elegante' me están volviendo loca! ] - apretó con fuerza su mandíbula intentando contener su rabia a su lado su hijo Canadá trataba inútilmente calmarla, al otro lado de la sala al lado de reino unido estaba USA el cual no dudo en reír por la escena frente a sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
¿¡Volvimos al pasado?!
FanfictionLas manecillas del reloj deran vuelta atras, un error cometido no tendra solución o tal vez ¿si? una nueva oportunidad de enmendar los errores del pasado, volverán al inicio de su historia. Y asi tratar de no arruinarlo otra vez. ¿Qué pasara? ¿logr...