Gardenverse

139 9 0
                                    

Bienvenidos a la guía Ganderverse.

.
❤︎︎
.
❤︎︎
.
❤︎︎
.
❤︎︎
.
❤︎︎
.

Solo es recordar que cada guía es diferente para cada autor, en lo personal me basé un poco en la guía de Dan, sin embargo, hay cosas que cambié y quité según a lo que yo quería plasmarle en esta historia. Pero también les menciono que la guía no está completa, solo es una cuarta parte de todo lo que representa.

El Gardenverse se desarrolla en un entorno natural, un jardín simbólico donde las relaciones florecen y crecen. Este espacio representa el crecimiento emocional, la conexión y la intimidad.

¿Qué es el "Gardenverse"?

El Gardenverse es un universo ficticio que explora las relaciones íntimas y emocionales entre personajes a través de la metáfora de las plantas y el crecimiento. En este mundo, los personajes se dividen en dos roles principales: los Soil (Suelo) (Hanahami) y los Bloom (Florecientes) (Hanaumi). Cabe mencionar que aquí los que vendría siendo"Betas" no se les llama de esa forma y de ningún otro modo, ya que esa clasificación no existe. Solo son humanos normales, hombres y mujeres normales, haciendo cosas normales y todo normal.

Hanaumi (Umi) (bloom)

Son los que crecen y florecen, aquellos que necesitan el cuidado y la atención para desarrollarse. Representan la belleza, la vulnerabilidad y el potencial. También llamados floricultor o florecientes, es lo que serian los omegas. Ellos producen flores y su forma de producción varia según su género, al igual que el crecimiento de sus flores, a los hombres Umi les tienden a crecer sus florecitas en toda su cabellera, desde la punta de su cabello, una corona de flores o simplemente tener flores esparcidas por toda su cabecita, y a las mujeres Umi, el crecimiento de sus flores son en sus pestañas, por lo que las flores son más chiquitas que las flores de un Umi hombre.

Ejemplo de un Hanaumi barón:

Ejemplo de una Hanaumi mujer:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ejemplo de una Hanaumi mujer:

Ejemplo de una Hanaumi mujer:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

➤ Hanahami  (hami) (soil)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hanahami (hami) (soil)

Representan la estabilidad, la seguridad y el amor incondicional. Llamados comeflor, lo que seria un alfa. Estos individuos comen las flores de los umi y las utilizan como fuente de nutrientes y alimento propio. Los hami que usan estas flores como alimento principal suelen ser mas fuertes y destacan fácilmente con sus habilidades. El comer de estas flores mantiene y mejora la vitalidad y calidad de vida de un hami, haciéndolos menos propensos a enfermedades. (Especialmente cuando es hijo de una relación Boutonniere (umi x hami) y son alimentados con estas flores desde pequeños.)

Así como un floricultor necesita sacar las flores producidas, un comeflor necesita comerlas. Los hami no cuentan con un "ciclo" como los Umi, pero dependen mucho de las flores del Umi.

Floración.

En este universo los Umi tienen un ciclo de reproducción (producción) o época de floración, es decir, una etapa de tres días donde el Umi produce más cantidad de flores, y cada ciclo es mensual, pues los Umi tienen el crecimiento involuntario de sus flores, si al diario crece dos flores en la punta de su cabello, en su ciclo pueden reproducir de 15 a 20 flores. Las flores reproducidas en el ciclo de un Umi son mucho más grande, firmes y con más belleza qué las que normalmente reproduce al diario, más aparte las flores del umi desprenden más su olor cuando se está entrado en estado de floración.

Olores.

Los Umi solo pueden producir un tipo de flor y es raro que manejen dos tipos, el olor de los Umis va dependiendo del tipo de flor que reproduce, es decir, que si un Umi produce margaritas, todo su cuerpo va estar desprendiendo un olor a margaritas. Y como se menciona anteriormente, cuando el umi empieza a entrar en estado de floración, sus flores empiezan soltar más fuerte su olor, siendo más dulce y a perfumada, un olor que atrae a su Hami para que lo cuide en sus días de floración.

Riego.

Es la acción de los hami al producir sus fluidos y dejar que el umi los ingiera o los absorba.

Esta es una situación de vulnerabilidad para el umi, así que confía plenamente en que su hami lo protegerá mientras lo hace.

Cosecha.

Es la acción de los floricultores, después de producir las flores, alimentar a su hami. Si bien el hami no tiene ciclos como los Umi, cuando es temporada de cosecha las flores que los Umis reproducen desprenden un olor atrayente para el Hami, que los hace vulnerables y sensibles por las flores, más no agresivos.

Poda.

Al igual que el podado de las plantas, es un ritual de cuidados que hacen los umi para controlar el crecimiento de sus flores.

Esto reduce el dolor de producción y evitar lesiones cutaneas.

Es un ritual intimo que pueden llegar a compartir con amigos cercanos, familiares o su hami. Es común que un par de floricultores que son buenos amigos se juntan para hacer esto con calma y ayudarse uno al otro. También que la madre/padre ayude a sus hijos con su primera poda y algunas posteriores. O que el hami pode a su umi él mismo, dejando que su umi descanse y disfrute del acicalamiento.

Permitir que alguien sea podado es un acto de confianza y denota seguridad, ya que es estar en un estado de vulnerabilidad.
.
.
Ejemplo, si un umi produce flores de las puntas de su cabello, la poda seria cortar un poco su cabello.

Reproducción.

El gardenverse es un universo totalmente aparte del omegaverse, aunque en cierta parte parecido. Los medios de reproducción varía según el autor y lo que quiera incluir. En mi universo los Umi si se pueden embarazar, ya sea hombre o mujer, pues ambos cuentan con un útero, así como los hami hombre o mujer pueden embarazar. Los umi son fértiles cualquier día del año, sin embargo, son mucho más fértiles en sus días de floración donde la producción de flores es más de lo usual.

Dato extra:

Otra cosa por mencionar, en mi historia los Umi están protegidos por la ley, es decir, son intocables, pues cualquier alteración hacia un Umi puede modificar el sabor de sus flores, aunque la mayoría respetan a los Umi y los tienen como dioses. Sin embargo, habrá quienes querrán hacerles daño por lo valioso y deliciosas que son las flores.

Omití muchas cosas sobre el Gardenverse, sobre lo que vendría siendo el lazo, como se manifiesta un Hami y un Umi, etc, etc. Luego realizaré una guía aparte poniendo todos los datos que me faltaron.

𖥔 ࣪˖𝗙𝗹𝗼𝘄𝗲𝗿𝘀 ᵎ ˖࣪  © || kth + jjkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora