Prólogo

56 14 0
                                    

Si Jungkook no se hubiera pasado de copas la noche anterior, no estaría en una situación como esta. No se hubiera despertado en una habitación que no era la suya, en una cama que por supuesto no era donde dormía por lo espaciosa y suave que es, con sábanas blancas de seda cubriendo su cuerpo desnudo, y si no fuera peor, con un hombre a su lado.

Claro que Jungkook hubiera culpado al alcohol por haberse ido con el primer hombre que se atravesó en su camino, claro, no era la primera vez. Pero...

¿Eso eran pétalos? ¿Por qué hay demasiados? ¿Y este olor a margarita?

Rebobinando en lo más recóndito de su mente Jungkook recuerda haber ido a beber con unos amigos al bar que frecuentaban y como siempre, pasarse de copas, regresar a su casa y oh... haber sido atropellado.

Con los vellos de su piel erizando todo su cuerpo recuerda haber cruzado la calle para llegar al edificio de su departamento, cuando un auto que iba en exceso de velocidad lo atropelló y por la pérdida de sangre había muerto.

Entonces.

¡¿Qué hace en una habitación desconocida con un hombre desnudo a su lado si se supone que había muerto?!

Pero las cosas sí podían ser peor, porque el hombre que está a su lado, no es nada más y nada menos que Kim Taehyung. El personaje principal de su historia favorita.

Ay Jungkook.




















—Lix❀

𖥔 ࣪˖𝗙𝗹𝗼𝘄𝗲𝗿𝘀 ᵎ ˖࣪  © || kth + jjkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora