★-'La mansión Bogdanov'-Capítulo 19 final de la temporada 2-★

226 11 0
                                    

Las nubes reflejaban el atardecer básico de todos los días y kizaki saca un equipo de buceó.

Kizaki:"Toma...".

*Kizaki mira con una cara seria...*

Xiao:"Como iremos allí?..."

Kizaki:"para ir a la mansión Bogdanov debemos ir por las tuberías de desagüe de la mansión Bogdanov las aguas son muy profundas y es necesario un equipo de buceó.. o si que acéptalo-"

Xiao:"No hay otro caminó?.."

*Kizaki negó fríamente con la cabeza a Xiao*

*Xiao agarra con confianza y cuando Xiao y kizaki ya tienen el equipo de buceó Xiao inesperadamente salto al río sin miedo*

las hélices girarán para crear un remolinos en el río en la desembocadora tubería

Su pesado cuerpos bajo el agua se hundió y luego kizaki hizo una seña para que la siguiera y mientras hiban progresando con su plan mientras brazaba y brazaba comprobó su dispositivo en la muñeca izquierda el punto rojo que indicaba su posición actual se acercaba gradualmente a la tubería del desagüe de la mansión Bogdanov. Cuando más se acercaba su objetivo más tardaban luego de un rato más tuvieron éxito...

Ambas lograrón llegar a la mansión Bogdanov de una forma discretamente épica.

Continuará...

Autora: gente revivi JSJSJJS BNO estém... Les quería avisar que el próximo capítulo que se aproxima será la temporada 3 wiii y estuve leyendo la novela para spolearme más y hacer la historia más detallada... En fin me despido nos vemos en el próximo capítulo ^^!!.

Condename AnastasiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora