Cuando Theo y Ethan se despertaron lo primero que vieron fue su uniforme ya lavado y planchado listo para que lo usen.
Con una idea en mente de quienes fusion los de la idea, se colocaron los uniformes, se arreglaron y bajaron a desayunar. Al llegar al comedor sus ojos se encontraron con los alfas frente a ellos que esperaban su llegada para empezar a comer.
- ¿Durmieron bien anoche?-Pregunto Alexei.
- Si. Muchas gracias por los uniformes.-Dijo Theo.
Los omegas se sientan y empiezan a comer. Lo que había sobre la mesa era una cierta cantidad de comida ligera para empezar bien el día. Tostadas, frutas, panqueques, jugos, agua, café y té.
Theo se sirvio unos cuantos panqueques y un vaso de jugo, especificamente de naranja.
Ethan tomó diferentes variedades de frutas y un vaso de agua.
Alexei y Dylan comieron lo mismo, tostadas y una taza de café.
Fue una comida silenciosa pero no era un silencio incomodo, era un silencio seguro. No sabían como pero el silencio que sentian en este momento no era igual a los otros, este era comodo, amigable y calido. Gracias a eso fue un desayuno agradable para los cuatro.
Desayunaron con tranquilidad ya que tenían tiempo de sobra para ir al colegio. Una vez terminaron, tomaron sus mochilas, caminaron hacía el auto y se subieron a este.
Al llegar a la universidad cada duo se fue por su lado, bueno, se iban a volver a ver en clases de todas formas pero siempre tomaban caminos diferentes.
(Narra Alexei)
Al llegar a la universidad me separe del lado de Theo al igual que Dylan de Ethan.
Hoy, no iremos a clases como Theo y Dylan piensan, tenemos algo más importante que hacer el día de hoy.
Comer, mi naturaleza salvaje me llama, insitandome a beber esa deliciosa sangre humana, esa que tanto me gusta saborear, pero, no tanto como las ganas que tengo de saborear la de Theo.
Tengo dos victimas, una para mi y la otra para Dylan. A mi me gusta la sangre sana, sin ninguna enfermedad ni nada por el estilo. A Dylan le gusta la sangre de los virgenes, no le importa el genero, le gusta la de los virgenes, dice que sabe más pura así que solo toma de esa. Yo la probe, sabe igual que cualquier otra sangre, Dylan es un mañoso.
Llevo días siguiendo a un beta de unos 16 años aproximadamente, lleva una vida fitness y mantiene su cuerpo sano, estoy seguro que su sangre sabra deliciosa. Espere a que pasara por esa esquina oscura como de costumbre y... 1..2..3..¡COMIDA!
Me avalance sobre ese beta y rapidamente desnude su cuello, pase mi lengua por mis dientes antes de clavar mis colmillos en el, succione su sangre con rapides, y tal como lo supuse, sabía deliciosa, la sangre de los humanos en forma sabe deliciosa. Succione toda la sangre que pude y luego clave una estaca en la cabeza de este para que nunca volviera a despertar, no quiero un neofito inutil, si, es un beta en forma pero no inteligente, va reprobando casi todas sus materias. Definitivamente no me sirve.
Ahora es el turno de que Dylan devore a su presa. Lo hara solo, no me interesa ver como le clava los colmillos a alguien porque yo ya estoy satisfecho.
(Narrador externo)
Alexei corrió de vuelta a la universidad para pasar desapersivido, pero, al ser un vampiro, en tan solo segundos ya estaba en la puerta de su aula.
- Lamento la demora, olvide algo en mi casa y tuve que devolverme.-Dijo Alexei al entrar a la sala.
La profesora encargada de esta clase solo asintió y siguió con lo suyo. Para ella y los demás profesores es normal que Alexei y Dylan lleguen tarde los viernes, una rutina rara, pero, no hay nada que pudieran hacer. Alexei y Dylan dominaban la universidad por completo, cada aula, cada pasillo, cada esquina, hasta los atomos de esta, todo.
¡Hasta aca llega el capitulo Lamento si es demasiado corto pero prefiero publicarlo hasta aca para darles una actualización.
ESTÁS LEYENDO
La rosa mortal.
VampireAlexei era un fuerte alfa el cual era lider de una mafia, pero tambien, era un vampiro sediento de sangre. Theo era un dulce omega universitario el cual provenia de una familia de clase media. ¿Podrá el destino hacer que estas dos almas se junten?