Capitulo 2

21 3 2
                                    

                            ༺༻
La vida humana tenía dos misiones: Sobrevivir a los monstruos que los acechaban y reproducirse. Ahora ya no se les toma tanta importancia, es más, las especies se empezaron a juntar dando así inicio a la nueva era donde todo tipo de relación era valida: Lobos con vampiros, vampiros con humanos y humanos con lobos. Todo era aceptado en esta nueva sociedad.

Era común que los omegas tuvieran varios pretendientes vampiros y lobos. Generalmente los vampiros y lobos se tenían rencor si ocurría el caso de que les gustara la misma persona.

Pero en el caso de Theo y Ethan ya no se les acercaba casi ningún pretendiente cosa que era anormal en su vida cotidiana, sospechaban que había algo o alguien que los estaba espantando o amenazando. Suponían que eran otros pretendientes ya que no había nadie en el colegio que los odiara porque era muy amables con todos. Claro, no podían evitar que haya gente que no los odiara pero eso ya estaba fuera de sus manos ya que las razones de tales sentimientos era la envidia. Son los estudiantes modelos, eran perfectos en todos los sentidos.

Pero ser perfecto tiene sus desventajas ya que estás más propenso a ser acosado por tus fans. Y así era, pero, tenían dos personas que no eran simples fanes, eran mafiosos. El rumor de que había mafiosos en la universidad era muy conocido pero nunca se ha dicho quienes eran por diversas razones.

                              ༺༻

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

                              ༺༻

Era otro día más de clases para Theo y Ethan. Los omegas se juntaban en cierta calle y iban juntos a la universidad, estos meses se habían estado sintiendo observados. Se les estaba haciendo peligroso ir solos y devolverse solos todos los días. Así que unos de sus amigos más cercanos: Dos alfas normales. Los acompañan todos los días de ida y vuelta a sus casas para que vivan seguros. Claramente Alexei y Dylan miraban las escenas todos los días con celos, pero, aún no harían nada.

No aún.

Tienen planeado mejorar sus relaciones con ciertas mafias para que cuando llegue el momento de por fin conocer a sus destinados más a fondo, nada ni nadie los moleste ni interrumpa.

Pasaban la mitad de sus vidas cuando a los omegas desde lejos. Estaban a un paso de eliminar a todo estorbo en sus vidas. No podían esperar para por fin hablar con esos omegas que volvian locos sus corazones. Para ir ganandose de apoco sus corazones se mantienen mandandoles ramos de flores a cada uno, pero claro, todo esto era por separado. Alexei estaba interesado en Theo y Dylan estaba interesado en Ethan. Cada uno protegía a su futuro esposo.

Siguieron a los omegas y a esos espantosos alfas todo el camino a la universidad, claro, desde lejos.

Al llegar se calmaron al ver que los alfas se alejaban de ellos al entrar, como si no quisieran que los vieran con ellos cosa que se les hacia raro ya que todo alfa en esa universidad ya estaría presumiendo que vino acompañado de los omegas más lindos, inteligentes y amables de la universidad. Pero, les aliviaba que no estuvieran interesados en sus omegas.

La rosa mortal. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora