Max estaba a punto de entrar a su habitación pero no podía dejar de pensar en Sergio, en las ganas que tenía de besarlo, de poseerlo. Estaba seguro que ese Omega también lo quería a él.
—Él no quiere dormir… - se dijo a si mismo antes de darse la vuelta y emprender camino hasta la habitación de Sergio.
Estaba esperando el ascensor y cuando las puertas se abrieron por ellas salieron Carlos y Charles, ambos parecían estar un poco ebrio.
—Max!!! – gritó Charles – No vas a creer…Carlos le dio respiración boca a boca a una oveja.
Carlos empezó a reírse y contar cómo revivió una oveja.
Max los veía con una tensa sonrisa, no quería hablar con ninguno de los dos en este momento.
—Max… - Charles se acerco y se puso a juguetear con uno de los botones de la camisa de Max.- Ya lo sé.
—¿Qué? – el corazón de Max por un momento se alivio, podrían dejar de fingir y si Charles se molestaba y se iba, no pasaría nada.
—Carlos me hablo del anillo y quiero decir que sí! Acepto!!
Carlos veía a Max con una sonrisa y le hacia señal de Okay con su dedo pulgar.
—¿Qué anillo? No entiendo…
—No tienes que ser tímido, Max. Carlos me dijo que veías anillos para casarnos y tuve la idea de… Casarnos aquí, mañana…
Max estaba empezando a negar con la cabeza cuando la puerta del ascensor se abrió nuevamente, por ella se asomó Sergio un poco agitado y cuando los vio a todos se quedo helado.
—Yo…
—¿Sergio? ¿Qué haces aquí? – preguntó Charles.
—Oh… estaba buscando a Carlos!! Pensé que era muy tarde y no había regresado.
Carlos le sonrió.
—Max y Charles se van a casar mañana.
Sergio volteo con rapidez a ver la cara de Max y este empezó a negar y luego confirmaba.
—¿Es verdad? – preguntó Sergio.
—Sí, no, no sé… ¿Qué dices tú?
—Yo no tengo nada que decir, Max, es tu decisión.
—Si pero… ¿Esta bien?
—Sí, ehm.. Felicidades. – le dijo a Charles con una sonrisa tensa.
—Nos vemos mañana, Sergio.
—No, no… Es de mala educación que la ex asista a la boda. Este… Ven, vamos Carlos.
—Pero deberíamos ir a beber en celebración.
Sergio abrió los ojos en advertencia antes de hablar nuevamente.—Vámonos a la habitación, Carlos!!! Quiero tener sexo loco contigo ahora.
—¿Qué? – Max iba a intervenir pero ya Carlos había entrado en el ascensor con Sergio.
Lo último que Max vio fue los labios de Sergio diciéndole “adiós”
Charles entró con emoción en la habitación, no dejaba de hablar la ropa que usaría y los accesorio.
Max se sentía perdido, necesitaba hablar con Sergio, confirmar que estaba todo bien, sentirlo cerca de él, necesitaba… Necesitaba decirle que él era el único Omega perfecto para él.
Espero que Charles durmiera para poder llamar a Sergio.
Solo dio dos timbrazos antes de que Sergio contestara.
ESTÁS LEYENDO
Una pequeña mentira
FanfictionCuando Max conoce a Charles en una noche de copas, decide que ha encontrado al esposo perfecto. Sin embargo, una pequeña mentira lo llevará a pedirle a su mejor amigo que finja ser su esposo, sin saber que esa pequeña mentira sacará sus verdaderos s...