🎃 CAP 3...FIN 🎃

359 31 25
                                    

Deseo!!

Un sentimiento que Jimin, jamás pensó que podría llegar a sentir, especialmente con un desconocido que tocaba su cuerpo de una forma que lo hacía estremecer completamente, lo hacía querer más, especialmente por como su boca era besada de forma posesiva por Jungkook, además el rubio por instinto abrió sus piernas para que esté se adentrará entre ellas. Aquella invitación la acepto gustoso el pelinegro, el cual se metió entre estás, quito su camisa negra que traía puesta.

Dejando ver su bien formado pecho, su abdomen marcado, Jimin quedó hipnotizado por la forma de sus músculos, sentía la necesidad de tocar aquella piel bronceada, sus manos temblorosas se dirigieron al abdomen marcado de Jungkook para tocarlo suavemente.

El pelinegro sonrió al ver cómo las mejillas de Jimin estaban bastante rojitas, lo podía ver por la luz de la luna que se colaba en la habitación, además de como sus manitas temblorosas tocaban su piel, soltó un suspiro, el toque de Jimin le encantaba.

Sin más, también se quitó su pantalón, quedando también completamente desnudo, el rubio abrió sus ojitos en grande, sus mejillas se pusieron mas calientes, antes de si quiera pensar en que iba hacer Jungkook con el, soltó un gemido, pues el contacto del miembro erecto del pelinegro, junto al suyo, creaban una deliciosa fricción, se removió un poquito, pero el pelinegro lo tomo de sus muslos, para hacer que no se moviera.

Para abrir más sus piernas, mientras besaba el cuello y clavícula de Jimin, quien solo podía gemir en respuesta. Jungkook bajo su mirada, su boca se hizo agua al ver la intimidad de Jimin, con uno de sus dedos, tanteo el pequeño agujero apretado rosado, que deseaba poseer por completo.

Jimin: Ahh~!..— el rubio arqueo un poquito su espalda, al sentir como el pelinegro tocaba su intimidad, con aquellos dedos fríos, pero que le causaban calor.

El pelinegro miro con una sonrisa traviesa a Jimin, el cual tenía sus mejillas muy rojitas, todas aquellas sensaciones eran nuevas para su su cuerpo. Jungkook bajo su rostro hasta al apretado agujero rosado, abriendo más las piernas de Jimin, para a si apreciar tan caliente imagen, el rubio intento apartar al pelinegro de su entrada, eso era mucho. Sentía como la vergüenza se apoderaba de el, pero no si quiera tuvo tiempo de impedirlo, pues soltó un gemido, cuando sintió algo húmedo y caliente en su entrada.

A si es, Jungkook empezó a pasar su lengua en aquel agujero rosado, que empezó a palpitar por la exquisita sensación, dió lamidas en aquella entrada, de igual forma beso y succionó aquel anillo. Jimin intento apartarlo, eso era mucho, que le estuviera lamiendo ahí, era mucho, era vergonzoso, pero solo provocó que Jungkook metiera su lengua en su cavidad anal. Abriendo paso en sus paredes anales, lo estaba probando hasta la última partícula de su ser.

Jimin: ¡Ahhh! No..~pa-para..por...favor...
ahh~!— gime, sintiendo como Jungkook, ignoraba por completo sus palabras, lamidas y succiónes se escuchaban, en su pequeña entrada.

El pelinegro estaba fascinado y los dulces gemidos de Jimin, lo hacían continuar, sabía que esté no quería que parara, su cuerpo estaba tan caliente por las exquisitas sensaciones de exitacion, que continúo con su labor, de probar aquella entrada.

Además de sentir aquel apretado interior, que envolvían su lengua, era tan caliente y húmedo, que su miembro ya dolía bastante por entrar en aquel interior, Jimin arqueo más su espalda y sus ojitos se pusieron en blanco, al sentir aquel músculo caliente y húmedo, saborearlo de una manera tan caliente.

Jungkook se alejo de aquel lindo agujero rosado, que palpitaba y la saliva escurría, que hizo sentir escalofríos a Jimin, este tenia las pupilas dilatadas, eran tantas sensaciones. El pelinegro se puso de nuevo encima de Jimin, basta besar su clavícula, luego acercó su gran miembro, este era gordo y grande, que las venas se podían ver, al estar bastante duro, lo acercó a la entrada de Jimin, quien tembló ligeramente y llevo sus manitas al cuello de Jungkook, quien sonrió y acercó su rostro a Jimin para besarlo de una manera tan hambrienta, que correspondio Jimin.

🎃 UN LUGAR EN SILENCIO 🎃 Jikook-kookmin 🐣🐇💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora