Pov Ona
Había aceptado quedarme en casa de Ale porque extrañaba todo esto,pasar tiempo con mis amigas, bueno en realidad son mucho más que eso son mi segunda familia,misma que extrañe desde el momento que me fui,pero bueno no quiero hablar más de eso que me pongo sentimental.
La verdad no sabía que ponerme no quería ir ni muy formal, pero tampoco muy casual y para que voy a mentir sabía que tn iba a estar ahí y la verdad me atraía,no puedo decir que me gusta, apenas la conozco pero si es muy linda y ojalá en algún futuro podamos conocernos más y en una de esas ser algo más,me puse unos pantalones un poco anchos color negro, una camiseta color vino y mis air force blancas y salí de mi casa.
En cuanto llegue me di cuenta que solo habían unas cuantas en la casa de Ale,así que toque,me abrió Lucy y la saludé con dos besos en la mejilla
Lucy:Ona,pasa, apenas eres de las primeras-dijo en un casi perfecto español
Ona: enserio, quien más está?-pregunte esperando que Tn ya haya llegado,espera,que cosas estoy pensando
Lucy: además de Ale,Marta y Caro-me dijo mientras llegábamos a la sala donde estaban sentadas las mencionadas excepto por Ale
Ona: Hola-dije mientras las saludaba a todas con dos besos en la mejilla-y Ale?
Marta:En la cocina, terminando de preparar la comida
Ona:ah,vale-me senté en el sillón y rápido comenzamos a hablar sobre el trabajo y cosas así.
Poco a poco las demás fueron llegando,ya solo faltaban Tn y Aita.
Patri: bueno chicas,y que piensan de Tn
Ingrid:pues la verdad como fotografa es muy buena
Jana: tienes razón,Vi las fotos del entreno de hoy y la verdad ne fascinaron
Cata:y además es muy bonita,digo,si no tuviera novia yo si estaría con ella
Ale:tu y cualquiera de este cuarto, excepto las que tienen pareja
Bruna:eso también es cierto
Sandra: por el bien de las solteras, espero y no
Salma: claro como tú tienes pareja
Cata:ey,eso me sono a envidia
Salma:y como no si estoy más sola que la soledad misma
Vicky:te comprendo
Y así siguieron, lamentándose el estár soltera hasta que llegaron Tn y Aita,que aunque no lo quería admitir me puse muy celosa y seña de eso,el apretón que le estaba dando a mi mandíbula.
Después de ayudar a Ale con la comida,que en realidad d
fue una excusa para interrogarme y de cenar,Ale propuso quedarnos a dormir cosa a lo que nadie se negó,nos pusimos a jugar verdad,reto o shot.La estaba pasando muy bien,por suerte solo me tocó responder a la pregunta de si estaba saliendo con alguien,cosa a lo que respondí que no y de tomarme 5 shots seguidos por culpa de un reto,llegó el reto de Asisat a Aitana que no me esperaba,que besara a Tn por 10 segundos,no pude evitarlo,me sentí un poco o más bien muy celosa por el beso,no sabía cómo reaccionar, así que solo me quedé sentada,se que apenas la conocía de hace nada pero me es inevitable sentirme así y más si cuando me subí a dormir después de un rato las encontré a las dos durmiendo juntas,se que no somos nada asi que voy a evitar o tratar de controlar mis emociones, además Aitana es casi como mi hermana y es imposible que me enoje con ella por Tn.
ESTÁS LEYENDO
Una y mil veces
Fanfictionhola,está es mí primera historia espero les guste 💕 Tn es una chica la cual tiene muy pocas amigas precisamente dos Daniela y Victoria. Ona es una chica muy social y con demasiados amigos y en su regreso al Barcelona se conocerán pero ¿solo serán a...