3 semanas después
Tn pov
Ya habían pasado 3 semanas desde aquella reunión en la casa de Ale,desde entonces Aitana y yo éramos más apegadas, siempre que la grababa o le tomaba fotos sonreía, salíamos a comer juntas o pasamos las tardes en la casa de la otra,esa bonita amistad que estaba surgiendo me gustaba,por otro lado con Ona, hablábamos solo en las instalaciones del club y muy poco fuera de estas, también note que pasaba la mayoría de los entrenos o reuniones con Lucy,eso al principio, aunque no quisiera admitirlo me provocaba celos,pero después de unos días me di cuenta que no tenia porque,al fin de cuentas no eramos nada.
Hoy había entreno a las 10am a puertas abiertas,eso significaba que habrían reporteros, camarógrafos,etc.
me preparé para salir,ya que faltaban 15 minutos para el entrenó.Llegué 9:55 a la Ciutat deportiva, entre saludando a todos, siempre lo hacía más que nada por educación y amabilidad,en eso me encontré con Jona ya que el es quien me entrega la cámara
Jona:bon día Tn,lista para trabajar-dijo saludandome
Tn:bon día Jona, claro que si
Jona:pues en ese caso toma-me entrego la camara-por cierto, hoy en lugar de tomar las fotos desde las gradas,las vas a tomar desde los banquillos
Tn:vale Jona,nos vemos en un rato-dije despidiendome mientras iba a los banquillos
Jona:vale hasta luego
Me senté en uno de los asientos libres y me di cuenta que al lado estaban las asistencias médicas, esperó no sean necesarias hoy.
En eso escucho las voces de las chicas,me acerco rápidamente con el teléfono,para grabar el típico "bon día" de las jugadoras, después de grabarlas miro en dirección a las gradas y noto la presencia de varios fotógrafos.
Empieza el entreno normal como cualquier otro,tiros a puerta, ejercicios de fuerza, control o equilibrio,se dividen en equipos para intentar quitar la posesión de la pelota en este caso Jana era la encargada de quitar el balón.
Estaba concentrada tomando fotos,hasta que un grito hizo que lo dejara de hacer y mirara a Jana,la cual estaba tendida en el suelo, quejándose del dolor, rápidamente las asistencias médicas entraron en acción,pero por el grito de Jana, sabía que su lesión de la cual estaba recuperandose, había vuelto y de una terrible forma,se la habían llevado a la sala de fisio, cuando en eso se me acerca Romeu el dt asistente y me hizo una pregunta que no le esperaba.
Romeu:Tn,¿crees que puedas suplir a Jana el resto del entrenamiento?
Tn:¿qué?-pregunte impactada por la pregunta ya que habían muchas personas acá y no quería hacer el ridículo delante de todos
Romeu:si, lo que escuchaste,te vimos en el partido que hicieron en tu primer día trabajando para este equipo y lo hiciste increíble, por favor,no hay más jugadoras
Tn:está bien, que tengo que hacer?-pregunte mientras me ponía unas botas de fútbol que había comprado por si en algún momento tenía que entrenar con las chicas,como en el primer entrenamiento
Romeu:solo tienes que ir en medio del círculo e intentar quitarles la pelota,si lo consigues tienes que tirar a la portería donde está paños, mientras esquivas a las defensas
Tn:y después de eso?-pregunte ya de pie a un lado de la cancha
Romeu:van a hacer equipos de 6 y una portera y jugar un mini partido de 10 minutos
Tn:vale-dije mientras me iba directo a dónde me había dicho
Llegué en medio del círculo,primera vez que intenté quitar la posesión,falle, segunda igual y a la tercera por fin tenía la pelota,le fui corriendo en medio del camino encontré a mapi quien le hize creer que me iba a un lado y me fui por el otro,así mismo hice con Irene,Martina y Lucy,dispare a puerta usando el truco que sabía desde pequeña que era patear la pelota y en medio del aire hacer creer que iba a la derecha y terminaba en la izquierda justo por la escuadra y así mismo paso en esta ocasión, nadie se lo podía creer, aparte de engañar a las defensas del Barcelona al igual que a su portera, había metido un verdadero golazo por toda la escuadra.
En ese momento Paños se levantó, vino corriendo a mi y le dijo
Paños:no.esto no me lo creo-dijo mientras me abrazaba por los hombros-nadie,nunca le había metido tremendo golazo-en eso noto como todas las demás vienen corriendo a mi casi tirandonos.
Alexia: madre mía que golazo
Mapi:y como nos a engañado
Marta: nunca había visto algo así
Aitana:ya, yo tampoco
Vicky:como has hecho eso?
Tn:no tengo ni idea se me salio solo
Mariona: ojalá a mi también se me saliera solo marcar esos golazos
Salma:y a mí también
Tn: bueno,basta que me pongo nerviosa-dije un poco sonrojada,no solo por sus comentarios,sino también que todos los que estaban en la gradas estaban de pie con sus cámaras y no solo ellos también todo el staff,cosa que incremento mi nerviosismo-ademas hay que seguir entrenando,que este domingo juegan su primer partido oficial
Frido: está bien, pero de una vez te digo que estás en mi equipo para este mini partido-dijo mientras me llevaba al campo
Tn:no tengo otra opción
Frido:osea que no quieres estar en mi equipo-dijo mientras se llevaba una mano al pecho indignada
Tn:la verdad, obvio que si-dije mientras la abrazaba,en el poco tiempo que llevo en este club me di cuenta de lo dulce que es Frido con todos,eso hace que me agrade mucho más.
Los equipos terminaron así
Tn Aitana
Frido Alexia
Lucia C. Vicky
Martina Salma
Esmee. Caro
Ingrid Mapi
Paños Cata*Pov tercera persona
Empezó el mini partido con posesión del equipo de Aitana,la cual le pasa el balón a Alexia que corre en dirección a portería,pero se ve intervenida por Martina,que se la pasa a Esmee,que corre por la banda izquierda se la pasa a Frido,se esquiva a Salma y a Caro,no puede tirar por la presión que le está poniendo Vicky al intentar quitarsela pero no lo logra y Frido se la pasa a Tn que esquiva a todas a su pasó y tira justo por en medio de las piernas de Cata, minuto 2 1-0, así pasa el partido ataques y contraataques por parte de los equipos,los camarógrafos que ya no saben a dónde apuntar y la mayoría del staff sorprendidos por las habilidades de Tn la cual al minuto 9 ya llevaba 2 goles y justo en ese momento recibe el balón con el pecho y se va corriendo a portería,pero en el camino se encuentra a Alexia pero por su mala suerte Tn la pasa con un tunel,a mapi la esquiva y a cata no leja nada que hacer ya que le tiro fue directo a la escuadra y es imposible taparlo.
Termina el partido 3-2 a favor del equipo de Tn misma que se destacó de todas las demás jugadoras a pesar d que son jugadoras de 1 división,pero por esto mismo llamo la atención de una periodista, que será muy importante para el futuro y vida de Tn.
ESTÁS LEYENDO
Una y mil veces
Fanfictionhola,está es mí primera historia espero les guste 💕 Tn es una chica la cual tiene muy pocas amigas precisamente dos Daniela y Victoria. Ona es una chica muy social y con demasiados amigos y en su regreso al Barcelona se conocerán pero ¿solo serán a...