capitulo 1

93 6 1
                                    

En una noche lluviosa se podía ver a una mujer que iba caminando entre los árboles mientras cargaba un bulto de mantas en sus manos pero después de unos minutos llegó a la entrada de una gran casa donde solo dejo el bulto de mantas en la puerta para luego tocar la puerta y desaparecer como si nunca estuviera allí.

Mientras que dentro de la casa se encontraban dos mujeres, una con una figura deseable por muchos además de su pelo rubio y ojos esmeralda mientras que la segunda mujer tenía una figura delgada y tenía ojos y pelo negros.

???: tsunade-sama por favor deje de tomar ya son las 3 am.

Tsunade: shizune yo estoy bien tu ve a dormir.

Shizune: la última vez que hice eso fuiste a apostar y perdiste Tsunade-sa.

No termino de hablar ya que escucharon que tocaron la puerta por lo que se asombraron mucho ya que Tsunade no pudo sentir a nadie además de que quien estaría afuera con esa lluvia y en el bosque de noche.

Shizune: tsuna.

Tsunade: yo voy (si no sentí a nadie acercarse debe ser un ninja).

Tsunade abrió la puerta donde no vio a nadie más que un bulto de mantas pero al ver bien pudo ver a un bebé que la veía fijamente.

Tsunade: un bebé?.

Tsunade en realidad no le interesaba el bebé pero como empezaron a caer rayos y llover más fuerte lo tomo enbrazos y entro a la casa donde shizune al ver qué Tsunade traía un bebé se acercó a ella rápido donde pudo ver su pelo blanco y tres marcas en sus mejillas.

Shizune: Tsunade-sama y ese bebé?.

Tsunade: estaba en la puerta.

Shizune: oh ya veo pero que hará con el.

Tsunade: mañana lo llevamos a un orfanato.

Lo dijo mientras le daba el bebé a shizune no dándole importancia pero shizune al tomarlo se dio cuenta que el bebé tenía un enge por lo que lo deshizo donde le salieron dos orejitas de zorro blancas con las puntas negras.

Tsunade: que? Haber dámelo.

Tsunade le quitó el bebé a shizune para revisar sus orejas dándose cuenta que estás eran de verdad y que el bebé había nacido con ellas.

Tsunade: que increíble jamás vi algo como esto.

En eso le quita la manta que lo envolvía dejando ver qué tenía nueve colas de zorro blancas pero de tan fascinada que estaba no vio que cayó una carta que shizune tomo y empezó a leer en voz alta donde Tsunade puso atención.

Shizune: "si estás leyendo esto es que si deje a mi hijo en su puerta por lo que les pido y suplico que cuiden de mi hijo que yo no puedo hacerlo y quiero que sepas que el no es una persona normal por lo que te pido que lo intentes entender, cuida...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Shizune: "si estás leyendo esto es que si deje a mi hijo en su puerta por lo que les pido y suplico que cuiden de mi hijo que yo no puedo hacerlo y quiero que sepas que el no es una persona normal por lo que te pido que lo intentes entender, cuidarlo y quererlo, y porfavor que no olvide su nombre Naruto" mmm Tsunade-sama tal ves ese bebé es de un clan desconocido.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 29 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Naruto x satsuki x narukoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora