El martes siguiente llego más pronto de lo esperado, el practicante a profesor estaba pasando lista cuando un apresurado Katsuki llegó pateando la puerta y haciéndo a todos saltar de su lugar.
- Oh por- -Izuku dejo a un lado sus documentos y se levanto al ver el estado del prohero.
Algunos estudiantes también se levantaron tratando de ver en que podían ayudar.
- Estoy bien -dice el héroe levantándo una mano aunque su cuerpo tambaleó ligeramente.
Tenía una gran venda cubriendo su cabeza y cubriendo hasta una de sus orejas junto a un soporte para su brazo derecho.
- Disculpe, señor Dynamight luce bastante... aturdido.
- Tonterías -responde en un tono débil de voz-. Los héroes son más fuertes que esto niño.
Todos los estudiantes se miraron preocupados por el estado del hombre frente a ellos y los que estaban al tanto de la pelea que tuvo el héroe el día anterior incluso estaban sorprendidos de verlo ahí, de pie.
- ¿Cómo se te ha ocurrido venir, Kacchan? -pregunta en un tono preocupado y ofreciendole una silla-. Creí que te habían incapacitado y enviado a descansar.
- La comisión exagera, solo son un poco de heridas, ¡joder! -exclama al sentarse y sentir un punzón fuerte en la cabeza.
- No era necesario que vinieras, puedo arreglarmelas por hoy.
- Relájate, ¿si? -responde el cenizo levantando su mirada para ver los esmeraldas y preocupados ojos-. No fue la gran cosa.
- Pero...
- Izuku por favor, ahorratelo y empieza tu clase, ¿okey? -dice el cenizo frunciendo su seño ligeramente por el dolor.
El profesor lo mira por unos segundos, sintiéndose nervioso y preocupado por el estado de su mejor amigo pero sin poder hacer más para no seguir llevándole la contraria y discutir decide obedecer.
- Es-esta bien -dice temblorosamente y une su mano en un aplauso suave-. Vuel...vuelvan todos a sus asientos, vamos a seguir pasando lista y empezamos con la revisión.
Todos dudaron un poco pero decidieron volver a sus lugares y centrarse en las palabras de su profesor.
La clase siguió un poco tensa pero tratando de ser diligentes con sus labores hasta que tuvieron que ir al área de entrenamiento.
- Considero que hoy la revisión sea solo física y no práctica, no es adecuado forzar tu cuerpo de más -explica el profesor poniéndose por delante del prohero en un tono bajo mientras sus estudiantes terminen de guardar sus pertenencias.
- Lo estas pensando demasiado Izuku, preocúpate por mi cuando este muerto o algo así no cuando me veas de pie -Katsuki nota rápidamente el cambió de expresión en Izuku y se muerde la lengua al notar su error-. Mierda, no pienses en eso -pide rápidamente al saber que es lo que cruzó la mente del menor.
- Si, lo... lo siento -responde y conteniendo el aire para evitar lagrimear, de pronto se da la vuelta y camina a su escritorio todo dándole la espalda a sus estudiantes-. Chicos por favor, nos empezamos a retirar para la revisión de prototipos estaré ahí en 10 minutos así que por favor todos en orden.
Mientas los estudiantes terminan de salir se empiezan a dar miradas complices y pronto caminan más rápido para que los adultos no lo puedan escuchar.
- ¿El profesor Midoriya lo llamo Kacchan verdad? -pregunta una chica saltando al decirlo mientras caminan.
- ¿Ha dicho Kacchan? -pregunta otro-. Yo escuche algo como Kannan.
- No, yo también oí el kacchan, que clase de apodo es ese.
ESTÁS LEYENDO
La promesa [Profesor&Prohero]
FanfictionDonde Katsuki Bakugo solo tiene un plan en mente después de graduarse para poder volverse un Prohero y es traer de vuelta al mundo de los héroes al mejor héroe del mundo y su más cercano compañero Izuku Midoriya, seremos malditos héroes juntos, ¡ois...