Realmente.. Coqueto. Ajá. - One-Shot 2

82 15 19
                                    

[MURDER DRONES]

[BASED ON DDB]

NARRATOR POV

N acompañaba a Uzi a la salida de la universidad.

Y V le había dado un consejo al albino.

“Intenta ponerla nerviosa con un cumplido, o, si te sientes confiado, un coqueteo. La moradita parece de las que caen por ese tipo de cosas.”

Y, bueno..

N se sentia confiado.

Buscó coqueteos por internet y se aprendió la mayoría.

La pregunta que se tenía así mismo era..

Por qué no los podía recordar.

—Y entonces la profesora le dijo: “¿La tienes limpia?” Y todos pensaron que, pues, ella estaba hablando de otra cosa pero, obviamente no, o sea, ella estaba hablando si él tenía la fotocopia limpia para sacarl-

—La vida es como los paneles.— La interrumpió, y ella volteó a mirarlo.

—¿Eh?

N carraspeó, intentando recordar el coqueteo que había leido casi veinte veces en voz alta y que, por alguna razón, no recordaba en ese momento. —Y tú eres como el.. No, eh, El sol es como cuando tú- Como-.. ¡Porque el sol brilla.. Los paneles te-.. C-cuando el sol brilla..— Él estaba arruinandolo por completo, mientras Uzi intentaba no reír. Era inevitable que no le diera ni un poco de gracia, porque ella ya se sabía ese coqueteo por completo. —Tú eres el sol por.. Porque brillas y los paneles pros-... Tú cuand- Tú.. Tú- Bueno, es que a veces esta nublado, entonces...— Se quedo callado, y Uzi lo observó expectante. N aclaro su garganta ante la mirada de la chica.

«Vamos.. No puedo ser tan malo coqueteando... ¿no?»

—Tú eres el sol, y la gente son los- Porque te.. Te quita- Pero tú sigues- Bueno es que hoy está nublado, entonces..

La mano de N se fue a su nuca, algo nervioso al no poder recordar como iba el.. ¿Piropo?

—Es: Eres el sol de mis paneles.

Uzi completó, con una sonrisa, y ahora, en contrario a lo pensado por N, él era quien se estaba sonrojando hasta las orejas con vergüenza.

—¡¡Ugh!! Lo arruine.— El vampirino se cubrió la cara, sus manos en su rostro para evitar darle la cara a la pelimorada. Esta misma suspiró, pasando su brazo por el del contrario y apegandose a él.

—N, no lo arruinaste. Estas nervioso, y está bien. Estamos en una relación porque confiamos en el otro y sabemos que no vamos a ser juzgados. Esta bien que sientas vergüenza, yo lo he sentido más veces de las que podria contar, y te lo aseguro. Es mejor cuando te das cuenta que la otra persona está riendo contigo y no de ti.

El albino se mantuvo callado, y esbozo una sonrisa a su acompañante.

Él suspiró. —Tienes razón.

(450 palabras!!)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(450 palabras!!)

Dios, lo lamento mucho, no me di cuenta que habia pasado tanto tiempo desde que había actualizado algo hasta que OminousGrove me escribió en mi apartado de conversaciones. Sé que esto no es mucho, pero al menos es un poco de contenido para los fans de DDB que están sedientos por comida.

Este One-Shot se sitúa cuando N y Uzi ya empezaron su relación, como pueden apreciar en el texto. Espero les guste mucho 💞

Muchas gracias por leer, chikibeibis!!! Nos vemos en la proxima actualización.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 30 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

One-Shot - CROSSOVER FANFICTIONS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora