𝐻𝑜𝑙𝑎, 𝑑𝑒𝑠𝑝𝑢𝑒́𝑠 𝑑𝑒 𝑡𝑎𝑛𝑡𝑜 𝑡𝑖𝑒𝑚𝑝𝑜 ℎ𝑒 𝑣𝑢𝑒𝑙𝑡𝑜, 𝑦𝑎 𝑠𝑒 𝑚𝑒 𝑓𝑢𝑒 𝑒𝑙 𝑏𝑙𝑜𝑞𝑢𝑒𝑜 𝑎𝑟𝑡𝑖́𝑠𝑡𝑖𝑐𝑜, 𝑛𝑢𝑒𝑣𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑙𝑒𝑠 𝑎𝑔𝑟𝑎𝑑𝑒𝑧𝑐𝑜 𝑝𝑜𝑟 𝑡𝑜𝑑𝑜 𝑒𝑙 𝑎𝑝𝑜𝑦𝑜, 𝑙𝑜𝑠 𝑎𝑚𝑜 𝑢𝑛 𝑚𝑜𝑛𝑡𝑜́𝑛 𝑦 𝑒𝑠𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑒𝑠 𝑔𝑢𝑠𝑡𝑒 𝑙𝑎 𝑟𝑒𝑐𝑖𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑎𝑐𝑡𝑢𝑎𝑙𝑖𝑧𝑎𝑐𝑖𝑜́𝑛..
𖤐
𝑌𝑎 𝑅𝑖𝑘𝑖 𝑦 𝐴́𝑙𝑣𝑎𝑟𝑜 𝑐𝑢𝑚𝑝𝑙𝑖́𝑎𝑛 6 𝑚𝑒𝑠𝑒𝑠 𝑑𝑒 𝑟𝑒𝑙𝑎𝑐𝑖𝑜́𝑛, ¿𝑐𝑜́𝑚𝑜 𝑝𝑎𝑠𝑎 𝑒𝑙 𝑡𝑖𝑒𝑚𝑝𝑜, 𝑛𝑜? 𝑂 𝑎𝑙 𝑚𝑒𝑛𝑜𝑠 𝑒𝑠𝑜 𝑙𝑒 𝑟𝑒𝑐𝑜𝑟𝑑𝑎𝑏𝑎 𝐴𝑙𝑣𝑖𝑛 𝑠𝑒𝑔𝑢𝑖𝑑𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑎 𝑒𝑙 𝑚𝑒𝑛𝑜𝑟 𝑑𝑒 𝑙𝑜𝑠 𝑀𝑢𝑠𝑠𝑜, 𝑦𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑝𝑜𝑟 𝑚𝑖𝑒𝑑𝑜 𝑑𝑒𝑙 𝑑𝑒 𝑙𝑒𝑛𝑡𝑒𝑠 𝑡𝑜𝑑𝑎𝑣𝑖́𝑎 𝑛𝑜 𝑙𝑒 ℎ𝑎𝑏𝑖́𝑎 𝑐𝑜𝑛𝑡𝑎𝑑𝑜 𝑎 𝑠𝑢 ℎ𝑒𝑟𝑚𝑎𝑛𝑜 𝑠𝑢 𝑟𝑒𝑝𝑒𝑛𝑡𝑖𝑛𝑎 𝑟𝑒𝑙𝑎𝑐𝑖𝑜́𝑛 𝑐𝑜𝑛 𝑒𝑙 𝑏𝑎𝑡𝑒𝑟𝑜.
─ 𝐴́𝑙𝑣𝑎𝑟𝑜, 𝑒𝑛𝑡𝑖𝑒́𝑛𝑑𝑎𝑚𝑒.. 𝑁𝑜 𝑠𝑒́ 𝑐𝑜́𝑚𝑜 𝑣𝑎𝑦𝑎 𝑎 𝑟𝑒𝑎𝑐𝑐𝑖𝑜𝑛𝑎𝑟 𝑒́𝑙. ─ 𝑆𝑢𝑝𝑙𝑖𝑐𝑎𝑏𝑎 𝑒𝑙 𝑔𝑢𝑖𝑡𝑎𝑟𝑟𝑖𝑠𝑡𝑎 𝑝𝑒𝑟𝑠𝑖𝑔𝑢𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜 𝑎 𝑠𝑢 𝑛𝑜𝑣𝑖𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑛𝑜𝑗𝑎𝑑𝑜 𝑐𝑎𝑚𝑖𝑛𝑎𝑏𝑎 𝑝𝑜𝑟 𝑡𝑜𝑑𝑎 𝑙𝑎 𝑐𝑎𝑠𝑎.
─ ¡𝑉𝑎 𝑎 𝑠𝑒𝑟 𝑝𝑒𝑜𝑟 𝑠𝑖 𝑙𝑜 ℎ𝑎𝑐𝑒𝑠 𝑒𝑠𝑝𝑒𝑟𝑎𝑟 𝑚𝑢𝑐ℎ𝑜, ℎ𝑜𝑚𝑏𝑟𝑒! ─ 𝑃𝑎𝑟𝑜́ 𝑒𝑠𝑡𝑒 𝑑𝑒 𝑔𝑜𝑙𝑝𝑒 𝑣𝑜𝑙𝑡𝑒𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑎 𝑣𝑒𝑟 𝑎 𝑅𝑖𝑐𝑎𝑟𝑑𝑜, 𝑒𝑙 𝑐𝑢𝑎𝑙 𝑡𝑒𝑛𝑖́𝑎 𝑐𝑎𝑟𝑎 𝑑𝑒 𝑝𝑒𝑟𝑟𝑜 𝑟𝑒𝑔𝑎𝑛̃𝑎𝑑𝑜.
𝑅𝑖𝑘𝑖 𝑠𝑖𝑚𝑝𝑙𝑒𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑠𝑢𝑠𝑝𝑖𝑟𝑜́ 𝑦 𝑑𝑒𝑏𝑎𝑗𝑜 𝑑𝑒 𝑠𝑢𝑠 𝑙𝑒𝑛𝑡𝑒𝑠 𝑠𝑒 𝑟𝑒𝑠𝑡𝑟𝑒𝑔𝑜́ 𝑐𝑜𝑛 𝑙𝑜𝑠 𝑑𝑒𝑑𝑜𝑠 𝑖́𝑛𝑑𝑖𝑐𝑒 𝑦 𝑝𝑢𝑙𝑔𝑎𝑟 𝑠𝑢𝑠 𝑜𝑗𝑜𝑠, 𝑦𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑒𝑛𝑖́𝑎 𝑚𝑢𝑐ℎ𝑎 𝑓𝑟𝑢𝑠𝑡𝑟𝑎𝑐𝑖𝑜́𝑛 𝑒𝑛𝑐𝑖𝑚𝑎.
─ 𝑇𝑒𝑛𝑒́𝑠 𝑟𝑎𝑧𝑜́𝑛, 𝑝𝑒𝑟𝑑𝑜́𝑛𝑎𝑚𝑒. 𝑉𝑜𝑦 𝑎 𝑣𝑒𝑟 𝑠𝑖 𝑙𝑒 𝑑𝑖𝑔𝑜 ℎ𝑜𝑦. ─ 𝑃𝑢𝑠𝑜 𝑢𝑛𝑎 𝑑𝑒 𝑠𝑢𝑠 𝑚𝑎𝑛𝑜𝑠 𝑒𝑛 𝑒𝑙 ℎ𝑜𝑚𝑏𝑟𝑜 𝑑𝑒𝑙 𝑙𝑎𝑐𝑖𝑜 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑚𝑢𝑒𝑠𝑡𝑟𝑎 𝑑𝑒 𝑐𝑎𝑟𝑖𝑛̃𝑜 𝑦 𝑞𝑢𝑒𝑟𝑒𝑟 𝑝𝑎𝑟𝑎𝑟 𝑙𝑎 𝑝𝑒𝑙𝑒𝑎, 𝑎 𝑒𝑠𝑡𝑒 𝑛𝑜 𝑙𝑒 𝑔𝑢𝑠𝑡𝑎𝑏𝑎 𝑝𝑒𝑙𝑒𝑎𝑟 𝑐𝑜𝑛 𝑠𝑢 𝑝𝑎𝑟𝑒𝑗𝑎.
─ 𝐺𝑟𝑎𝑐𝑖𝑎𝑠 𝑅𝑖𝑘𝑖, 𝑒𝑛𝑡𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜 𝑝𝑜𝑟 𝑢𝑛 𝑙𝑎𝑑𝑜 𝑡𝑢 𝑠𝑖𝑡𝑢𝑎𝑐𝑖𝑜́𝑛, 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑖𝑔𝑢𝑎𝑙 𝑅𝑜𝑏𝑒𝑟𝑡𝑜 𝑛𝑜 𝑒𝑠 𝑖𝑚𝑏𝑒́𝑐𝑖𝑙, 𝑒𝑠𝑡𝑜𝑦 𝑟𝑒 𝑠𝑒𝑔𝑢𝑟𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑦𝑎 𝑠𝑜𝑠𝑝𝑒𝑐ℎ𝑎 𝑎𝑙𝑔𝑜. ─ 𝑃𝑜𝑠𝑜 𝑠𝑢 𝑚𝑎𝑛𝑜 𝑒𝑛𝑐𝑖𝑚𝑎 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑑𝑒𝑙 𝑜𝑡𝑟𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑏𝑎 𝑒𝑛 𝑠𝑢 ℎ𝑜𝑚𝑏𝑟𝑜, 𝑠𝑜𝑛𝑟𝑖𝑒́𝑛𝑑𝑜𝑙𝑒 𝑒𝑛𝑖𝑔𝑚𝑎́𝑡𝑖𝑐𝑜.
ESTÁS LEYENDO
"𝑇𝑢 𝑎𝑟𝑜𝑚𝑎 𝑎 𝑠𝑎𝑛𝑑𝑖́𝑎.."
ФанфикTW : Lenguaje ofensivo, uso de drogas, alcohol, auto-lesiones, NSFW No hay otro emparejamiento más que Álvaro x Ricardo, ¡no pidan algo diferente a este ship!