𝑅𝑖𝑐𝑎𝑟𝑑𝑜 𝑣𝑒𝑛í𝑎 𝑝𝑒𝑛𝑠𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑦𝑎 𝑣𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑑í𝑎𝑠 𝑒𝑛 𝑙𝑎 ú𝑙𝑡𝑖𝑚𝑎 𝑣𝑒𝑧 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑎𝑙𝑖ó 𝑐𝑜𝑛 Á𝑙𝑣𝑎𝑟𝑜 𝑒𝑙𝑙𝑜𝑠 𝑠𝑜𝑙𝑜𝑠, 𝑠𝑖𝑛 𝑛𝑎𝑑𝑖𝑒 𝑚á𝑠 𝑗𝑜𝑑𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜.
𝑄𝑢𝑖𝑧á𝑠 𝑑𝑒𝑠𝑝𝑢é𝑠 𝑑𝑒 𝑡𝑜𝑑𝑜 𝑒𝑛𝑎𝑚𝑜𝑟𝑎𝑟𝑠𝑒 𝑒𝑠 𝑙𝑖𝑛𝑑𝑜, 𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑜 𝑙𝑜 𝑒𝑠 𝑛𝑜 𝑠𝑒𝑟 𝑐𝑜𝑟𝑟𝑒𝑠𝑝𝑜𝑛𝑑𝑖𝑑𝑜, 𝑙𝑜 𝑐𝑢𝑎𝑙 𝑅𝑖𝑘𝑖 𝑝𝑒𝑛𝑠𝑎𝑏𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑟𝑎.
𝑁𝑢𝑛𝑐𝑎 𝑛𝑜𝑡ó 𝑛𝑖𝑛𝑔𝑢𝑛𝑎 𝑠𝑒ñ𝑎𝑙 𝑑𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑙 𝑏𝑎𝑡𝑒𝑟𝑜 𝑑𝑒𝑚𝑜𝑠𝑡𝑟𝑎𝑟𝑎 𝑖𝑛𝑡𝑒𝑟é𝑠 𝑒𝑛 é𝑙, 𝑚á𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑎𝑠 𝑚𝑖𝑟𝑎𝑑𝑎𝑠 𝑟𝑎𝑟𝑎𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑒 𝑒𝑐ℎ𝑎𝑏𝑎, 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑠𝑜𝑙í𝑎 𝑝𝑒𝑛𝑠𝑎𝑟 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑜𝑙𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑏𝑎 𝑎𝑠𝑒𝑔𝑢𝑟á𝑛𝑑𝑜𝑠𝑒 𝑑𝑒 𝑖𝑟 𝑎𝑙 𝑚𝑖𝑠𝑚𝑜 𝑟𝑖𝑡𝑚𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑎 𝑔𝑢𝑖𝑡𝑎𝑟𝑟𝑎 𝑦 𝑠𝑢 𝑣𝑜𝑐𝑎𝑙.
𝐷𝑎𝑏𝑎 𝑣𝑢𝑒𝑙𝑡𝑎𝑠 𝑒𝑛 𝑠𝑢 𝑐𝑎𝑚𝑎, 𝑚𝑜𝑟𝑑𝑖é𝑛𝑑𝑜𝑠𝑒 𝑒𝑙 𝑙𝑎𝑏𝑖𝑜 𝑖𝑛𝑓𝑒𝑟𝑖𝑜𝑟 𝑐𝑜𝑛 𝑝𝑢𝑟𝑜𝑠 𝑝𝑒𝑛𝑠𝑎𝑚𝑖𝑒𝑛𝑡𝑜𝑠, 𝑎𝑙𝑔𝑢𝑛𝑜𝑠 𝑒𝑟𝑎𝑛 𝑝𝑒𝑛𝑠𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑞𝑢é 𝑖𝑏𝑎 𝑎 ℎ𝑎𝑐𝑒𝑟 𝑠𝑖 𝑛𝑜 𝑠𝑒 𝑐𝑜𝑛𝑓𝑒𝑠𝑎𝑏𝑎, 𝑦 𝑜𝑡𝑟𝑜𝑠 𝑒𝑟𝑎𝑛.. 𝐴𝑙𝑔𝑜 𝑝𝑎𝑠𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑑𝑒 𝑡𝑜𝑛𝑜.
𝑆𝑒 𝑑𝑖ó 𝑢𝑛 𝑔𝑜𝑙𝑝𝑒 𝑒𝑛 𝑠𝑢 𝑐𝑎𝑏𝑒𝑧𝑎 𝑑𝑖𝑐𝑖é𝑛𝑑𝑜𝑠𝑒 𝑎 𝑠í 𝑚𝑖𝑠𝑚𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒 𝑑𝑒𝑗𝑎𝑟𝑎 𝑑𝑒 "𝑡𝑜𝑛𝑡𝑒𝑟í𝑎𝑠"
𝐷𝑒 𝑝𝑟𝑜𝑛𝑡𝑜, 𝑢𝑛𝑎 𝑙𝑙𝑎𝑚𝑎𝑑𝑎 𝑒𝑛 𝑠𝑢 𝑡𝑒𝑙é𝑓𝑜𝑛𝑜 𝑠𝑜𝑛𝑎𝑟í𝑎, 𝑟𝑒𝑧ó 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑓𝑢𝑒𝑟𝑎 𝑢𝑛𝑎 𝑖𝑛𝑣𝑖𝑡𝑎𝑐𝑖ó𝑛 𝑑𝑒 𝐴𝑙𝑣𝑖𝑛 𝑎 𝑠𝑎𝑙𝑖𝑟 𝑛𝑢𝑒𝑣𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒. 𝐿𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑏𝑙𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑒𝑙 𝑑𝑒 𝑙𝑒𝑛𝑡𝑒𝑠 𝑠𝑜𝑙𝑜 𝑒𝑟𝑎 𝑢𝑛𝑎 𝑙𝑙𝑎𝑚𝑎𝑑𝑎 𝑑𝑒 𝑠𝑢 ℎ𝑒𝑟𝑚𝑎𝑛𝑜.
𝐿𝑎 𝑐𝑜𝑛𝑡𝑒𝑠𝑡ó 𝑐𝑜𝑛 𝑎𝑟𝑟𝑜𝑔𝑎𝑛𝑐𝑖𝑎 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑒𝑠𝑐𝑢𝑐ℎ𝑎𝑟 𝑢𝑛𝑎 𝑠𝑒𝑟𝑖𝑒 𝑑𝑒 𝑖𝑛𝑠𝑢𝑙𝑡𝑜𝑠 𝑦 𝑏𝑎𝑙𝑏𝑢𝑐𝑒𝑜𝑠 𝑚𝑖𝑒𝑛𝑡𝑟𝑎𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒 𝑒𝑠𝑐𝑢𝑐ℎ𝑎𝑏𝑎 𝑠𝑒 𝑓𝑜𝑛𝑑𝑜 𝑇𝑎𝑣𝑒𝑙𝑙𝑎 𝑡𝑟𝑎𝑡𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑑𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒 𝑐𝑎𝑙𝑚𝑎𝑟𝑎. ─ ¿𝑄𝑢é 𝑐𝑎𝑟𝑎𝑗𝑜𝑠 𝑡𝑒 𝑝𝑎𝑠𝑎, 𝑅𝑜𝑏𝑒𝑟? ─ 𝐴𝑢𝑛𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑜𝑛𝑎𝑟𝑎 𝑒𝑛𝑓𝑎𝑑𝑎𝑑𝑜 𝑎𝑙 𝑖𝑔𝑢𝑎𝑙 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑢 ℎ𝑒𝑟𝑚𝑎𝑛𝑜, 𝑠𝑒 𝑝𝑟𝑒𝑜𝑐𝑢𝑝ó 𝑙𝑖𝑔𝑒𝑟𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.
─ ¿¡𝐶ó𝑚𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑞𝑢é 𝑝𝑎𝑠𝑎, 𝑔𝑖𝑙!? 𝐿𝑙𝑒𝑣𝑎𝑚𝑜𝑠 𝑚𝑒𝑑𝑖𝑎 ℎ𝑜𝑟𝑎 𝑒𝑠𝑝𝑒𝑟á𝑛𝑑𝑜𝑡𝑒, ℎ𝑜𝑦 ℎ𝑎𝑏í𝑎 𝑒𝑛𝑠𝑎𝑦𝑜! ─ 𝐸𝑥𝑐𝑙𝑎𝑚ó 𝑚𝑜𝑙𝑒𝑠𝑡𝑜 𝑒𝑠𝑝𝑒𝑟𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑢𝑛𝑎 𝑟𝑒𝑠𝑝𝑢𝑒𝑠𝑡𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑜 𝑗𝑢𝑠𝑡𝑖𝑓𝑖𝑐𝑎𝑟𝑎 𝑎𝑙 𝑚𝑒𝑛𝑜𝑠.
ESTÁS LEYENDO
"𝑇𝑢 𝑎𝑟𝑜𝑚𝑎 𝑎 𝑠𝑎𝑛𝑑𝑖́𝑎.."
FanfictionTW : Lenguaje ofensivo, uso de drogas, alcohol, auto-lesiones, NSFW No hay otro emparejamiento más que Álvaro x Ricardo, ¡no pidan algo diferente a este ship!