Los ojos de Vivian me observan fijamente. Pestañeo un par de veces y sus ojos se apartan de mi finalmente.
Se muerde los labios ligeramente y una pequeña sonrisa se abre paso en los mios.
-Basta, estás poniéndome incómodo...-me quejo y ella deja escapar un prolongado suspiro. -¿Qué es lo que te pasa?
-¿Es en serio? ¿De verdad estás preguntándome qué es lo que me pasa?
-Oye... entiendo que todo esto para ti sea demasiado... pero créeme, yo no quiero hacerte daño, ni a Jake.
-Siento que estoy volviéndome loca... ¿Te das cuenta de lo irreal que es todo esto, verdad?... Dios, ni siquiera debería estar hablando contigo...
-Ya te dije que...
-Sí, sí... Sé lo que me dijiste... pero que me lo hayas dicho no lo hace menos irreal...-deja escapar otro largo suspiro. -De todos modos, supongo que no me queda mucho por hacer...
-¿Puedo preguntarte algo?
-Sí...
-¿Por qué sigues con Jake? Es decir, tú me abofeteaste... ¿o lo abofeteaste a él? ¡Como sea! Dijiste que se lo merecía por ser una mala persona... Pero si él es una mala persona... ¿entonces por qué estás con él?
Vivian vuelve a suspirar y aparta la mirada.
-Jake no es una mala persona...
-¿Sabes lo que me dijo tu primo Heeseung...? -sus ojos me miran una vez más. -Que si yo... es decir, Jake, te pidiese perdón por cada cosa mala que te ha hecho, viviría de rodillas delante de ti... Es que no lo entiendo, Vivian...
-¿Que estés usurpando el cuerpo de Jake te da derecho a opinar sobre él? -cuestiona alzando una de sus cejas.
-¿De verdad, Vivian...?
-No tienes derecho, Sunghoon...
-Tienes razón. -asiento. -Pero, si me lo preguntas... si Shim es mala persona contigo entonces no te merece... aquí, en Marte o donde quieras.
-Sunghoon...
-¡Pero si aquí están! -exclama Heeseung acercándose a nosotros en compañía de otro pelinegro.
-Heeseung, Jay...-exclama Vivian llevando sus ojos momentáneamente a mí. Mi mirada va indirectamente a ella y ladeo mi cabeza un poco. -¿Qué hacen aquí...?
-Vamos, Vi...-Heeseung deja un beso sobre su mejilla. -Las clases están por terminar, así que creo que podríamos ir a comer juntos ¿no?... Hace mucho que no salimos todos juntos... ¿quieren?
-Sí.
-No.
Respondemos al mismo tiempo.
-Vaya...-murmura Jay. -Problemas de pareja, ¿eh...?
-Vivian y yo tenemos algo que hacer. -digo y automáticamente los ojos de los dos amigos de Jake se fijan en mí. -¿Verdad, Vi...?
-Claro. -asiente. -Creo que podemos pasarlo para después...
-Bien. -responde Heeseung rendido.
-Vamos...-dice ella tomando mi mano. Dejo que me conduzca lejos de ellos y mi piel se eriza en el mismo momento en el que nuestras manos entran en contacto. Porque, aunque sea yo quien tiene el control de la conciencia de Jake, su cuerpo la reconoce.
-¿A dónde vamos? -pregunto cuando cruzamos las verjas de la entrada de la escuela.
-Lejos de aquí.
ESTÁS LEYENDO
𝗦 𝗢 𝗨 𝗟 || 𝗣𝗮𝗿𝗸 𝗦𝘂𝗻𝗴𝗵𝗼𝗼𝗻, 𝗝𝗮𝗸𝗲 𝗦𝗵𝗶𝗺
Fanfiction"𝘌𝘭 𝘢𝘮𝘰𝘳 𝘯𝘰 𝘮𝘪𝘳𝘢 𝘤𝘰𝘯 𝘭𝘰𝘴 𝘰𝘫𝘰𝘴, 𝘴𝘪𝘯𝘰 𝘤𝘰𝘯 𝘦𝘭 𝘢𝘭𝘮𝘢". -𝘞𝘪𝘭𝘭𝘪𝘢𝘮 𝘚𝘩𝘢𝘬𝘦𝘴𝘱𝘦𝘢𝘳𝘦. (Not a BL)