𝐂.𝟎𝟎𝟗

36 10 0
                                    

-¿Estás bien?-pregunta Vivian. Pestañeo un par de veces e inspiro con fuerza.

-Sí, estoy bien.-asiento.- ¿Cuánto duró está vez?-cuestiono. Vivian me mira por un largo segundo y suspira lentamente.

-Casi dos minutos.-dice en voz baja.-Sunghoon, esto...

-No puedo seguir luchando contra Jake, Vi.

-¿Qué? -dice al tiempo que sus cejas se fruncen y sus labios tiemblan ligeramente.

-No puedo pretender tenerlo inconsciente todo el tiempo. Cada vez dura más... Cada vez es más fuerte. Cada vez es más complicado ganarle... Jake tiene derecho a  tener su cuerpo de regreso. He pasado tres semanas fingiendo ser él y ya no me parece que sea justo. Estoy haciendo que su vida sea una mierda...

-Pero también estás haciendo que sea mucho mejor...

-Vi...

-Sunghoon, por favor...

-No. -niego.

-Su madre...

-Su madre cree que su hijo es comprensivo, que le gusta pasar tiempo con ella... y no dudo que Jake lo sea, al menos con ella,  pero no soy él. No puedo suplantarlo para siempre y...-niego.-Jake ha tomado el control cinco veces en los últimos dos días... ¿Qué va a pasar si lo hace y ya no puedo volver más?

-Pero...

-Amo pasar tiempo contigo, Vivian... de verdad, y lo sabes. -susurro suavemente mientras tomo sus manos dejando pequeñas caricias en ellas. -No tienes ni idea de cómo lo amo, pero tengo que dar el siguiente paso. Tú también tienes que darlo ¿no te das cuenta de que mientras yo siga siendo él no podrás hacerlo...?

-No me interesa eso...

-Pues debería. Debería interesarte más que nada en la vida. Porque te estoy arrastrando a toda esta locura. Te estoy llevando conmigo, y eso no es justo. Tu primo cree que eres una idiota por seguir con Shim cuando en realidad estás conmigo... tu mejor amiga, o lo que sea ahora mismo, se pasea delante de ti como si nada pasara cuando tiene toda una historia turbia con tu novio detrás... tu novio... su cuerpo, quiero decir... sigue aquí porque yo estoy en él. ¡Estás estancada! Los dos lo estamos...

-¿Entonces te vas a ir así como si nada?

-No. No me voy a ir así como si nada. Nunca podría irme como si nada ni aunque lo quisiera. Pero es que ya no podemos seguir así, Vi... escúchame...-pido acunando su rostro entre mis manos. -Nadie dijo que va a ser fácil, o que va a ser rápido ¿sí? Pero tengo que marcharme... la diferencia ahora mismo, nuestra ventaja, Vi... es que sabré dónde encontrarte... ¿entiendes eso? Voy a saber cómo llegar hasta ti... No te voy a pedir que esperes por mí, los dos sabemos que pueden ser días, meses, o que incluso puede ser mucho tiempo más. ¿Entiendes eso, verdad? -ella asiente lentamente. -Pero vamos a estar juntos, voy a encontrar la manera...

-¿Qué pasa si entras en un cuerpo de alguien que...?

-Encontraré una solución... ¿sí? -la interrumpo. -Solamente tienes que confiar en mí. Nada más eso. ¿De acuerdo, Vi?

-De acuerdo, Sunghoon...

-Ahora, tengo algo que preguntarte... ¿Quieres tener una cita conmigo?

-Es una cita de despedida, ¿verdad?

-Es una cita para decir... hasta pronto. -la corrijo. Sus ojos se nublan y de un momento a otro; pequeñas lágrimas comienzan a caer lentamente por sus mejillas. Las aparto una a una sin dejar de mirarla. -Vi...

-No estoy lista para dejarte ir, Sunghoon...

-No me estás dejando ir. Solamente estamos dándonos un tiempo para poder arreglar absolutamente todo, y después estaremos juntos por mucho, mucho tiempo... y me voy a encargar de que seas la chica más amada y más feliz del planeta entero... y eso no es una promesa, Vivian... es un juramento-le sonrío.-¿Entonces, Vi...? ¿Quieres tener una cita conmigo?

𝗦 𝗢 𝗨 𝗟  || 𝗣𝗮𝗿𝗸 𝗦𝘂𝗻𝗴𝗵𝗼𝗼𝗻, 𝗝𝗮𝗸𝗲 𝗦𝗵𝗶𝗺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora