Parte 33

635 38 5
                                    

SCOTT

Después de dos horas llegamos a la ciudad y sigo manejando por un rato más, hasta llegar a mi casa.

Estaciono el auto y bajo, los demás autos también se estacionan, todos bajan de sus autos con sus maletas.

Scott - vamos adentro

les digo a todos y bajo mi maleta, cierro la puerta del auto y camino hacia la puerta, abro la puerta. todos entramos y les digo que se acomoden en las habitaciones.

Sebastián - tiene una bonita casa Alfa

Scott - gracias...

Alfonso - bueno Scott, hay que ponernos a trabajar

Scott - sí, voy hacer unas llamadas y los veo la sala.

Alfonso asintió y se fue a dejar sus cosas, me voy al despacho, entro y me siento. saco mi celular.

Después de las llamadas salgo y voy a la sala donde están todos. Al entrar todos me miran.

Scott - bueno...esto es para mi gente, esto ya no es un entrenamiento.

Miro a mi gente y también a Alfonso.

Scott - hable con algunos lobos que viven en la ciudad, ellos estarán al pendiente si ven a Kaylie o a Carlos, todos saldremos hoy a patrullar la ciudad, algunos buscaran algunos trabajos para cubrir más lugares o territorio,

Todos - si Alfa, cualquier cosa me avisan a mi o Alfonso.

Todos - ¡¡sí!!

Alfonso y yo seguimos dando indicaciones a nuestra gente. Alfonso les dice que me obedezcan, los chicos asintieron.

Después de la plática nos empezamos arreglar para empezar con el trabajo. Cada quien se va en su auto.

todos nos dirigimos a la ciudad y nos distribuimos, para no llamar mucho la atención.

Durante el camino no deje de pensar en Kaylie. Sobre todo, lo que me dijo antes de irse, y eso me emociona. Ya que yo también la amo.

Voy al lugar donde la conocí por primera vez, estaciono el auto y espero unos minutos antes de bajar del auto.

Recuerdo la primera vez que entre a este lugar con la idea de encontrar a mi mate, respiro profundo y bajo del auto.

Camino y entro al lugar, me dirijo a una mesa al fondo. Me siento en una posición que pueda ver desde la puerta y a todas las personas dentro del lugar.

Chica - buenas tardes...que le sirvo

Scott - buenas tardes, sí.

Le pido la misma bebida de siempre, la chica asintió y se va. Tengo la mirada en todos lados.

Estoy pendiente de mi celular por cualquier cosa, todos están haciendo su trabajo. Miro entrar algunos chicos de mi manada pidiendo trabajo.

Solo observo en silencio. Les envié una foto de Kaylie por si la ven.

(...........)

KAYLIE

Después de un largo entrenamiento, me ducho y me puse unos pantalones de mezclilla descastado y rotos, una blusa corta y de tirante. Para estar más cómoda uno tenis.

Dejo mi cabello suelto y salgo de la habitación.

Estoy en las calles de la ciudad caminando y entando a varias jugueterías, para comprar lo que Dani pidió.

Algunas horas más tardes, estoy de regreso con algunos juguetes para no decir muchos.

Camino hacía el lugar donde tienen a Dani encerrado, la mujer me presto su tarjeta así que puedo entrar y salir cuando quiera.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 12 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi mate es una asquerosa humana ©( Editando )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora