Parte 27

19.6K 697 44
                                    

Los días van pasando y la relación entre Scott y yo cada día va mejor, creo que la plática sirvió mucho.

Los entrenamientos cada vez son más duro ya que hace unos días Scott y algunos guerreros fueron a ayudar a otra manada.

Yo no fui porque Scott no me dio permiso y por supuesto que no me iba a dejar ir, solo me enteré por lo que hablaban los chicos o algunas personas.

También lo vi ya que Scott vino algo herido, no dejo que Lucí lo curé, nada más que yo...

He tenido algunos deja vú... pero no puedo recordar nada y no sé porque me está pasando, tampoco le puedo decir nada a Scott.

Así que no le tomo importancia las pocas veces que me pasa...

Kaylie - buenos días Lucí

Lucí - buenos días Kaylie, es mi idea o despertaste muy contenta

Kaylie - no es tu idea, lo estoy... ahora que me llevo mejor con Scott

Lucí - me alegro mucho Kaylie, también el Alfa está de buen humor

Sonrió feliz al escuchar lo que dice Lucí

Kaylie - me necesitas Lucí?

Lucí - no, ¿por qué?

Kaylie - voy a salir a dar una vuelta por la manada, por si Scott regresa y pregunta por mí

Lucí - okey, yo le digo...no te alejes mucho Kaylie

Kaylie - okey, tranquila Lucí

Le sonrió y le doy un beso en la mejilla...me voy de ahí.

Salgo de la casa y camino por la manada, desde que llegué aquí no he tenido tiempo para mirar la manada como debido hacer.

Las pocas veces he salido y mirado muy poco, pero ahora puedo observar mejor el lugar...la verdad es que no se le puede nada a la ciudad... tiene de todo.

Camino y miro muchos negocios, casas y más cosas que no conozco...llego al bosque para estar un momento a solas y sin ruido...

Me siento entre el pasto y me recargo en un árbol...miro hacia la nada, recuerdo la primera vez que llegue a este lugar, sonrió un poco.

La sonrisa desapareció al escuchar unos gritos de auxilio, me levanto y pienso que hacer... pero si voy a buscar a Scott perderé mucho tiempo valioso...

Así que corro hacia la dirección de los gritos...al llegar miro a un hombre encima de una mujer, le está intentando quitarle la ropa.

Kaylie - suéltala imbécil!!!

El hombre deja de hacer lo que está haciendo y me mira con una sonrisa...

Hombre - no te metas

Kaylie - claro que sí me meto, no lo vuelvo a repetir...

El hombre se levanta y se acomoda la ropa, la mujer se levanta...cómo puede se acomoda la ropa.

Kaylie - estás bien?

Le digo a la mujer

Mujer - sí, iré por el Alfa...no me tardo

La mujer se fue corriendo...quedándome sola con el hombre.

Me pongo en posición de pelea.

Hombre - vaya Kaylie...Carlos estaría orgulloso de ti

Lo miro y bajo la guardia...

Kaylie - ¿cómo sabes mi nombre?

Hombre - se más que eso y por lo visto tú no te acuerdas de nada

Sonrió de lado y viene hacia mí, así que me vuelvo a poner en guardia...

Mi mate es una asquerosa humana ©( Editando )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora