Capítulo VI: Hombres de sangre caliente

2.4K 230 164
                                    

La ronda de asentamiento de raíz les tomó una hora completa hasta lograr su objetivo, y para concluir la sesión, Chu Yunxi fue empalada, esta vez, por el Pilar de Jade.

La explicación que ellos le dieron fue que ella necesitaba restaurar su energía debido a que gastó más que Lan Wangji. Después de todo no sólo suministró su energía espiritual, sino que recibió de vuelta la resentida para filtrarla lo que duplicó su trabajo.

Fue el mismo Lan Wangji quien se encargó nuevamente de asear a Wei WuXian, quien terminó más aturdido que Chu Yunxi. Ambos mayores se cercioraron de que estuviera cómodo y abrigado en la cama, dándole mimos y palabras llenas de elogios.

Entonces, en medio de su aturdimiento, Wei WuXian dijo. —Es el turno de Jiejie.

Chu Yunxi lo miró confundida. —¿Mi turno de qué, A-Ying?

—Restablecer tu energía espiritual.

—¿De qué manera? —ella no tenía ni la menor idea de que se necesitaba llevar a cabo otro paso para restablecer su energía. Chu Yunxi creía que solo requería meditación y descanso para recuperar lo perdido; al fin y al cabo el que importaba que recuperara su núcleo en este momento era Wei WuXian.

Sin embargo...

Ella pareció darse cuenta de algo.

—Un momento... —miró a Lan Wangji quien ya se estaba moviendo en su dirección, y Chu Yunxi apenas logró contener el gritillo— ¡Al menos, déjame estar arriba esta vez!

Sus palabras detuvieron toda acción del hombre; tanto Lan Wangji como Wei WuXian se miraron las caras con gran interés.

—¿Jiejie quiere estar arriba? —preguntó el más joven con una ceja alzada. Un gesto bastante atractivo en opinión de ella.

Chu Yunxi tragó en seco. Maldita sea, ¿por qué incluso sus gestos tienen que ser tan seductores?

Asintió con frenesí, como si fuera su única manera de salvarse la vida. Ella contestó con convicción. —Si estoy arriba, puedo controlar mejor...ya sabes... —murmuró con las mejillas sonrojadas—...la profundidad.

Ninguno de los dos estuvo en desacuerdo, por supuesto. Después de todo, ellos harían lo que Chu Yunxi les pidiera. Así como se miman entre ambos, y ella los mima a los dos, claramente será mutuo. Lo que su Hermana Xi diga es ley.

Así que felizmente, aunque con vergüenza, esta vez Chu Yunxi se subió por sí misma al regazo del Segundo Jade; dios sabía cuánto calor y anticipación estaba sintiendo al tener contacto con la candente piel de Lan Wangji.

La realidad de las cosas superó con creces sus deseos más oscuros. Es decir, ella siempre anheló a estos hombres, y aunque fantaseara con ellos siempre tuvo conciencia de sí misma como para convencerse de que era eso, simple fantasía suya.

¿Quién iba a imaginar que realmente se cumplirían dichos deseos, y mucho mejor de lo que esperaba?

Lan Wangji por su parte, tenía a la mayor de las caderas mientras que Chu Yunxi, sintiendo sus mejillas hervir, sostuvo el gran miembro dirigiéndolo a su entrada.

De pronto, ella se detuvo. Chu Yunxi quedó estupefacta cuando esa criatura palpitó de la nada. ¡Era obvio que había vuelto a crecer!

Chu Yunxi no se atrevió a mirar a Lan Wangji a la cara, sintiendo la mirada ardiente del hombre sobre ella claramente afectado por sus propias acciones. Simplemente se concentró en introducir el miembro en su cavidad, suspirando cuando la molestia fue con menor intensidad.

Es obvio lo usada que estaba la pobre.

Una vez que ese enorme pilar estuvo completamente dentro suyo, Chu Yunxi dejó que sus músculos tensos se relajaran.

I Wɪʟʟ Bᴇ...  (WangXian x OC) [V] [TERMINADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora