-Sinopsis & Detalles-

33 1 0
                                    

-Sinopsis-

Freddy Fazbear (el Freddy original) tras años de estar activo dentro del medio del espectáculo ahora se entregará a su imaginación para crear junto a la empresa que lo ayudó a crecer, Fazbear Entertaiment, el gran "Freddy Fazbear's Mega Pizzaplex" siendo esta la mayor apuesta de su vida para llevarlo a lo que él considera su ultimo paso y quedar marcado en la prosperidad.

El local más grande en el que haya estado nunca lleno de nuevas ideas, números musicales y grandes hazañas, con la llegada de la siguiente generación de músicos conocidos como los "glamrock" (al menos así lo pintará la empresa).

El fascinante centro comercial que tomará a todos por sorpresa para ser el mejor de todo el mundo.

Ahora en una época más actual, Freddy que no está tan acostumbrado tendrá que lidiar con los nuevos obstáculos que se interpondrán en su nueva y ultima meta, pese al mal historial que tiene la empresa, él no se rendirá... ni siquiera al remplazo.



-Detalles-

En esta historia los personajes no son robots, este cambio se hará básicamente por el bien de la trama por así decirlo (son furros básicamente)

Esta historia es original y estará inspirada principalmente en FNAF donde se abarcará por lo general en el juego Five Nights at freddy's Security Breach.

Se basará antes de los sucesos de Security Breach.

Se contará con música para ambientar la historia e incluso para momentos "inversivos" donde los personajes canten, si bien no es un musical como tal, en momentos muy clave utilizaré esa dinámica.

(también cabe mencionar que las canciones que se utilizarán tendrán sentido y sobre todo se buscara un similitud con la voces de los personajes y también las letras se traducirán como covers)

La historia no es original al 100% pues se está utilizando como inspiración el musical de "The Greatest Showman" Del cual tendrá relación un 10% de 100%.

Si bien busco coherencia y trataré de que la historia este bien escrita, gramatical, ortográfica y visualmente hablando, tampoco pretendo que sea escrita profesionalmente. Se contarán con partes escritas como si fuera un guion, algunos sonidos como expresiones que hagan los personajes se escribirán en lugar de detallarlos, más y más detalles que se verán reflejados. 

-Extra-

Como ultimo... espero que se disfrute esta historia tanto como yo, he leído ya numerosos fanfics de fnaf, muchos son muy buenos, otros podrían ser mucho mejor de lo que ya son

este no será la excepción...

FNAF ORIGENESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora