Se podía observar un camerino medianamente cómodo, un poco desordenado, pero con un toque placentero. La única luz que había era la de un gran espejo con focos alrededor emitiendo un aura cálida y debajo de este había un gran tocador lleno de cosméticos.
Delante del amplio tocador estaba un oso joven viéndose a sí mismo por el reflejo, luchando para ver cuál de los tantos pensamientos que lo tenían disociado ganaba. En medio de la incertidumbre que él mismo causaba se estaba preparando, se irguió, dio un gran suspiro y estiro los brazos para relajar sus entumecidos músculos.
Ahora miraba su reflejo con determinación... Aún conservaba ese algo que lo tenía tenso pero su voluntad era mucho más fuerte, del tocador que tenía enfrente tomó un sombrero de copa que yacía sobre este y sin pensarlo dos veces lo coloco en su cabeza y... espera... faltaba algo, no podía irse fingiendo que no pasaba nada. Ajustaba su moño, desarrugaba su atuendo llamativamente elegante dándole leves palmadas y acomodándolo para finalizar con un movimiento de hombros y saber que todo estaba bien—Estoy listo... ¿Y tú? —Expresó a su reflejo quedando ahí unos instantes, soltando una pequeña sonrisa dió media vuelta y se encamino a la salida— Y tú... vienes conmigo —Dijo antes de salir tomando de un bastón que a su vez servía de micrófono.
Sobre un largo pasillo oscuro, lleno de decoración y luces tenues se apreciaba la caminata pesada pero rápida de Freddy, decidido con brillo en su mirar, bajó la velocidad de este al ver a sus amigos los cuales para él ya eran su familia.
Miro a cada uno de ellos mientras caminaba lentamente fijándose que lo miraban con una gran sonrisa, se alegraban de tener a su jefe de vuelta. Sin detener su paso expresó— ¿Están listos mis SuperStars? –Deteniéndose justo delante de ellos.
Se podía apreciar a lo lejos el sonido de una enorme multitud impaciente por la llegada de Freddy y sus amigos, pedían a gritos que salieran ya, se podía sentir la energía, su emoción, los niños querían ver a su cuarteto favorito, no paraban de aclamarlos.
Freddy levantó su mirada, delante de él estaba el escenario cubierto por un telón rojo con adornos dorados— Vamos a darles lo que se merecen... Vayan a sus posiciones —Dijo el oso lleno de emoción.
Cada uno asintió con su cabeza, dejando a Freddy solo... Dando un largo suspiro para sentirse más ligero volvió a sonreír al ver como los reflectores se apagaban, dando la señal para comenzar su tan aclamado show...
La música lentamente comenzaba a sonar, cada vibración, cada melodía... Era el número favorito de la gente... Era lo que todos querían...
[Foxy/Chica/Bonnie:]
~Coro~
[Presentador:]
— ¡Damas y caballeros! ¡Niños y niñas! —
[Foxy/Chica/Bonnie:]
~Coro~
[Presentador:]
— ¡Fazbear Entertainment con ustedes! —
[Foxy/Chica/Bonnie:]
~coro~
[Freddy:]
— Damas y Caballeros el momento llegó... —
[Foxy/Chica/Bonnie/<Presentador>:]
~Coro~ <Al único e inigualable...>
ESTÁS LEYENDO
FNAF ORIGENES
FanficFreddy Fazbear tras años de estar activo dentro del medio del espectáculo ahora se entrega a su imaginación para crear junto a Fazbear Entertainment el "Freddy Fazbear's Mega Pizzaplex" Siendo esta la mayor apuesta de su vida para llevarlo a lo que...