7.¿Que pasó anoche?

442 11 3
                                    

-Trató de controlar las lágrimas mientras voy hacia el hotel, aún suenan en mi cabeza las palabras que me dijo Charles, ¿como se enteró? Como supo que me acosté con Max, no es el algo de lo que esté orgullosa, pero soy adulta no debo sentirme mal por tener una vida sexual activa, y además tan activa no es, no sé qué pasó por mi cabeza esa noche, pero ya pasó y ya no puedo hacer nada. Me bajo del auto para entrar al hotel, gracias a dios no me eh topado a nadie porque ganas de ver a la gente no tengo. Subo a mi habitación, por un momento pensé en no ir a la cena con Max, pero después me dije a mi misma, porque no? Es una cena de amigos y después una noche de club con los chicos, es lo que ocupó distraerme y salir a bailar a mi ningún hombre me hará sentir mal y menos Charles Leclerc. Pongo la ducha para poder arreglarme sin prisas, sirvo una copa de vino y me relajo en la bañera, pasan aproximadamente unos 20 minutos cuando salgo y escucho que tocan la puerta, voy rápido por una bata para poder abrir.

-Señorita Ana Martinez, le llegó un paquete en recepción y nos tomamos el atrevimiento de subirlo.-dice el joven cuando abro la puerta de mi habitación.

-Si gracias,-tomo el paquete y cierro la puerta.
-Cuando empiezo abrirlo veo que hay una nota: "Porfavor cuando lo uses sube unas buenas fotos a Instagram, no sabes acabo de dar todos mis ahorros para que te llegara de mexico hasta donde estas. Te amo besos y abrazos". -Ixchel 💓

-Aún no puedo creer que pesar de la distancia ni mejor amiga no me a dejado sola, me acaba de mandar un vestido que ella misma hizo, Ixchel había estudiado diseño de modas pero ahora lo ve más como un hobbie. Cuando saco el vestido, es fabuloso es negro y corto justo como lo necesitaba para la noche de hoy, soy la más feliz de tener esto en mis brazos. Después de dejar el vestido en la cama, termino de peinarme y maquillarme para dar el toque final que es el vestido que mi alma gemela me acaba de mandar. Como termine relativamente temprano de estar lista, decidí tomar algunas fotos en lo que llega Max por mi, ya que aún no dan las 7 para la cena.

Ana Instragram post:

Ana Instragram post:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Le gusta a charles_leclerc, landonorris2 y 780 personas másanaa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Le gusta a charles_leclerc, landonorris2 y 780 personas más
anaa.angel16: Gran regalo de mi alma gemela @ixchel.mendoza. Tengo el alma de rosa pero visto de negro 🖤🌸
Ixchel.mendoza: te queda fabuloso Ana 😍
Landonorris2: Esa de negro 😨
Rebeca.d:Debes pasarme esa diseñador ya, está uffff😍😍
Charles_leclerc: Dios mío
Maxverstappen: Espero ya verte con ansias
Carmen.mun: Que estilo por Dios 🤞🏼💞

El PILOTO DE MIS SUEÑOS 🏎️❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora