Hermione Granger

1.3K 40 2
                                    

Estaba comiendo con mis amigos en el comedor, mientras miraba a mi ultimo examen. Obvio no fue bien.

Pansy: La proxima vez te irá mejor, solo se tiene que estudiar -ella me abrazó mientras con una mano se llevaba una cuchara de comida en la boca.

Suspiré y asentí, pociones jamás me fue bien. Y Snape no me ayuda, solo me asusta.

Yo: Necesito a alguien bueno, quien es el primero en pociones -ellos me miraron con una ceja levantada y suspiré.

Me paré de mi asiento y caminé hacia la mesa de Gryffindor. Cuando llegué el trío de oro me miraba confundido y sospechoso.

Yo: No me miren así, solo necesito ayuda -sus caras se relajaron.

Ron: Dama en dificultad? Te ayudaría si no fueras Slytherin -rodé los ojos y miré a Granger.

Yo: Necesito tu ayuda en pociones -ella abrió los ojos como platos.

Estuvo en silencio por unos segundos haciendome creer que se haya muerto adentro.

Hermione: A mi? Lo pides a mi?

Yo: Si, eres la mejor en pociones. No te lo pediría si no fuese impirtante -ella lo pensó unos segundo y asintió.

Hermione: Está bien, pero me debes un favor así. Nos vemos a las 6pm a la biblioteca -asentí y me despedí de ellos para volver a mi mesa.

Después de unos minutos terminé de comer y fuí a mi habitación a tomar mis libros.

Ahí ví que Pansy estaba en la cama media dormida aunque me miró de reojo.

Pansy: Nada indebido, porfavor -rió y me sonrojé haciendo que le lanzé mi almohada en la cabeza.

Yo: Ya te dije que no amo a Granger, jamás lo haría -escuché un suspiro y ella se sentó en la cama.

Pansy: Demasiado Slytherin eres, tienes que poner a lado ese orgullo -ahora ella me lanzó en la cara una almohada.

Tomé mis libros y me despedí de ella, aún faltaban un par de horas pero es mejor empezar ya antes así no me veré como completa idiota.

Busqué una mesa a lado de un rincón de la biblioteca y empezé a estudiar mis libros.

Una horas después me quedé dormida en la mesa con mi cara escondida en mis brazos.

X: Que hermosa -escuché una voz conocida aunque me hice la dormida.

Hermione: T/N, despierta. Ya llegué -me movió el hombro y sentí como susurraba en mi oído que me despertara.

Me rasqué los ojos viendo una pequeña sonrisa en sus labios haciendome sonreir como boba.

Yo: Ah, si... empezemos

Me ayudó bastante y era relamente buena profesora.

Si no entendía algo, ella me lo explicaba hasta que lo entendiera y admiraba su paciencia conmigo aunque ya sabía algunas cosas.

Yo: Gracias Hermione... oh! -hice caer mi lapiz y bajé mi cabeza para ver donde estába.

Hermione: -nerviosa- Espera! Lo voy a hacer yo!

Yo: Tranquila, ya la tengo -sonreí cuando estaba por tomar la lapiz que era delante de los pies de Hermione pero algo chocó contra mi mejilla haciendome voltear a ver.

Estuve unos segundos en shock al ver un bulto en los pantalones de Hermione haciendome sonrojar y que me golpee la cabeza contra la mesa.

Me senté de nuevo sin mirarla mientras procesaba lo que pasó.

Yo: Este... Em-

Hermione: No digas nada, es asqueroso verdad? -ella bajó la cabeza apenada- Las chicas no tendrían que tenerlo.

Le tomé la mano y suspiré.

Yo: No es nada eso, no tienes que avergonzarte de tu cuerpo. Recuerda "Tienes que amarte a ti misma antes que a los otros" -ella me miró unos segundos antes que hablar.

Hermione: Por cuantas veces me molestaste en los años, no entiendo como eres tan amable ahora -ella suspiró pero después ví como se volvió roja.

Se paró rapido y tomó muchos libros y los tenía en sus manos haciendo que el bulto no se viera.

Hermione: Tengo que irme ahora, no digas esto a nadie porfavor -antes que se vaya toqué su hombro y se volteó.

Yo: Dejame ayudarte -ella se sonrojó y asintió levemente.

En otro lado

Draco: Ya es tarde, donde está la imbecil -mordió una manzana.

Pansy: Que está en su clase con Granger, idiota -Draco la miró extrañado.

Draco: Desde cuando no le dices "Sangre Sucia"?

Theo: Que su novia Weasley le dijo que era malo, y ella, por gobernada que es, la escucha -recibió un almohadazo.

Volviendo con T/N

Hermione: Eres muy buena~

La castaña suspiraba y gemía mientras que la otra chica le estaba dando un oral.

Las dos estabán en la biblioteca, la castaña estaba sentada en una silla apretando la mesa con sus manos mientras que la chica estaba arodillada enfrente de ella con la punta del miembro en su boca.

La mejillas de la pelinegra erán rojas por lo que estaba pasando, ella siempre encontró a la castaña muy guapa y en este momento se sentía feliz y su orgullo se fue.

Hermione: Buena chica -gimió con una mano en su boca tratando de reprimir algunos gemidos y la otra ahora en la cabeza de la pelinegra.

Pov. T/n

Tenía el miembro de Hermione en mi boca y por cuanto me quisiera negar, me gusta hacer esto.

Arriba mio estaba ella con los ojos cerrados, una mano en su boca y su cabeza hacia atrás.

Sentía como ella movía sus caderas haciendo que su miembro entre más en mi boca ahora mitad de ese.

"Espero que no haya nadie aquí" pensé y después sentí ambas manos en mi cabeza empujandola hacia adelante haciendome hacer una arcada y ella gimió al sentir su miembro chocar contra mi garganta.

Podía respirar menos mal, pero sus movimientos erán bruscos que se sentían sonidos mojados mientras penetraba mi boca.

Hermione: Ya... casí~  -ella se paró de pie aún moviendo sus caderas y sus manos en la mesa mientras yo tenía mis ojos llorosos moviendo mas mi cabeza.

Después de algunos segundos ella terminó en mi boca aunque cuando ella salió aún se corría un poco haciendo que tenga manchas blancas en la cara.

Ella se agachó viendome sonrojada y me besó.

Yo: Granger, pide ayuda si pasa de nuevo -me reí pero ella se paró de pie.

Me sonrojé viendo su erecto pene delante mio mientras ella tenía una sonrisa inocente.

Hermione: Mirate~ Lo quieres aún?~ -habló con una voz seductora.

Pensaba que íba a ponerla en mi boca de nuevo pero solo lo frotó en mi mejilla derecha haciendo sonrojar más si eso era posible.

Hermione: Aunque... hay otros hoyos donde lo puedo meter~

Me tomó del pelo y mirandome con superioridad, pero yo solo la miré con una sonrisa traviesa y emocionada.

Podía hasta romperme en dos, esa chica me tenía a sus pies.

One shots [CHICAS HARRY POTTER]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora