Especial 1

648 32 10
                                    

Especial! :D

Te gustaron los one-shots de antes? Pues espero que si, porqué ahora eres tu con todas ellas!

Suerte... la necesitas

<>

Estaba tomando un tazón de cerveza en un bar a las 3am, estaba de mal humor, lloré todo el día pensando en mi novio Draco quien me dejó diciendo que era gay.

Obvio no pienso que es malo, pero no es muy facil tragar algo así.

Ron: Tendrías que superar eso, no me gusta verte así...

Yo solo suspiré.

Yo: Es facil para ti, decirlo. Tu aún tienes tu novia Lavender, yo no tengo al mio

El me miraba triste pero después me tomó de la mano llevandome en una puerta donde había un hombre vigilando.

Ron le dió una tarjeta y este nos hizo entrar dejandome confundida.

Yo: Que es esto, Ron? -pregunté mientras entrabamos viendo como una fiesta pero donde todos estaban haciendo cosas indebidas.

Ron: No puedes llorar cada día! Ahora fuerza, y busca a alguien que te chape, maldición!

Lo miré sonrojada y el un poco apenado, me tomó de los hombros y me miró firme.

Ron: Buscas a alguien, te lo coges dando toda tu rabia en eso y después te vas a sentir mejor -yo asentía lentamente y el salió de ahí.

Caminé entre la gente viendo como muchos se besaban, otro coqueteaban haciendome sentir incomoda.

Choqué con alguien y cuando ví quien era, no me lo esperaba para nada.

Yo: Mione?

Hermione: T/n! Que haces aquí? -me tomó de la mano y caminamos hacia un lugar mas apartado.

Yo: Me llevó Ron... este dijo- bueno, es que...

Hermione: Ya entendí, pero aquí también tienes que prestar atención con quien te acuestas -me abrazó fuerte y me dió un beso en la cabeza.

Demasiado gay para ser amigas, sentimos alguien caminar hacia nosotras y al ver quien era me sorprendí al ver a Ginny, Pansy y Luna.

Que es este puesto?!

Luna: T/n, que haces aquí?

{}

Pansy: Decía que Draco era imbecil, y ahora lo probó -decía con una sonrisa mientras bebía su vaso de whisky.

Ginny: Jamás voy a entender a los hombres, suertuda soy que no me gustan -todas soltamos una carcajada.

Yo: Si... aunque no puedo odiarlo ni así. Lo quiero mucho... -dije medio ebria sintiendo como el whisky llegaba a mi cerebro.

Hermione: Tendrías que hacerlo, no te entiendo. Perdonas a todos... -se veía un poco molesta y lo mismo para las chicas.

Luna: Necesitas... liberarte, tu rabia tiene que salir -dijo con una sonrisa traviesa.

Me tensé al sentir como alguien tenía sus manos abajo de mi pantalón, en mi trasero. Sonrojada al ver que eran la de Pansy y Hermione y que tenían una mirada de burla, yo solo negué con la cabeza.

Luna fue a tomar algo a lado de la cama, olvidé decir que estabamos en una habitación de ese bar. Por eso teníamos whiskys.

Yo: No... esperen -Ginny empezó a besarme el cuello haciendo que mis manos vayan a su pelo apretandolo un poco.

Ginny: Te vas a sentir mejor... -asentí

Me pusieron en la cama de la habitación, y yo acostada las veía como quitaban su ropa.

Sonrojandome a mas no poder viendo esos 4 miembros grandes delante mio, rectos y duros y los ojos de ellas llenos de lujuria.

Tragué saliva y me quitaron las prendas también a mi.

Yo: No sean tan rudas... -ellas solo se miraron con burla.

.
.
.
.
.
.
.

Gemía a cada embestida que daba Luna, yo setnada en su regazo y su miembro adentro de mi ano.

Delante mio estaba Hermione quien chupaba su polla y mientras tanto masturmaba con mis manos a Ginny y Pansy.

"Me sienta una puta perra" era lo que pensaba mientras movía todo mi cuerpo haciendo el trabajo.

Luna: Aún no llegas.. resistes mucho -me dió una nalgada moviendose ahora más rapido.

Pansy: Tus manos son tan delicadas, si que masturbas bien -Ginny también asintió con una expresión que disfrutaba mucho.

Hermione me tomó de la cabeza ahora embistiendo mi boca en un modo rudo y rapido.

Hermione: Mierda... Ahh, tu boca es tan caliente -me tomó del pelo y movía sus caderas rapido.

Las tres delante mio se corrieron en mi boca y manos aunque para mi no había terminado.

Ahora mis gemidos se escuchaban y eran fuertes, mi saliva caía de mi boca hasta mi cuello y después mi pecho.

Luna: Mierda, estoy cerca...

Con un moviemiento brusco me hizo acostar boca abajo en la cama y empezó de nuevo a embestirme rapido y profundo.

Mis gemidos eran callados por sus dedos que estaban adentro de mi boca, y por gracias a solo unos segundos, me corrí fuerte manchando la cama y grité de placer sentir el liquido caliente de Luna adentro mio.

Salió sin precaución haciendome gemir por el vacío de mi centro.

Hermione: Ni Draco te hacía esto, verdad? -se burlaba y me volté viendo sorprendida a los miembros aún erectos.

Ginny: Quiero ver si tu ano pueda contra mi pene -mis mejillas se enrojecieron si eso era posible y ví como las 4 se acercaban.

"Mierda"

Pasaron horas donde había perdido la dignidad y ahora me parecía a una prostituta, pero esa eran ellas.

Yo: Ahh! Mas rapido! Oh Dios!

Un miembro estaba en mi vagina, uno en mi boca y los otros dos... en mi ano.

Gritaba de dolor y placer sintiendo como se movían aunque todo era callado por el miembro de Luna en mi boca.

Hermione: Mierda! Que apretada!

Pansy: Si contonuas así me vas a quitar la polla!

Ginny: Que linda vagina...

A cada cumplido me sentía tan nerviosa, mi corazón aceleraba aunque todo eso lo olvidé y me puso mas a mi trabajo.

Luna terminó antes, talvez porqué antes ya me había penetrado, salió de mi boca y me dejó un beso en la frente mientras yo trataba de sobrevivir a los 3 miembros detrás de mi.

Hermione: Casi...

Las tres terminaron al mismo tiempo llenandome con su fluidos, hasta salieron y entraron después por mi vagina los miembros de Pansy y Hermione haciendo cambio con el de Ginny.

Ginny: Así tienes todos los fluidos de nosotras -sonrió satisfecha y me dió una pequeña nalgada.

Pansy: Admitelo, somo buenas en esto -las 4 se acostaron en la cama, suficiente grande para que estemos comodas.

Me acosté a lado de Hermione y ella tomó mi cara y la escondió en su pecho.

Hermione: Descansa, pequeña...

One shots [CHICAS HARRY POTTER]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora