Yo: Tienes que comer algo, tu también hermano -ayudé a Ginny a comer.
Harry: Es que hoy tenemos el partido contra Ravenclaw -el después me miró confundido- oye, pero tu estás en el equípo de ellos, porqué quieres que mejoremos?
Yo: Porqué les tengo cariño y amor -recibí un abrazó de mi novia quien comía una manzana roja.
Ginny: Aún así vamos a ganar, no voy a cerrar un ojo -yo solo me reí y la tomé de mentón mirandolo con una sonrisa retadora.
Yo: Jamás te lo pedí, Ginebra -ella me miró ahora un poco molesta por haberla llamado por su nombre real.
Ahora sabía que ella íba a dar todo en ese partido.
Horas después
Robé la quaffle y anoté, dando 10 puntos a Ravenclaw.
Este partido si que era intenso, los dos equipos anotaban varia veces y los porteros hacían lo que podía para pararlas.
Estabamos 130-140 para Gryffindor aunque me estaba poniendo nerviosa que Harry siempre estaba a una paso de la Snitch.
Luna: Harry Potter tomó la Snitch! Fin del partido! Gryffindor ganó! -abrí los ojos como platos y los leones empezaron a festejar y los Ravenclaw aunque tristes nos gritaban felicitandonos del buen partido.
Bajé y suspiré mientras hablaba a mis compañeros.
Después fui a los vestidores, estaba feliz que mi hermano y mi novia hayan ganado, pero aún así este deporte también era toda mi vida.
No tengo que pensarlo demasiado, iré a felicitarlos.
Entré en la sala común con mi hermano quien encontré en los pasillo y los Gryffindor tenían una fiesta con mi novia cantando con su mejor amiga Hermione.
Ella me vió y me abrazó felicitandome que jugué bien.
Ginny: En esta fiesta tenemos que divertirnos! Vamos! -me tomó de la mano y sus hermanos ponieron musica y por toda la noche bailamos.
Estaba hablando con Luna, quien tenía a Pansy dormida en sus piernas, cuando alguíen me abrazó por el cuello mientras estaba sentada en el sillón.
Ginny: Hoy perdiste, Potter... -la miré extrañada pero arqué una ceja viendo que estába borracha.
Luna: Mejor llevala a su cama, que es muy probable que haga tonterías -me despedí de Luna y ayudé a mi novia a caminar.
Cuando abrí la puerta entramos y la acosté en la cama, volví para cerrarla pero alguien me tomó de los hombros haciendome voltear.
Yo: Ginny? Todo bien, amor? -ella me empujó bruscamente al suelo y por la luz de la luna que entraba por la ventana, veía que tenía una expresión molesta y un sonrojo notorio.
Se sentó entre mis piernas poniendome nerviosa.
Ginny: Perdiste, T/N. Perdedores como tu no tendría que estar en equipos de quidditch -aunque si estaba borracha, me molestó su comentario.
Estaba por hablar cuando ella tomó mis piernas abriendolas, dí un pequeño grito.
Yo: Que haces!?... -no dije ni una palabra más sintiendo como estaba frotandose contra mi centro haciendome suspirar.
Ginny: Callate, no tienes derecho a hablarme -no se porqué, aunque si estaba siendo molesta bajo el alcohol, me gustaba que me hablara así.
Sentí algo entre mis piernas mientras tapaba mi boca con mis manos, un gran bulto estaba ahí y me hizo sonrojar.
Yo: No... Ginny~ -ella me miraba seria y sonrojada.
Empezé a gemir sintiendo como frotaba más su miembro contra mi centro aún con la ropa puesta.
Ella suspiraba excitada y terminó corriendose aún con su pantalón, manchandolo adentro.
Se paró de pie y caminó delante de una silla tomando una bolsita de plastico pequeña.
Me sonrojé apenas empezó a quitarse los pantalones y al fín los boxers revelando su duro y erecto pene.
Me senté aún en mi lugar pero ella se arodilló de nuevo frente a mi, tomó de mis piernas y me empujó hacia adelante haciendome acostar al suelo de nuevo.
Ginny: Mierda, si te voy a coger duro, maldita perdedora~ -se puso el condón.
Me quitó mis pantalones y la ropa interior, quise quitarme también la ropa de arriba pero ella no me dejó.
Yo: Ginny... hace calor -gemí sintiendo la punta de su miembro tocar mi centro.
Ginny: Callate Ravenclaw, dejate dominar por una Gryffindor ganadora~ -gemí alto sintiendo como entró de una estocada.
Yo: G-ginny, no seas tan brusca~ -pero fue todo inutíl decirlo ya que empezó a dar rapidas y profundas embestidas.
Ella tenía sus manos en mis piernas también esas moviendolas de adelante hacia atrás, usandome como un juguete.
Mis manos estabán arriba de mi cabeza entrelazadas mientras gemía a cada embestida que me daba.
Ginny: Mirate~ Eres una sucia perra, Ravenclaw~ Eres tan apretada~ -ella daba ligeros gemidos.
Ella era una bestia en la cama, y aunque los hacíamos en el piso, nosotras teníamos una comoda posición.
Seguimos por unos minutos para después sentir como terminaba en el condón con un gemido y yo terminando también manchando el piso y sus piernas.
Ella envolvió el condón botandolo en la basura.
Tenía una respiración agitada cuando ella me tomó en sus brazos llevandome en la cama.
Estaba boca abajo con su mano en mi cabeza.
Ginny: Siempre quise hacertelo por atrás~ -gemí fuerte sintiendo como había entrado por el hoyo de mi trasero.
Dolió y mucho pero almenos ella esperó un poco antes de moverse.
Yo: Muevete...~ -ella me escuchó y empezó a moverse mucho rapido sintiendo como gemía por lo sensible que ella estaba por su ultimo orgasmo.
Ginny: Así~ Tan hermosa~ -enpezó a darme nalgadas haciendome gemir de placer.
Tomé una almohada y la puse en mi cara moriendola y gemiendo, llenandola de mi saliva.
Ella cada unos minutos me hablaba sucio o me insultaba diciendome "Pequeña perdedora" "Como tomas bien mi pene" "La proxima vez te lo pongo en la boca" y eso me gustaba.
Movía las caderas a su ritmo, me movió un poco alzando mas mi trasero y se acostó arriba mio sintiendo sus pechos en mi espalda.
Ginny: Mirate puta~
Empezé a gemir mucho más fuerte y ella daba rapidas y fuertes estocadas haciendome salir algunas lagrimas por el placer.
Yo: Ginny~ Ya casi~
Ella fue mucho más rapido, usando una velocidad inhumana y terminó corriendose en mi trasero y yo por la vagina.
Se alejó y su pene estaba 'cansado', cuando estaba por hablarle ella cayó rendida en la cama cansada.
La dejé seca.
Suspiré y puse una manta cubriendo a las dos ahora, le dí varios besos en la cabeza pensando si sería bueno perder otro partido contra ella y dejarla borracha.
ESTÁS LEYENDO
One shots [CHICAS HARRY POTTER]
Fiksi PenggemarContenido +18 (muy fuerte) Chicas de Harry Potter y tu. Disfruten.