Fin

500 63 3
                                    

— Respira mi amor. Ya casi llegamos – Taehyung acariciaba el cabello de JungKook con cariño y nerviosismo – Jin-hyung, ¿¡Puedes ir más rápido!?.

— No, lo siento – Frenó de golpe cuando un auto se les cruzó – ¡Idiota, hay un bebé en camino!.



(...)


Después de los 20 minutos más tortuosos de su vida, llegaron al hospital en una pieza.

— ¡Doctor Park JiHoon! – Gritó Taehyung con Kook en brazos apenas entraron por la puerta.

— ¡Maldito subnormal estúpido! – Gritó JungKook con dolor.

— ¿Qué sucede? – una enfermera se acercó corriendo ante el escándalo provocado.

— Mis hijos están apunto de nacer.

— Sígame – La enfermera comenzó a caminar con paso apurado – Subalo a la camilla, ¡preparen un quirófano y traigan al doctor Park JiHoon! – gritó la enfermera.

— ¡Agh! – JungKook apretó la mano de Tae con fuerza – ¡Por tu maldita culpa estoy así! ¡Aaagh! ¡Si me dejas solo, te mato y te corto los...– JungKook gritó con fuerza. Esos bebes le estaban haciendo ver estrellas por el dolor.

— Pequeños están haciendo sufrir a su papá – Taehyung iba a acariciar el abultado vientre de Kook, hasta que este le tomó con fuerza de los cabellos .

— ¡Maldito calenturiento!

La enfermera intentaba mantener un rostro serio ante la situación que se estaba presentando frente a ella.

Cuando dieron aviso de que el quirófano estaba listo, llevaron a Kook para empezar con la labor de parto.

— Lo siento, pero no puede pasar – la enfermera puso un rostro serio.

— ¡Te mato si me dejas solo! – JungKook dio un tirón al pelo de Tae sacandole un gemido de dolor.

— Me va a matar – Taehyung miró a la enfermera que parecía querer romper a reír – Haga algo.

— Lo siento pero no se puede.

Taehyung batalló con JungKook un poco antes de soltarse de su agarre y besarle cortamente en los labios – Luego me matas, lo importante en este momento son los bebes y tú. Te amo.

— ¡Maldito Kim Tae Hyung! – gritó Kook antes de ser llevado adentro del quirófano.

(...)

— ¡Tae! – los chicos habían llegado con los papeles y la ropa de repuesto – ¿Dónde esta Jungkook?

— Esta adentro, lleva ya un rato – Seokjin contestó – He preguntado cuanto va a tardar, sin complicaciones durará de 45 min a 1 hora.

— JungKook va a estar bien – Jimin miró a Taehyung – El es fuerte.

Todo había ido muy bien, solo se había adelantado el parto, pero fuera de eso el embarazo fue tranquilo y tan normal como el de una mujer. Pero eso no quitaba la preocupación.

Taehyung oyó cuando JungKook habló con su madre acerca de una boda. Estaba sorprendido, Kook quería casarse y él era muy tonto como para darse cuenta.

Compro un anillo de compromiso, comenzó a ensayar Marry You de Bruno Mars junto con los chicos, pidió ayuda y el permiso de la madre y hermano de JungKook para poder proponerle matrimonio. Jin y Jimin habían planeado el Baby Shower y la sorpresa final. Pero sus bebes eran impaciente y no le dejaron pedirle matrimonio antes de que nacieran. Estaba preocupado, no quería pensar la posibilidad de una complicación y de él sin JungKook cuidando a sus bebes.


(...)

Exactamente una hora después salió el doctor con el rostro cansado.

— Familiares de Jeon JungKook – dijo una voz en la sala.

— ¿Dime qué esta bien? – Taehyung casi corrió al reconocer al doctor Huang.

— Lo está – el doctor sonrió – Podrás verlo en unos minutos, lo llevaran a una habitación.

— ¿Cómo están mis hijos?

— Por ser prematuros los hemos puesto en una incubadora, los han llevado al área de recién nacidos. ¿Quieres verlos? – Preguntó con calma.

Taehyung nego – Quiero que JungKook los vea conmigo.

— Bien, estará en la habitación 401 – diciendo esto el doctor realizo una reverencia antes de irse.

— Felicidades, ya eres oficialmente papá – Namjoon palmeó su hombro con cariño – Vayamos a verlo.

(...)

No podía creer que todo esto estuviera pasando. Hace unos meses creyó que Jackson les había jugado una broma cuando público la noticia en Twitter, en un arranque por saber si era cierto fue a armar un escándalo al hospital donde le confirmaron la noticia. Era un milagro. JungKook había llegado a su vida de la mejor manera, mientras mas tiempo pasaban juntos, creía estar mas enamorado. Kook llego a su vida para quedarse y darle la mejor familia.

Con paso lento y una sonrisa, caminó a paso lento para no despertarlo. Su novio era hermoso, podía notar su cuerpo siendo delgado otra vez, la palidez y el cansancio reflejado en su rostro. Le amaba. Le amaba tanto que dolía.

— Tae...– Kook habló en un susurro.

— Aquí estoy amor – Taehyung le acarició los mechones de cabellos que se encontraban sobre su frente – Lo hiciste bien.

— ¿Do... dónde...-

— Están en el área de recién nacidos.

— ¿Los has visto?

Taehyung negó con una sonrisa – Quiero que los veamos juntos – le acarició la mejilla con tanto cariño, como si tuviera miedo a dañarlo – Gracias por amarme, por seguir a mi lado.... Gracias por darme esta maravillosa oportunidad. Te amo – con cuidado acercó sus labios a los de su novio. Fue una caricia suave, en la que se reflejaba todo su amor por el.

(...)

Una semana después había sido dado de alta. Caminaba con pasos lentos, le dolía caminar con la gran cicatriz que ahora cubría su vientre.

Era el hombre mas feliz del mundo. En un principio tuvo tanto miedo de lo que llegaría a pasar. Estar embarazado siendo hombre era algo tan extraño y magnífico. Había valido la pena el perder su figura por tener a sus bebes.

Junto con Taehyung habían decidido alejarse de los escenarios por dos años. Cantarian y harían las cosas que no ocuparan tanto de su vida personal para cuidar a los bebes, que por cierto, habían sido un niño y una niña. La niña fue llamada Kim Haneul y el niño Kim Junghyun.

Todo fue un tanto inesperado y algo de lo más bizarro, pero sin duda fue lo mejor que les pudo haber pasado.

Este era el inicio de una familia y el amor para los pequeños Kim.

Jungkook está embarazado || 𝗄𝗍𝗁 + 𝗃𝗃𝗄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora