Las frías calles de Seúl estaban vacías, las clases aún no comenzaban, aún las vacaciones seguían su curso normal y tranquilo.
Un hogar callado y calmado en la esquina de la calle, un hogar que albergaba los peores errores de un chico rubio.
Park Jimin, un chico de pequeña estatura, el cabello rubio, unos labios pomposos y una complexión más delgada de lo normal, casi rozando la línea del peso no saludable.
Se encontraba en su habitación, mirando la nieve caer por su ventana, viendo como algunos niños en el parque de enfrente jugaban tranquilos y divertidos.
Los miraba con nostalgia, recordando esa infancia que jamás logró tener, el como ese escenario le era muy familiar, mirar por la ventana a los chicos divertirse sin él en escena.
Decidió dormir, como casi siempre lo hacía si no tenía clases que atender, se acomodó en su cama poniendo la cálida almohada bajo sus húmedas mejillas, húmedas debido a las lágrimas que derramaba en ese momento.
~°•~°•~°•~°•~°•~°•~°•~°•~°•~°•~°•~°•~°•~°•~°•~°•~°•~°•~°•
Un departamento en el edificio más lujoso de Seúl, las paredes color grisáceo oscuro, salas modernas, camas cómodas y un chico con el alma vacía que merodeaba en ese enorme lugar.
Jeon Jungkook, el chico estrella que todo mundo veía con una vida perfecta y arreglada, hijo de padres con un alto nivel dentro de la sociedad, nacido en cuna de oro, no era lo que todo el mundo osaba pensar de él.
Alto con cabello azabache, la piel ligeramente bronceada por los días de vacaciones que había salido pero ahora, disfrutando del frío y la vista de la nieve, ojos café oscuro y una pequeña obsesión con las figuras de acción.
Jungkook en casa era tranquilo, solitario, hijo único y poco planeado en una familia bien acomodada, cómo muchos dicen, desdichado en un palacio de color de rosas.
🤍🤍🤍
Holiii~
Tanto sin publicar, años ya han pasado y al fin retomo esta historia, gente que la leyó en su momento, no esperen que sea exactamente lo mismo porque sorpresa se van a dar, espero disfruten, téngame fe a que no olvidaré actualizar y nos vemos muy prontito.
Dako out 🧚
ESTÁS LEYENDO
Cliché [♡Kookmin♡]
FanficAlmas completamente diferentes pero a la vez, iguales... Historia original... No copias... No adaptaciones... Alerta: Mucho cliché, contenido sensible, temas sensibles (depresión, ansiedad, tca, etc)