todo lo bueno & todo lo malo

323 19 0
                                    

Bridget:
- ¡Anímate Ella, ayúdame con los cupcakes! - grito por toda la cocina mientras Ella sostiene un libro de encantamientos con una sonrisa traviesa de oreja a oreja.
- Brid, estoy estudiando. Ya deberíamos estar en clase, pero aquí estamos. ¡Apúrate, por favor! - me pide Ella en un tono desesperado.
- Ya has dejado a todos fascinados con tus cupcakes, no les hará daño no comer por hoy día.
- Te equivocas, no todos - murmuro algo decepcionada.
- Si te vas a poner a contar a los villanos también, está claro que te faltan ellos, casi nadie se lleva con ellos - exclama Ella, ya mucho más desesperada por ir a clases.
- Lo sé, lo sé, pero estoy segura de que algo estoy haciendo mal... Y si tal vez...

Ella me arrastra hasta la salida, y en el camino, por instinto, agarro mi mochila y meto unos cuantos cupcakes.

- Vamos, vamos. Luego te prometo que repartimos - dijo con la mano hacia arriba como símbolo de promesa.

Luego de clases, mientras nos dirigimos al recreo, camino con Ella a mi lado, con la bandeja en mis manos para darle un cupcake a quien se me cruce.

- ¡Ella, mira allí está Maléfica junto a Garfio, es mi oportunidad! - digo con una sonrisa en mi rostro.

"Y ahí vamos de nuevo", penso Ella.

- Bridget, yo creo que mejor deberíamos ir para otro lugar o pasar de largo y...

La jalo hacia donde están Maléfica y Garfio, riéndose probablemente de alguna de las muchas atrocidades que cometían.

- ¡Maléfica, Garfio, hola! Les vengo a ofrecer cupcakes - digo con las manos algo nerviosas.

Maléfica se voltea y se dirige hacia Hades, quien está saliendo de algún salón cercano, ignorándome por completo.

Estoy a punto de darme la vuelta e irme decepcionada, pero antes de que pueda hacerlo, Garfio, levantando el garfio que tanto lo representa, me dice:

- ¿Todavía puedo agarrar uno?

Asiento con una sonrisa en mi rostro y él, al agarrar el cupcake, lo levanta en forma de agradecimiento mientras va hacia donde todo su grupo ya está reunido.
- ¿Que fue eso Bridget?
- no lo sé Ella

James:
- Qué sorpresa, ahora resulta que eres amigo de los más necesitados, James - exclama Uliana.
- Ja! Para comenzar, Hook estaría mejor, y no en lo absoluto soy amigo de los necesitados, tú sabes cómo la detesto - exclame mientras comia el cupcake.
- Que hay que darle mérito a la que no tiene a nadie, como repostera le iría espectacular. Maléfica, si no te hubieras dado la vuelta para ir corriendo con Hades, opinarías lo mismo que yo, créeme.
- Qué exagerado, por favor - dice Maléfica en un tono sarcástico.
- Bueno, algún día que me la cruce yo misma, cogeré uno de esos pastelitos, o mejor aún, ¡todos! - exclama Uliana riéndose.

Luego de que Uliana le quitara los cupcakes a Bridget y cayera al estanque

Bridget:
Mientras Uliana y todo su grupo correteaban a Ella y a mí, perdí de vista a Ella y, mientras intentaba esconderme, me encontré con Garfio.

- Garfio, escúchame, por favor. Perdóname, yo no quise hacerlo... - supliqué, pegándome a la pared mientras Garfio se acercaba más a mí. Su garfio acariciaba mi cabello y parte de mi rostro.
- Ay, Bridget. ¿No sabes con quién te has metido, verdad? - murmuró Garfio, con una sonrisa que no prometía nada bueno.

En ese momento sentí muchas cosas, miedo, angustia, temor, pero algo más, algo diferente que no lograba distinguir, ya que para mi buena o mala suerte, Ella vio a Garfio y lo persiguió, encontrando a su amiga y jalándola del brazo antes de que pudiera reaccionar para irse a encerrar en las habitaciones.

El Juego De Las Cartas <BridHook - HookBrid>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora